Re: Liga Master Pes 2010!

Sab Oct 31, 2009 7:37 pm

milton95 escribió:Jeje, Yo por eso espero los buenos parches :roll: y al que mas espero es al IBK

+1 :mrgreen:

Sab Oct 31, 2009 7:38 pm

Si.. yo tmb tengo que empezar de nuevo pero no lo se... no se si esperar haber si sacan otro parche ya con los fichajes y todo, que sería perfecto, o hacer yo los que me acuerde y los que pille por internet, por ejemplo Negredo al Sevilla...,y cuando lo saquen empezar de nuevo otra LM ... nose la verdad xD, y ¿¿cómo es que mantienen los jugadores SinNombres??

Sab Oct 31, 2009 7:41 pm

milton95 escribió:Jeje, Yo por eso espero los buenos parches :roll: y al que mas espero es al IBK

Yo haría eso, pero yo me conformo con que esté la Bundesliga, ya que mi novia es alemana y a veces echamos unos partidos y pues le gusta cogerse los equipos alemanes ya que el Betis no está jeje, y que esté los fichajes al 100%, sin mencionar, nombres...kits, etc

pero lo dicho estos alemanes van a sacar un OF o algo por estilo? Lo sabeis?

Sab Oct 31, 2009 7:43 pm

Mira aquí

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90902

Sab Oct 31, 2009 7:57 pm

jeje, Igual espero el IBK, Creo que tendra la Bundes Y La Liga Adelante.

Sab Oct 31, 2009 7:58 pm

milton95 escribió:jeje, Igual espero el IBK, Creo que tendra la Bundes Y La Liga Adelante.

Ese gol te lo han regalao... :fumao:

Sab Oct 31, 2009 8:15 pm

Ese gol te lo han regalao... :fumao:

Vos decis?¿ Mira que estaba 0 a 0 y jugaba contra la maquina y en estrella

saludos!

Sab Oct 31, 2009 10:51 pm

Bueno, al final me ha servido para algo reiniciar la liga master :D

He conseguido fichar a dos buenos jugadores, Lazétic, un medio bastante completo, y Jeda, un recambio excelente para Tévez. Él y Santa Cruz, que ya venía en el City, han conseguido que tenga dos parejas de delanteros para varias situaciones ^^. En FA Cup los alineo juntos, y son bastante letales, no tanto como Tévez y Adebayor, pero no desmerecen. Son una buena segunda opción.

Tévez es el hombre milagro. Me ha remontado él solito dos partidos, un 0-1 que me llevó incluso a prórroga, y un 1-2 en los últimos diez minutos. Santa Cruz parece que ha aprendido de él, porque ha vuelto a salvarme un 0-0 aburridísimo.

He tenido que desechar en 4-2-3-1, porque me hacía sufrir demasiado en los partidos. Con el 4-4-2 alineando a Lacétic en la media y delanteros Tévez y Adebayor (Recambios Jeda y Santa Cruz) he metido una manita al Bolton xD.

Os recomiendo a todos a Jeda, si necesitáis un segundo delantero y los que tenéis no tienen compensación con el titular. Este tiene 80 y es fácil de fichar.

Un saludo. Ya voy primero en solitario con 12 puntos xD

Sab Oct 31, 2009 11:08 pm

buen gol pero era facil pork taba algo lejos de la porteria

Sab Oct 31, 2009 11:14 pm

hola mi canal de youtube ay un par de goles va 3 por q hoy lo abri :D http://www.youtube.com/user/LockersQac

Full Version