Mar Oct 23, 2007 8:55 am
jokinluky2 escribió:esta ya en tiendas?lo ha visto alguien...
entre hoy y mañana supongo que lo tendran
Mar Oct 23, 2007 11:03 am
en el pcgame me han dicho que mañana por la tarde casi seguro puedo ir a por el , si no el jueves a primera hora ya estara, total por un par de dias
Mar Oct 23, 2007 12:18 pm
un par de dias duros sin pro...jejeje creo q tendre q secuestrarme unos dias en cuanto salga
Mar Oct 23, 2007 12:26 pm
Mar Oct 23, 2007 1:14 pm
bueno pues ya esta pa descargar la version de pc. yo me lo bajo pero tambien me lo compraré original pa jugar en el modo online. Ademas tengo to's los pros originales y así rindo homenaje (friki) juer han ido mu rapidos. bueno está en una página muuu famosa d"donde ripean juegos de pc que llaman game" jejeje.
ala dixo queda!
Mar Oct 23, 2007 1:21 pm
iordj escribió:bueno pues ya esta pa descargar la version de pc. yo me lo bajo pero tambien me lo compraré original pa jugar en el modo online. Ademas tengo to's los pros originales y así rindo homenaje (friki) juer han ido mu rapidos. bueno está en una página muuu famosa d"donde ripean juegos de pc que llaman game" jejeje.
ala dixo queda!
Yo ya lo estoy bajando desde anoche , aunque mañana ire a comprarlo.
Mar Oct 23, 2007 1:25 pm
Mañana

? no me jodas... pues yo cancelo la descarga y tmb voy a comprarlo. Juer pensaba que saldria el sabado

De todas maneras mucho mejor con su manual, su clave...jejeje se me va la pelota.
Mié Oct 24, 2007 11:49 am
alguien lo ha comprado ya? yo me lo stoy bajando pero va lento y son 5gb,creo q lo solucionaria antes comprandolo
Mié Oct 24, 2007 11:55 am
yo solo he descargado 3.9 GB si va lento si, y la opcion de la compra es lo suyo , esta tarde puedo ir a recogerlo
Mié Oct 24, 2007 3:09 pm
por donde lo estas bajando?
Full Version