Mar Sep 30, 2008 7:41 pm

YO SOY DEL REAL MADRID, Y SI NO SALIERA ME JODERIA BASTANTE...

Mar Sep 30, 2008 7:43 pm

http://es.konami-europe.com/news.do?idNews=198

ya no solo pesclub sino la pagina oficial de konami.
ya pueden cambiar la noticia en la pagina de inicio de pesoccerworld
en la que decia que no se podia asegurar del todo. :D

:wink:

Mar Sep 30, 2008 7:50 pm

Lo malo sera que con el parche salgan bien los nombres pero en vez de luis fabiano el comentarista diga aldano xDDD

Mar Sep 30, 2008 8:00 pm

di q si antonio007 estoy cntigo,y xa hacer analisis subjetivos de parti2 chema_1991 t vas a otro foro crack!q este es de pes x si no t acordabas maldini!weno esperemos que el jueves podams leer comentarios sobre el pes como q juegazo,este pro es muxo mjr q pes 2008 y se acerca a lo q keremos,etc.. y q nos guste a todos los forofos del pro y q aga cambiar de opinion a los fiferos!ojala!:D

saludos!

Mar Sep 30, 2008 8:26 pm

Nose, pero han hecho una cosa mu rara con el Atletico, licenciado en champions pero no en liga?? 8O

Mar Sep 30, 2008 9:04 pm

he leido q en el modo uefa champions league hay dos modos:
1 uefa champions league
2 partido de exibicion( que es lo mismo q el partido de exhibicion pero con las licencias de la champions)
se supone q en el partdo de exhibicion del modo uefa champions league podremos coger al atleti licenciao
aver como va eso

Mar Sep 30, 2008 9:24 pm

yo no se vosotros, pero yo como todos los años comprare los dos fifa y pro pero siempre hay una conclusion y es pro aunq no haya tantas mejoras como se esparaba o digan q el fifa es mejor, cuando nadie crea q el pro sea mejor q el fifa yo comprare pro, me los he comprado todos los pro y no voy a dejar de asrelo solo por q tenga algunos gages es el pro y no me lo qita nadie esta ves conseguire la demo y aunq no me guste(q lo dudo) me lo comprare el dia q salga . por jugabilidad por realismo por pases por los torneillos q asemos entre amigos (aunq no tenga licencias q le vendrian bien) me comprare el pro.

visca el BARÇA Y EL PES2009 (ademas este año sale el mejor jugador del mundo en la portada)

Mar Sep 30, 2008 9:33 pm

Imaginaos la demo con madrid barça manchester liverpool

Anda que no repetiremos esos 5 minutos estas dos semanas. Espero que saken parque que quite el tiempo de la demo xD.

LEO MESSI: RECUERDA MI NOMBRE

Mar Sep 30, 2008 9:54 pm

el año pasao salio en la demo del pes 2008 un parche con el ke podias ponerle mas tiempo ... (pero eso pa ps3 no vale :cry: )

Mar Sep 30, 2008 10:00 pm

Entren a http://www.pesunites.com

Ya está actualizado el sitio!

Full Version