Mié Oct 22, 2008 5:40 pm

x cierto tngo la primera estrella y no tengo 25 años!!, asi q no creo q tenga nada q ver con eso

Mié Oct 22, 2008 5:41 pm

en el manual dice... los ptos de partido son pocos, se te dan en partidos importantes mas que nada, si juegas muy bien tambien aumentan, pero todo depende del tipo de partido etc.... alfinal esta todo mas que nada en los puntos de entrenamiento que son los que mas importan

Mié Oct 22, 2008 6:29 pm

y eso de "número de SF" que es?
sale en las estadísticas detalladas cuando terminas un partido...

Saludos!

Mié Oct 22, 2008 6:41 pm

creo que es, Saques de Falta. nose eh!

Mié Oct 22, 2008 7:36 pm

Si tengo Habilidad goleadora , en q cambiaria en mi juego?

Obviamente que tengo facilidad para hacer un gol , pero no se en que cambiaria en modo leyenda.

Mié Oct 22, 2008 9:04 pm

Buenass! Una preguntita modo leyenda...alguna forma para no tener q tragarse los partidos que no soy titular? Sinceramente es que hace cansino el tener que esperar a q el entrenador me meta en el minuto 70 u 80...

Y otra cosa, los puntos a reforzar que significan exactamente? Que cada partido tengo mas mejoras en las zonas con mas puntos? Y con cuantos partidos se vería la mejoría? Gracias un saludito

Mié Oct 22, 2008 9:54 pm

nose vosotros pero yo llevo ya 7 u 8 partidos de entrenamientos seguios y de ai no puedo jugar ninguno de liga nose xk?pero no me meten en los 16 pal partido, y es que con el tio que tengo es imposible solo el regatearte a un defensa el tio es malisimo,es normal eso de tantos partido de entrenamientos o k?

Mié Oct 22, 2008 9:55 pm

segun en que equipo estes, y la nota despues del partido tiene que ser alta

Mié Oct 22, 2008 9:57 pm

Las estrellas para las habilidades como se consiguen?? y para mejorar el saque de falta?? xk salee penoso la verdad 56..... voy por mi segunda temporada XD e fixado por el atletico y en 1 semana(entre liga y champions) e consegido la titularidad con dos dobles y un 3 doblete en el primer partido entrando en el minuto 74 xDDDD

saludos

Mié Oct 22, 2008 10:00 pm

cuando tengas un buen nivel del jugador te daran estrellas segun tu puesto o demarcacion, yo tengo estrella en construccion de juego y soy medio centro, lo q nose es como subir la habilidad de "AGILIDAD" ya q no me a subido nada desde q empece, ni esa ni agresividad

Full Version