Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun Mar 01, 2010 2:43 am

El Manchester!! Timido para elegir equipo el muchacho jejeje :mrgreen:
Ribery lo tengo con 20 años, solo de esa manera consegui ficharlo ya que estaba descontento en el equipo que estaba. Mauro Zarate es un "Tanque" lo vengo siguiendo pero es recontra imposible fichar al jugador.
:cerveza:

Lun Mar 01, 2010 3:37 am

disculpen
alguien sabe que significa cuando veo en mi equipo un jugar que tiene el corazon roto?
:?

lo libere y todo el equipo se enojo jaja
pero ya estan tranquilos en mi manchester united :mrgreen:

Lun Mar 01, 2010 4:48 am

Estan enojados xD.

Te olvidaste de ponerle agua o darle de comer? :mrgreen:

Lun Mar 01, 2010 4:51 am

Rmfriverplate escribió:Estan enojados xD.

Te olvidaste de ponerle agua o darle de comer? :mrgreen:

jajajaajaj

Lun Mar 01, 2010 10:19 am

juanjo19 escribió:disculpen
alguien sabe que significa cuando veo en mi equipo un jugar que tiene el corazon roto?
:?

Te odia a muerte. :-x

Lun Mar 01, 2010 12:40 pm

Planea su venganza!! :mrgreen:

Hablando en serio, vieron la linea roja (la de descontento) hay alguna manera de retrocederla? es decir, para que no se iguale a la de "amor" por el equipo? Si llegase a pasarla el jugador no renovaria el contrato casi seguro no?
Tengo uno que se enoja, pero que queres que haga, tiene de media 80 pero le saco la titularidad uno de 87. Y todavia se enoja!!!!!!!!!! Que se de cuenta!!!!!!!! :P Entonces lo puse para ceder, y ahi chingue, se calento mas el loco.

Otra pregunta. Pato esta en el Atletico, pero tiene dos veces mas la linea roja de descontento que la otra, puedo llegar a ficharlo? por mas que mi ojeador no me diga nada y lo ultimo que dijo fue que es imposible fichar al jugador. No me da mas informacion el salame este.

Lun Mar 01, 2010 5:47 pm

pregunta : alguien ha ganado la uefa europe league en la liga master? :mrgreen:

Lun Mar 01, 2010 5:49 pm

berbejazz escribió:pregunta : alguien ha ganado la uefa europe league en la liga master? :mrgreen:

Pues yo mismo dos veces, ambas con la Roma. ;)

Lun Mar 01, 2010 6:13 pm

hola como estan? quiero sus opiniones: en mi filial tengo a un gutierrez que juega de sp o dc no me acuerdo y tiene 16 años y una media de 73, creen que lo debo ofrecerle un contrato para que juege en mi tottenham? que opinan ustedes? muchas gracias salu2 ;)

Lun Mar 01, 2010 7:22 pm

Gutierrez es un "mostro" !!!! Obvio que lo meteria en mi equipo!

Repito.......

Vieron la linea roja (la de descontento) hay alguna manera de retrocederla? es decir, para que no se iguale a la de "amor" por el equipo? Si llegase a pasarla el jugador no renovaria el contrato casi seguro no?
Tengo uno que se enoja, pero que queres que haga, tiene de media 80 pero le saco la titularidad uno de 87. Y todavia se enoja!!!!!!!!!! Que se de cuenta!!!!!!!! :P Entonces lo puse para ceder, y ahi chingue, se calento mas el loco.

Otra pregunta. Pato esta en el Atletico, pero tiene dos veces mas la linea roja de descontento que la otra, puedo llegar a ficharlo? por mas que mi ojeador no me diga nada y lo ultimo que dijo fue que es imposible fichar al jugador. No me da mas informacion el salame este.

Full Version