Mar Sep 16, 2008 8:32 pm

porq para qué lo van a hacer igual en la pc si venden mas en ps3, q les importa vender para pc

Mar Sep 16, 2008 9:03 pm

LO BUEnO LO unico bueno del pes2008 es q en pc SI ES COMO PLAY3 pero ya saben como es pesimo el pes2008 pero por lo menos Konami si nos dio NEXT GEN

Jue Sep 18, 2008 1:58 am

fifa anda mejorando sus juegos una pena que no haga mas para pc

Jue Sep 18, 2008 11:06 am

Metralla_7 escribió:bueno he probado el fifa 09 para pc y lo primero k he tenido k hacer es bajar todos los graficos , pero esk el ordenador me lo compre hace un año!! yo no se para quien hacen los juegos para gente k se haya comprado un pc ayer

Mi ordenador lo tengo hace 3 años y me tira la Demo del FIFA09 fluída con todo al máximo.

Vie Sep 19, 2008 10:53 pm

NaZ escribió:
Metralla_7 escribió:bueno he probado el fifa 09 para pc y lo primero k he tenido k hacer es bajar todos los graficos , pero esk el ordenador me lo compre hace un año!! yo no se para quien hacen los juegos para gente k se haya comprado un pc ayer

Mi ordenador lo tengo hace 3 años y me tira la Demo del FIFA09 fluída con todo al máximo.

ese pc es unico en el mundo , undo , undo :lol:

Sab Sep 20, 2008 11:37 am

ya las dudas se van empiezo a tener claro que PES barrera a Fifa, en pc por descontado y en next-gen tambien con algo menos de margen, me alegro por la politica que hace EA que ahora se coman sus palabras...

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=15201

Sab Sep 20, 2008 8:33 pm

Buena acotacion de FKuyt. Yo lo que critico al demo de Fifa es que la cara de los jugadores parecen vampiros. Pero así y todo, me divertí en los 2 modos, sobretodo en el conviertete en Pro jugando con el Chelsea (jugué más con Terry). Eso sí por lo general me fue fácil ganarle a la máquina, ya se vera con el juego completo la posibilidad de aumentarle el nivel de dificultad y asi hacer mas pareja la cosa.

Sab Sep 20, 2008 8:48 pm

Cop escribió:Con esas capturas que has puesto, me sigo quedando con el pes2008, pero aun asi, en mi tv se ve mucho mejor, con mas color y mejores graficos. Tu tele es HDMI? Porque la PS3 en una tele normal, y una HDMI no tiene nada que ver.

no es la tele, es la consola. El posteo imagenes de la xbox 360, vos estas hablando de la ps3 y parece que los programadores de ps3 le tiran un chorro de lavandina a sus juegos

Sab Sep 20, 2008 10:36 pm

yo e aumentado la dificultad al maximo con una aplicacion que ademas permite configurar el tiempo las lesiones el partido a penalties, etc y es muchisimo mas dificil que como te viene por defecto en la demo

Lun Sep 22, 2008 3:36 am

Que hay amiguetes, le scomento algo acabo de probar la Demo del FIFA09 y dejenme decirles algo, hay mejorado bastante, y solo puedo decir una cosa y ojala que me equivoque de todo corazon lo deseo, espero que nuestro bebe sea mejor, ojala y no tengamos que migrar

Full Version