Jue Oct 02, 2008 8:40 pm

a todos los ke dicen ke es el mejor Pro ke han exo, ¿habeis tenido el PES2008? xke sino os doi razon, pero esk esk iwal, para mi gusto ke el PES2008, pero weno, hay ke respetra vuestras opiniones

Jue Oct 02, 2008 9:08 pm

yo lo veo muy mejorao, pero mucho, pero weno, ya se sabe k nadie puede estar de acuerdo en una cosa

Jue Oct 02, 2008 9:11 pm

es muy superior al 2008 y creo yo q soy seguidor desde el primer wining q salio q en lo q a simulador respecta esta par a par con el pes 6 q fue el mejor hasta la llegada d este.

Jue Oct 02, 2008 9:12 pm

Para mi el Pes6 sigue siendo el mejor juego de futbol. El 2009 me gusta mucho la verdad, me parece infinitamente mejor que el 2008, aunke ay k esperar a la version entera del juego

Jue Oct 02, 2008 9:15 pm

che que bueno esta la pegada de cristiano ronaldo no? este pes tiene mayor movilidad que el pes 2008...juego a la demo y siento el ambiente de la champions ya!!!! los estadios bien oscuritos jej....lo unico que no me gusta es los canticos que son feos y sin emocion!!! MENOS MAL QUE ESTE AÑO TRAE EL EDITOR DE CANTICOS!!!!!! XD

Jue Oct 02, 2008 9:17 pm

ahh y la web del pes 2009 en europa...ah cerrado? por que entro y me sale lo mismo que hace 2 semanas...o sea una imagen y ningun link de los que salía antes de ayer!!!

Jue Oct 02, 2008 9:19 pm

porque las animaciones se ven lentas????? he kitado el vsinc y se ve lento porque ,,, despues en el partido todo en alta normal

Jue Oct 02, 2008 9:23 pm

El pes6 fue bueno, buenisimo, pero este esta practicamente a la altura.

Es mas o menos la jugablidad del pes 6 y los graficos del 08, a mi me ha sorprendido y en estos primeros partidos estoy bastante contento con el trabjo que han hecho.

Un online con la calidad del pes 6 (algo no muy dificil) y sera un gran pro

Jue Oct 02, 2008 9:25 pm

Johanst21 escribió:Bueno, bueno. Supongo que para gustos los colores (ya dije esto cuando salio el PES 2008), pero no entiendo a los que dicen que es el mejor PES de la historia.

Hay que reconocer que es mejor que el 2008: Ya no te puedes ir de todo el equipo, volver a tu aera, volver a irte, tomarte un cafe con el balon, volver y marcar con cualquiera (Salvo con KANU que e es un dios), ademas de que lva bastante mas fluido el juego. Sin embargo, la jugabilidad sigue siendo el mayor atraso de la historia de los videojuegos.

Para mi: PES 2009 mejor que PES 2008, pero infinitamente peor que PES6

Totalmente, y además diría más, comparar cualquier otro juego de fútbol con el PES 6 me parece ridículo

Jue Oct 02, 2008 9:45 pm

SEMPRECELTA escribió:
Johanst21 escribió:Bueno, bueno. Supongo que para gustos los colores (ya dije esto cuando salio el PES 2008), pero no entiendo a los que dicen que es el mejor PES de la historia.

Hay que reconocer que es mejor que el 2008: Ya no te puedes ir de todo el equipo, volver a tu aera, volver a irte, tomarte un cafe con el balon, volver y marcar con cualquiera (Salvo con KANU que e es un dios), ademas de que lva bastante mas fluido el juego. Sin embargo, la jugabilidad sigue siendo el mayor atraso de la historia de los videojuegos.

Para mi: PES 2009 mejor que PES 2008, pero infinitamente peor que PES6

Totalmente, y además diría más, comparar cualquier otro juego de fútbol con el PES 6 me parece ridículo

+1

Los que decis que la jugabilidad es de pes 6, es para haceroslo mirar, sin ofender, pero es que no se como veis algun parecido si quiera.

Full Version