Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun Mar 01, 2010 8:13 pm

hola yo cuando estaba siguiendo a mauro zarate para ficharlo el ojeador lo ultimo que me dijo de el fue que era imposible ficharlo pero no le hice caso a mi ojeador y le mande una oferta a zarate y a la lazio y aceptaron y ahora el esta en mi equipo, no le des mucha importancia a lo que te dice el ojeador salu2 y suerte con Alexandre Pato ;)

Lun Mar 01, 2010 8:20 pm

Gracias luca2020! jeje voy a ver si sigo tus consejos. Ahora quiero ver si alguien me peude responder mi primera pregunta!!
NO quiero ningun truco o programa para editar, simplemente algoq ue se haga en el juego. Gracias!
:cerveza:

Lun Mar 01, 2010 8:24 pm

y creo que para retroceder la line roja tienes que darle mas minutos al jugador y no dejar que el se canse mucho sino el va a quedar mas descontento con el club :mrgreen:

Lun Mar 01, 2010 8:32 pm

pasa esto, no es bueno, pero tiene una media de 80. Para ser el 9 de area de mi equipo le falta. Es bastante rustico, pero le pega bien a la pelota. Mi intencion al verlo enojado era cederlo, ya que tiene 22 años. Pero puso en espera la renovacion del contrato, ahora me di cuenta que ahi cometi un error y que creo, el muchacho, tenia futuro. :roll:

Lun Mar 01, 2010 9:12 pm

una dudilla, los jugadores que pierden stats, luego puede alguno recuperarlos? tengo un jugador que tenia 74 de media, titular todos los partidos y pichichi, y ya va por 68 (19 años)
interesa aguantarlo a ver si crece o me deshago de el mientras me den gran cantidad d dinero?

Lun Mar 01, 2010 11:42 pm

nakioac escribió:una dudilla, los jugadores que pierden stats, luego puede alguno recuperarlos? tengo un jugador que tenia 74 de media, titular todos los partidos y pichichi, y ya va por 68 (19 años)
interesa aguantarlo a ver si crece o me deshago de el mientras me den gran cantidad d dinero?

hola si el jugador esta bajando muy rapido sus stats vendelo, o sino aguantalo hasta 2 temporadas mas porque es joven y puede volver a subir sus stats, pero si te pagan bien vendelo y comprate a otro ej: ovenoor, robinho, dos santos, etc... suerte ;) nos vemos

Mar Mar 02, 2010 1:47 am

hola yo ya me aburri de mi tottenham y ahora voy a empezar una liga master con castolo y compañia de ahora en adelante voy a escribir aca todo lo que me va pasando en la liga master salu2

Mar Mar 02, 2010 2:52 am

8O si vas a comenzar una liga master con castolito y asociados, seria bueno q crees tu Historia en la seccion correspondiente... mas gente la va a leer ahi ;)
salu2 :fumao:

Mar Mar 02, 2010 2:56 am

hola empiezo contando lo que me esta pasando en la liga master: bueno ya consegui fichar a dátolo del napoles tiene una media de 72 y 25 años despues fiche a ganero del real madrid tiene una media de 69 y 22 años y fiche a özer H del fenerbac o algo asi tiene una media de 69 con 21 años

Mi primer partido le gane 1 a 0 a San lorenzo del magro
Mi segundo partido fue por la copa tim y perdi contra la lazio 1 a 0 y me desclasifico
Mi tercer partido le gane al flamengo 2 a 0

bueno despues sigo contando mas de mi lm salu2 ;) ;)

Mar Mar 02, 2010 11:40 am

luca2020 escribió:y creo que para retroceder la line roja tienes que darle mas minutos al jugador y no dejar que el se canse mucho sino el va a quedar mas descontento con el club :mrgreen:

La línea roja no retrocede.
Sólo se puede equilibrar subiendo la de "amor" al equipo.
Hay que intentar que en períodos de renovación la del equipo sea superior a la de enfado.
A principio de temporada se reinicia la roja.

Full Version