Mar Sep 30, 2008 4:57 pm

ESTA CLARO K NO TIENEN LA LICENCIA D NIKE, PERO EL PES6 TAMPOCO LA TENIA Y EN EL MODO EDITAR SE ACIA EL LOGO D NIKE IGUAL, SIN PARCHES...SOLO KEDA ESPERAR A K LAS BOTAS SE PUEDAN EDITAR....

Mar Sep 30, 2008 5:34 pm

Que haya paz entre aficiones ombre
estamos aqi para hablar del pes q dentro de muy poco podremos jugar
aver si dais ejemplo

Mar Sep 30, 2008 6:16 pm

hugoatleti amos aber k er atleti es el 3º ekipo de españa? ira komo me rio AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!asin me llevaria toa la via xikillo... vaya baño k le dio er sevilla i ensima arwunos come... de la kapital de españa disiendo k er sevilla jugo al pelotaso k awero estaba tor dia ner suelo ... i k se merecio gana el patetic de madri ... una .... baño del sevilla partidaso en la defensa i mediokampo i ensima golaso i podrian ver sido mas .. sino diselo ar coupe jajajajaj k vaya telita ijo.. ajin k no ables tanto xulo k una kosa esk la prensa madrileña os de muxo bombo i otra k seais los 3º d españa!! er 3º d españa x istoria es el bilbao .. VIVA SEVILLA Y VIVA ANDALUCIA!!

Mar Sep 30, 2008 6:19 pm

Este post es para hablar del PES2009 EXCLUSIVAMENTE, asi que dejad las tonterias entre aficiones para los mensajes privados.

Mar Sep 30, 2008 6:21 pm

vale Cop perdon

Mar Sep 30, 2008 6:29 pm

vicente280 escribió:si en esta web dicen que la demo sale el dia 2 es por que es verdad.

http://www.pesclub.es/

tiene razon si sale en pesclub entonces ya es oficial.

Mar Sep 30, 2008 6:31 pm

este hilo se nos va de las manos eh xD

a ver si llega el jueves ya y os callais xD

Mar Sep 30, 2008 6:53 pm

Se me acaba de caer el mundo encima con que el Valencia no este licenciado...en fin

Mar Sep 30, 2008 6:55 pm

chema_1991 escribió:y aqien le importa el atletico de madrid julvini?

porque sin tiii mi vida sevilla no vale nada,no vale no vale no vaaaleee, no valeee nada campeooOON(8)

pues yo prefiero tener licenciado al atletico de madrid ( que es un ekipo de champions) y no al sevilla ke juega la uefa :wink:
Última edición por antonio007 el Mar Sep 30, 2008 7:33 pm, editado 2 veces en total

Mar Sep 30, 2008 7:25 pm

ay.. me gustaria dormirme asta el jueves y probar la demo k ya ay ganas y lo de la licencias.. se arregla con un pàrche.. aver k yo conprendo k los k sus ekipos no esten licencias pos se cabren(no es mi caso soy del barça)pero a mi tambien me jode k no tengamos la liga entera y lo de las botas..estoy convencido de k saldran nike,puma y adidas aunke..eso se vera el jueves K GANAS DE JUGAR A LA DEMO!!!!!!!!

SALU2

Full Version