Mar Oct 30, 2007 4:16 am

241185 escribió:mira en cuanto a los del sonido probar a poner los altavoces en modo 2.1 yo lo e arrgaldo asi.

pd. decir que tengo una xfi

en cuando a mis impresiones. weno decir que hoy he jugado un partido online y decir que yo llevaba el newcaslte y el otro el barxa.pues weno el se cogia a henry desde casi el medio campo suyo y yo con mi carrilero que es carr que corre creo k 84 x ai.y weno es imposible pilllarlo asi que este pro va aser muy aburrido ya que si te cojes a etto a compañia k corran es imposible pillarlos ,solo esperar a k alguno l entre x delante.

en el 6 no pasaba ya k tenias a ettoo y otro a salgado x aj y al llevar la pelota etto corre menos k sin balon pero en este es irreal corre lo mismo con balon k sin balon. creo que es fallo bastante gordo a mi parecer

siento decirte q lo q dices no es verdad. todos los jugadores corren menos con balon q sin balon y eso dependa de lo q antes se llamaba velocidad de conduccion. ahora lo han llamado velocidad de regate y cuanto mas bajo es , mas afecta a su velocidad el hecho de tener balon. luego si hay 2 jugadiores en pugna es importante saber kien tiene mas estabilidad, normalmente un defensa tocho pero mas lento es capaz de kitarle el balon aun delantero habilidoso metiendo cuerpo y usando su mayor estabilidad.

en fin, q henry corra mas q salgado y regatee y se vaya por velocidad es algo completamente normal, no kieras q salgado por detras sea capaz de kitarle el balon a henry en velocidad por mucho q henry lleve el balon porq eso no pasa ni en este pro como tu dices ni en la realidad por jamas de los jamases

Mar Oct 30, 2007 4:18 am

Tonikox escribió:soy un aferrimo al pes y es la peor edicion¡¡¡esperaba muxo mas no aprovexa nada la next-gen¡¡¡y lo jugadores acen lo q les sale de rrabo, la verdad sq es bastante mejorable¡lo siento muxo pero este año el fifa se nos lleva d kalle¡¡

tu no has jugado al fifa me da a mi.....

Mar Oct 30, 2007 4:06 pm

EL PRO 2008 ES MEJOR QUE EL FIFA 08 DE PC,vamos de aqui a cómpeta,el fifa 08 de pc es una mierda como una plaza de toros,eso si en ps3 el fifa 08 gana por poco pero gana,es la realidad.

Mar Oct 30, 2007 6:50 pm

Todavía no he podido jugar al PES2008, pero quiero callar unas cuanta bocas.
El PES es y será mucho mejor que los FIFA, me he descargado el FIFA pa PC y es una puta mierda, y el FIFA pa play 3 está bien, pero sigo prefieriendo al PRO por su manera de jugar.

Mié Oct 31, 2007 12:54 am

Al principio del hilo he leido unos cuantos posts que me han hecho reir mucho. Que es eso de que subiendo la calidad grafica tambien sube la dificultad?? Que yo sepa el dia de los inocentes todavia no ha llegado jajaja.

Alguien ha puesto un ejemplo curioso.. un juego online en el que la gente bajaba el nivel grafico para ver mejor a los contrarios etc.. muy bien, ahi los graficos si que importan xq juegas contra una persona. En cambio aqui juegas contra una maquina a la que le importa una mierda que la tripa de Ronaldo este en 2D o en 3D de "next-gen" (como diria uno de por aqui xD) xq va a actuar exactamente igual.

Bueno.. en cuanto a mi opinion sobre el juego, tengo que decir que me ha parecido muy diferente al pro6, un poco raro tambien. No lo esperaba tan cambiado. En principio era buena señal xq creo que del 4 al 5 y del 5 al 6 los cambios habian sido muy pequeños. Lo que pasa es que ahora me cuesta la vida acostumbrarme al 2008.

Espero que ese sea el principal problema, xq quiero creer que es un buen juego.. pero claro si me pongo a sacarle pegas.. en lo que llevo jugado hasta ahora los porteros me han hecho varias cagadas tremendas, pero bueno en el 6 tb las hacian. Regatear es facilisimo, coges la bola con un jugador decente y puedes estar media hora sin que te la quiten. Y los defensas creo que dejan muchos huecos..

He jugado poco aun, y espero que estas pegas se vayan diluyendo en el futuro, pero no se, en principio me ha dejado un sabor un tanto extraño el jueguito...

saludos

Jue Nov 01, 2007 12:39 am

hace un rato me puesto a jugar y ... a la mierda, el viernes iré a devolverlo a la tienda, porque entre que no me gusta nada de nada, y que tiene errores de sonido y de gráfico... (ejem: va tirar C.Ronaldo un penalti y lo mete Rooney) como te lo comes? muchos fallos. Para eso he pagado 35€? Problemas de gráficos y de sonido... para que se me pongan tontos en la tienda, se lo hago instalar alli mismo. Una lástima la verdad, me volveré a viciar al 6 trucado con los fixajes de ahora.

Jue Nov 01, 2007 12:36 pm

jselva escribió:hace un rato me puesto a jugar y ... a la mierda, el viernes iré a devolverlo a la tienda, porque entre que no me gusta nada de nada, y que tiene errores de sonido y de gráfico... (ejem: va tirar C.Ronaldo un penalti y lo mete Rooney) como te lo comes? muchos fallos. Para eso he pagado 35€? Problemas de gráficos y de sonido... para que se me pongan tontos en la tienda, se lo hago instalar alli mismo. Una lástima la verdad, me volveré a viciar al 6 trucado con los fixajes de ahora.

Como es eso de que tira el penalti uno y lo marca otro?? Indigerible

Jue Nov 01, 2007 12:58 pm

pues me ha pasado una vez, y eso que he jugado... 4 o 5 partidos desde que me lo compré... fué con un amigo y nos miramos los 2 con cara de gilipollas diciendo... pero no iba a tirar cristiano? jajajaja impresionante.

Jue Nov 01, 2007 2:40 pm

A mi que me encanta sobre todo lo que es jugar ONLINE me encuentro con que me estoy viendo unos problemas de lag que te cagas... es tremendo ver lo que esta siendo el juego en esta faceta.

Me jode muchisimo que se hayan cargado la forma del juego ON-LINE que tenía el PES 6 me gustaba muchisimo más, se han comido con papas el modo Competición dentro de la versión ON-LINE, pero por Dios si eso era lo que me daba más y más ganas de jugar contra gente, verme por encima de otros de muchisimo nivel en ciertos partidos, yo que sé... el juego ON-LINE ha perdido una enormidad.

Ojala saque konami algún parche para el modo ON-LINE que haga que jugar en Red sea igual que como era en el PES 6 pero me da a mi que no sera así. :S

Jue Nov 01, 2007 4:53 pm

yo intenté jugar online... y duré 20 segundos... el otro se movia como una flexa y en 5 segundos gol, no podia ver al jugador... una mierda.

¿Alguien sabe si se puede jugar online al ps6 aun?

Full Version