Jue Oct 01, 2009 8:29 pm
Una gtx 260? vaya pastón cuesta macho...me puedes recomendar alguna calidad/precio? gracias por la info loco
Salu2
Jue Oct 01, 2009 8:35 pm
Cuchillo_crack escribió:Buenas a todos.
Richard77 el pase de xabi alonso lo hice con L1 triangulo, osea pase en profundidad por alto, q es una de las habilidades que tiene.
esa habilidad q dices q te sale oculta, no depende de la posicion donde pongas a Xabi, depende de si lo tienes en ataque o no, fijate que puedes poner su primera habilidad en ataque, equilibrado o defensa ponla en ataque para q logicamente le quites el "candado" a la habilidad de pase largo.
Un saludo
PD:
Xus te ha llegado mi MP??
joder estas en todo!! muchas gracias voy a probarlo!
si tuvieras tiempo y me explicaras como instalar el finalpatch...jeje...ya te lo pedí en su sitio, es que estoy impaciente, jeje!
Jue Oct 01, 2009 9:29 pm
Xus te he enviado el MP otra vez, miratelo.
Santok en q pais estás? lo digo x lo de loco, estas en argentina? para mirarte algo q comprar alli con tu moneda, por cierto hace poco estuve por buenos aires en el estadio de boca jejeje
y
Richard mirate el foro del parche q ya he contestado.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=89941&start=15Un saludo a todos!!
Jue Oct 01, 2009 9:36 pm
No no, soy de España, Málaga xD, lo de loco es una forma de hablar.
Salu2
Jue Oct 01, 2009 10:24 pm
de nuevo no me a llegado nada cuchillo
Jue Oct 01, 2009 11:08 pm
bueno mi experiencia ha sido buena en cuanto a la dificultad y el realismo en los partidos ya que por ejemplo las defensas hacen bien las coberturas te puedes sacar a 1 o 2 maximo y eso con messi , la animacion es excelente me gustaria mas animacion el publico y no se gente diferente, no se si este juego corre bien con una pc gama media pero chekeen algo asi es lo que yo quisiera
http://www.youtube.com/watch?v=bhVlydzHj-s, en cuanto al rendimiento tengo un pequeño problema son mini saltos como que tiembla la pantalla en cualquier nivel de graficos ya he intentado mil y unas y la verdad esperare la version final tengo una 9800m en mi notebook y aparte otro problema que me reinicia la tarjeta de video sale negra la pantalla espero un momento y luego todo normal solo me pasa con el demo de pes 2010, con el pes 2009 corre sin estos problemas, lo de que los jugadores se atraviesan la verdad es que konami es una verguenza porq llevo viendo esto desde el pes 2008 y desde hace 3 años pruebo el demo y la version final y es practicamente lo mismo asi que pasaremos este año otra vez con el mismo problema, en mi experiencia player vs player fue un poco distinta ya que las dificultades cuando tu eres el que lleva el balon te juegan en contra si la llevas con un defensor, a muchos este año les va tocar despejar antes de que te la quiten ya que se pierden muchos balones saliendo, por lo visto si se han hechos muchas mejoras y el juego la verdad se acerca a la realidad fifa lo estoy checkeando a ver que tal pero es practicamente lo mismo y no ha podido superar el problemita que tienen que los jugadores corren como si fueran extraterrestres y muchas descordinaciones el pes tiene buena competencia pero es lo mejor asi esta en la obligacion de estar innovando, espero que el modo online mejore mucho ya que yo soy de venezuela y compramos 2 unidades del pes2009 para probar entre un amigo y yo y el ping que daba era el medio o en amarillo lo que lo hizo injugable llevo alrededor de 10 años jugando todo el futbol de konami pero no he podido rankearme nunk aqui en venezuela hay torneos y ligas de fifa que se juegan por internet es lamentable que pes no supere su inconvenientes ya que ganaria miles de usuarios que comprarian el juego original
Vie Oct 02, 2009 12:03 am
Buen analisis Carlorco, te felicito, esto es hacer un buen analisis de un juego sin desmerecer ni exagerar todo a la enesima potencia, has utilizado las palabras justas y necesarias para describirlo, comentarios asi gustan leerlos
Vie Oct 02, 2009 1:58 am
Si, buen analisis carlorco. Con respecto a lo del online, al menos un 1vs1 sin lag seria buenisimo (ya que el fifa 10 va a ir a 11vs11 online) y no solo con los de su mismo pais, ya qe por ejm, yo vivo en Panama y casi nadie juega al pes, y quisiera jugar con personas de otros paises (asi como en el cs, vamos, que pueda jugar con gente de USA u otros paises de suramerica sin lag alguno!).y tambien porque jugar siempre contra la maquina jode mucho..
Y con respecto a lo de cuchillo_crack que decia lo de la presion de los jugadores, y eso.. deberiamos de hacer un post en el que digamos o posteemos videos propios de como burlarse a una defensa completa con un solo jugador o algo asi, nose con estrategias para cada equipo..
Vie Oct 02, 2009 12:55 pm
Pues como no me cuesta nada....me bajé el FIFA10 completo ya que la demo pasé de bajarla.
- Juegas en pistas de moqueta
- Parecen pistas de futbol 7, un tamaño poco real y flipé
- Centran unos globos espectaculares en lugar de un centro con una altura considerable
- Se ven las porterias algo pequeñas
- Reciben un pase y hay momentos que el balon les pasa junto las botas y ni la ven
El único sobresaliente es por todas sus licencias, equipaciones y no tener esa liga master que para mi gusto la del PES es algo irreal. Me refiero a jugar esa liga de 12 equipos (como una 2ª división), con los mismos jugadores creados desde el PES 05.
Pero bueno, lo del sobresaliente al PHIPHA para el PES tiene solución en cuanto tengamos el parche con todas las plantillas y alguna liga como la Bundesliga y 2ª división española
Resumen, fifa para pc patético
Vie Oct 02, 2009 1:18 pm
es una verguenza lo que hace EA SPORTS para PC se podian ahorrar la basura que sacan, no creo que nadie se compre ese juego para pc.
Full Version