Mar Sep 30, 2008 12:42 am

En Argentina sale el miercoles la demo entonces, ya q Madrid nos lleva 4 hs adelantadas.

Imagen

Mar Sep 30, 2008 1:06 am

ojala que cuentes en madrid que dia es

Mar Sep 30, 2008 1:15 am

tonces nu se, ahi dijeron a las 00hs del jueves, pero de q ciudad? si el q dijo eso es de madrid entonces en argentina aun es miercoles,porq son 4hs menos!!!

Imagen

Mar Sep 30, 2008 3:04 am

juanis escribió:che al pes 2008 no tengo ganas de jugarlo ya!!!.....ya van 4 o 3 meses que no lo juego!!! para mi es un juego aburrido!!! creo que en este pes 2009,no nos vamos a aburrir porque tenemos varias cosas para divertirnos,,como el modo de editar que esta fantastico,,,vieron y yo se los habia dicho...los modos nuevos de juegos,como el de la champions league,el comviertete en una leyenda...

al pes 2009:¡PODRAN IMITARLO...PERO IGUALARLO JAMAS! (es una frase de mi equipo...BOCA JUNIORS)

El modo de edición, al menos por lo que se vió, es sólo un poquito mejor que el del año pasado. La edición de rostros deja muchísimo que desear. Lo único que se puede apreciar es que, con suerte, se podrán hacer escudos muy interesantes, pero nada más. No exageremos.

Por otro lado, el modo Champions League es la nueva Liga Master, nada más que eso [de hecho, no me extrañaría que sacaran la Liga Master].

Y listo, nos quedamos con Become a Legend [que también es una especie de Liga Master, como si la hubieran separado en dos y hubieran creado estos dos "nuevos" modos] y ya.

Mar Sep 30, 2008 4:40 am

Puf... hoy he reservado el FIFA para demostrarme a mí mismo que este año sí daré el salto. El año pasado estuve a punto, pero decidí darle un voto de confianza a Konami para este año (comprando el juego, porque ha estado todo el año en la estantería mientras jugaba al PRO 6). Leyendo lo que estoy leyendo todos los sitios lo ponen como un juego vulgar, algo mejorado pero nada de lo que nos prometieron.

Así las cosas, me espera un gran año con Fifa, magnífico y por lo que me han comentado, el online va de seda...

P.D.: Tampoco debemos de ser tan duros con el Pro. Nos ha brindado años maravillosos y todo nº 1 pasa por momentos flacos (Madrid, Ferrari, etc.). Está claro que el salto gerenacional les ha pillado con el culo al aire y no acaban de coger el hilo a esta programación para next gen. Lo que no puedo hacer, por otra parte, como usuario, es gastar 60 euros de mi sueldo que mucho me cuesta ganar en un juego que es inferior al Fifa (olvidaros de títulos y marcas, centraros en el juego). Ante todo, si el Pro veo que tiene una mínima mejora y resulta divertido por supuesto que lo compraré. En la variedad está el gusto amigos

Mar Sep 30, 2008 8:15 am

Otros vendidos:

http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/xbox ... iones.html

Y no digo vendidos porque el Fifa no este bien, sino porque en cada párrafo van colando un "mejor que el PES"

Vaya tela, oajlá que el PES2009 cierre la boca a mas de uno.

Mar Sep 30, 2008 8:42 am

mirar este analisis, a mi me encanta esta pagina:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2009/

Mar Sep 30, 2008 10:37 am

kazike05 escribió:Visteis los guantes de iker??!! parecen los del prota de final fantasy VII XDXD ...grandisimos!!!! jajajaja ya hay demo?? cuando a habra para descargar en el store??

el miercoles a las oo:oo

Mar Sep 30, 2008 10:54 am

franziscovick escribió:Otros vendidos:

http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/xbox ... iones.html

Y no digo vendidos porque el Fifa no este bien, sino porque en cada párrafo van colando un "mejor que el PES"

Vaya tela, oajlá que el PES2009 cierre la boca a mas de uno.

las cosas como son, los d EA se an puesto las pilas, el año pasado ni jugue al fifa, pero este año el fifa me parece un juegazo.... me cuesta creer k konami tenga tanta mejoras respecto al año pasado(decepcionante pes2008) para superar al fifa 09, ojala me ekivoke..... :cry: :cry: :cry:

Mar Sep 30, 2008 11:35 am

Reconozco que siempre jugue al fifa, en Pc, este año baje la demo del fifa 09 y la pelota me parecio gigante y el niviel de dificultad muy facil, asi que me prestaron el pro evolution 2008 y me enganche con el relismo con lo movimiento y sobretodo con la dificultad, si bien no soy experto lleva bastante pactica hsta tomarle la mano.
Ahora a que voy con todo esto, cuando leo las 95 paginas de comentarios no puedo dejar de asombrarme que sigamos discutiendo cual es mejor si el Fifa o El Pro, creo que son dos buenos juegos ycada cual elige según sus gutos o juega a los dos...
Nadie se debería rasgas las vestiduras salvo que Konami o EA les envie un cheque a fin de mes para que promocionen el juego.
Si es un foro de PES hablemos de él solamnete y de sus cosas positivas y las negativas dejemos de anunciar: "este me compro el Fifa..." si lo queres comprar andá y compralo no pidas permiso en el foro.

Full Version