Mar Sep 30, 2008 1:07 pm

pincheto escribió:La demo de PC del Fifa 2009 es una autentica basura...
No sé como sera en PS3 y Xbox pero en PC es LAMENTABLE.

Por mas que lo decimos siempre sale alguien en este foro diciendo que el Fifa es el mejor, creo que hay que poner los foros de PS3 mas arriba en la pagina principal para que lo vean ;-)

Mar Sep 30, 2008 1:18 pm

en la foto del link k puso julvini ai un tipico fallo del pro k no an arreglado... pork henry corre acia el centro del campo dando la espalda a la jugada??

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... que_img=22

Mar Sep 30, 2008 1:51 pm

pincheto escribió:La demo de PC del Fifa 2009 es una autentica basura...
No sé como sera en PS3 y Xbox pero en PC es LAMENTABLE.

100% de acuerdo!

Mar Sep 30, 2008 2:20 pm

hay algun sitio donde poder ver los stats de los jugadores de la liga española y ver con certeza todos los equipos licenciados españoles??

Mar Sep 30, 2008 2:24 pm

Bua hectorr eso siempre va estar da igual que henry mire pa atras piensa que esta cubriendo esa zona XD

Los equipos licenciados finales en españa son 7.

y el atletico no esta licenciado.

Mar Sep 30, 2008 2:32 pm

y aqien le importa el atletico de madrid julvini?

porque sin tiii mi vida sevilla no vale nada,no vale no vale no vaaaleee, no valeee nada campeooOON(8)

Mar Sep 30, 2008 2:37 pm

El sevilla tampoco sale.

ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.

Esa es la version final. Eso es lo que va haber en españa. (hasta un parche al poco tiempo de salie XD)

Mar Sep 30, 2008 2:40 pm

ya loo sEEee! pero grasias

Mar Sep 30, 2008 2:51 pm

si en esta web dicen que la demo sale el dia 2 es por que es verdad.

http://www.pesclub.es/

Mar Sep 30, 2008 3:00 pm

yo creo ke lo ke no hay ke hacer es lo ke haceis muxos criticar un juego u otro,yo personalmente me kedare con el pro pero igual me compro el fifa para exar algun ke otro vicio en la Xbox 360,en vez de criticarlos porke no probar los dos antes y elegir el ke mas guste,al ke le guste el fifa ke juegue al fifa pero ke no critike al pro y viceversa y asi nos ahorramos tanta discusion cojones ya xDDD ke se arta uno de leer 96 paginas yenas de criticas jaja y de peleaaas,mientras mas competencia haya entre los dos mejor para nosotros los usuarios asi tanto EA como KONAMI se esmeraran mas en mejorar y se acerkaran cada vez mas a lo ke pedimos,por lo ke se ve uno gana como siempre en licencias porke EA es mas imperialista y otro ganara mas en jugabilida es la misma historia de siempre asi ke no se de ke os sorprendeis si es siempre lo mismo xDDD,a ver si sale ya y se pone cada uno a jugar a lo ke le de la gana y dejamos tantas discusiones ya 8)

Saludos.

Killer.

Full Version