Mar Jul 29, 2008 11:40 pm

El fifa se lleva sobrado al Pes en los modos de juego y para la que viene en el lado grafico parece que FIFA botara al PES,, pero en jugabilidad dificil que Fifa alcance al PES,,, pero si PES tuviera el modo de juego de la master como el del FIFA y las licencias seria el juego mas brutal de la historia.... amanecera y veremos que pasa,, pero esperemos que la gente de KONAMI no nos descuide y nos pierda,, por que nos tocaria coger para el Lado EA Sports,, esperemos que la batalla por el rey del deporte rey lo siga ganando nuestro PES.

Mié Jul 30, 2008 12:06 am

edgamens escribió:El fifa se lleva sobrado al Pes en los modos de juego y para la que viene en el lado grafico parece que FIFA botara al PES,, pero en jugabilidad dificil que Fifa alcance al PES,,, pero si PES tuviera el modo de juego de la master como el del FIFA y las licencias seria el juego mas brutal de la historia.... amanecera y veremos que pasa,, pero esperemos que la gente de KONAMI no nos descuide y nos pierda,, por que nos tocaria coger para el Lado EA Sports,, esperemos que la batalla por el rey del deporte rey lo siga ganando nuestro PES.

si es verdad pero a mi me gustaria q el PES les pusiera en la licencias pero pa los juegos de Ps2 PS3 XBOX360 xq para pc no hace falta las licencias ^^

Mié Jul 30, 2008 1:27 pm

Hola a todos, mi pregunta es si para pc tendra buenos gráficos y ojala que mejoren el modo online porque sino yo se de uno que se pasa al fifa
gracias de antemano

Mié Jul 30, 2008 5:57 pm

Este PES será sin Bayern de Munich??? hay dios!! pero que le pasa a KONAMI!!!?? ya empieza a cansar que todos los pros sean iguales.

En vez de avanzar, retroceden. En el PES 6 estaba la bundesliga completa y ahora en Pes2008 y Pes2009 nada de nada, vaya chufa.

Mié Jul 30, 2008 6:53 pm

yo creo q una pregunta importante q habria q hacerse es q PC habrá q tener para poder jugar dignamente o ya simplemente para poder jugar.A ver si afinan en la optimizacion.Desde luego q tambien deberian facilitar las cosas para q la gente lo retoque como quiera y mejorar mucho el modo online no solo por el lag si no ya tambien para poder cazar tramposos.Y en cuanto a jugabilidad, pues hombre, sabiendo que es 1 juego y que va añoa año yo espero uno francamente parecido al de este año, aunque por pedir que no quede yo pediria porteros no tan cagones y una mayor realidad que no se como se haria.Yo mismo por mas q lo piense no se me ocurren formas de hacerlo.Me refiiero a q no gane el q mas corra (en plan cogerla con etoo y ya esta) q sea mas dificil crear ocasiones de gol, que haya pases fallidos...no se esas cosas

Mié Jul 30, 2008 9:42 pm

De seguro los requerimientos van a ser los mismos ya que parece ser el mismo motor grafico.

Jue Jul 31, 2008 10:16 am

ojalas k no aiga LAG en el modo ONLINe,y eso de k no estara el bayer es verdad:S?

fumando espero el pro que yo quiero (el potry)

Jue Jul 31, 2008 10:11 pm

bueno antes de nada saludar a todos es la 1' vez que escribo un comentario.
Pues para empezar espero que este pro corriga los fallos que tuvo el 2008 porque fue un paso atras de konamy porque yo prefiero el pro 6 parcheado al 2008 de lejos porque para marcar tienes que elaborar y no es solo correr chutar y marcar tambien tiene fallos con los centrales que se van de paseo siempre bueno no voy a enumerarlos todos supongo que ya os los sabeis solo espero que rectifiquen, porque van por mal camino y si siguen asi el fifa les ganara el puesto, respeto a la licencia la verdad es que me la "suda" yo e jugao con chamartin y etc pero si que espero esa jugabilidad especial que tiene el pro que este año se a visto desfavorecida como ya os digo juego mas al pro 6 que al 2008 tiene muxa mas emocion y la verdad te metes mas en el partido que un pro que ganas siempre de palizon y eso no tiene emocion por lo que acabas aburriendote y respecto al online espero k mejoren muxas cosas komo penalizar mas duramente a los que abandonan los partidos cuando marcas un gol por que siempre acabao un partido cuando pierdo y eso no m gusta ay k saber reconocer las derrotas y intenetar superarlas con una revancha (por cierto podian añadirlas porque cuando acabas solo t deja salir) y nada mas que decir espero que no vuelvan a defraudar y que cumplan lo que dicen y no mas pasos atras espero que no tengamos que kejarnos y si alabar un gran juego saludos a todos.
Última edición por potry86 el Jue Jul 31, 2008 10:24 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 31, 2008 10:15 pm

va a sali para pc este pes 2009?? Cuando?

Jue Jul 31, 2008 10:28 pm

rami_pes2008 escribió:va a sali para pc este pes 2009?? Cuando?

siiiii, ya ha salido!!!!!!!!!!.

me lo he comprado en el carrefour, corre ves que se agota!!!!!!!!!!.................

potry86, tiene toda la razon.

coges el pro 6 le pones los graficos del 2008, y el pro perfecto.

el 2008 tiene tantos fallos por que, konami les dijo a los que lo hacen, que lo sacaran ya, tal como este.

y por eso ha salido asi de bien...........(menos mal que no me lo compre original).

ahora no me acuerdo donde esta la entrevista esa, pero si la encuentro la pongo.
donde el creador del juego dice todo lo que paso, que no querian sacarlo y les obligaron.

pero bueno eso ya es pasado,en 2 meses el nuevo pro........... a veremos.........

Full Version