Moderador: Moderadores
adrironda escribió:yo paso de parchear la demo,cuando salga el juego lo dejare tal cual asta enero,solo cambiare los nombres
por cierto,solo faltan 4 dias q posiblemente seran 3,ya que el año pasado algunos tubimos el juego un dia antes
Albertol escribió:la version 3.7 la tienes aqui:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=search&query=
haber si me explico
para instalarlo tienes que descomprimir
abres el programa afs explorer y le das a file y a import afs file, eliges el archivo cv_0 que esta en la carpeta por defecto de C/archivos de programa/konami/Pro evolution soccer 2008/img una vez seleccionado le das a si a todas la ventanitas que te salgan una vez lo haya cargado le das advanced y import patch, seleccionas el archivo new_cv_0 que te has descargado y le das a abrir le das que si a la primera pregunta y cuando t diga que si quieres importar otro patch le das a que no y al resto de preguntas que te aga le das q si, cuando te diga que cuantos archivos quieres modificar le das select all hasta que todos esten seleccionados (yo le tuve q dar 2 veces) cuando te diga el nombre con el que lo quieres guardar llamalo cv_0.img luego haces lo mismo con el segundo archivo (le das a file y a import afs file, eliges el archivo cv_1 que esta en la carpeta por defecto de C/archivos de programa/konami/Pro evolution soccer 2008/img una vez seleccionado le das a si a todas la ventanitas que te salgan una vez lo haya cargado le das advanced y import patch, seleccionas el archivo new_cv_1 que te has descargado y le das a abrir le das que si a la primera pregunta y cuando t diga que si quieres importar otro patch le das a que no y al resto de preguntas que te aga le das q si, cuando te diga que cuantos archivos quieres modificar le das select all hasta que todos esten seleccionados y una vez que te termine lo guardas con el nombre cv_1.img)
cuando tengas los dos archivos listos los copias y los pegas en C/archivos de programa/konami/Pro evolution soccer 2008/img y le das a que si los quieres reemplazar
por cierto guarda una copia de seguridad de los archivos originales por si acaso![]()
espero que lo entiendas y que te funcione
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados