Sab Mar 06, 2010 3:18 am
yo ando ya en el año 2030.. Con el Real Madrid, vaya que se pone dificil fichar a jugadores como Rooney, Ibrahimovic, Teves y demas.. todos Poseen edades entre 19-25 años
Sab Mar 06, 2010 3:47 am
Tocoñato escribió:Claaaaaaaro, con Castolo y compañia. Recomiendo, no vendas a gutierrez y del dilial subi a shimizu. al principio no es nadie pero luego tenes un excelente enganche.
buenisimo ahora empieso ya

gracias che por un mensaje privado mandame tu msn haci hablamos :)
Sab Mar 06, 2010 3:17 pm
Los que empiezan con estos equipos pobres con Castolo y asdf, prepárense para sufrir las primeras temporadas xD al menos yo la primera y la segunda temporada pase muchas rabias
Yo ya voy por el 2015, no se a quien contratar, casi nadie se quiere venir, por lo que me vi obligado que invertir 10m en la filial. Quería contratar al Kun Agüero por que me salía que era bastante difícil adquirirlo pero aun así nunca aceptó ._. creo que el ojeador me estafó, le pagué los 5m pero en toda la temporada no pude contratar a nadie, y eso que insistí muchísimo por varios jugadores.
Yo recomiendo contratar a jugadores libres, así no se gasta dinero y aveces hay jugadores bastantes buenos.
Sab Mar 06, 2010 4:41 pm
Yo recomiendo contratar a jugadores libres, así no se gasta dinero y aveces hay jugadores bastantes buenos.
Yo asi me traje a Nasri y a Belec
Sab Mar 06, 2010 6:59 pm
hola amigos
como puedo fichar?
estoy con el manchester united y gane el tripete en estrella
pero no puedo fichar =/ vendi a owen por que no me funcionaba y tengo una oferta del madrid por berbatov pero
quisiera poder suplir la baja de owen pero nada mas no puedo fichar
Sab Mar 06, 2010 8:10 pm
hola amigos
como puedo fichar?
estoy con el manchester united y gane el tripete en estrella
pero no puedo fichar =/ vendi a owen por que no me funcionaba y tengo una oferta del madrid por berbatov pero
quisiera poder suplir la baja de owen pero nada mas no puedo fichar

Tranquilo juanjo, mira el machester united, viene con dos super delanteros, que son Macheda y Welbeck, dale a ellos minutos junto a Rooney, y veras como de a poco esos crecen y se vuelven cracks.
Dom Mar 07, 2010 2:06 pm
Buenas!
Tampoco hay que mirar por jugadores buenísimos y ultrafamosos. Yo por ejemplo empecé con un equipo de media 60 y ahora, en la temporada 2017, he ganado la Champions, dos Copas del Rey, subcampeón de Euroliga y subcampeón dos veces de la liga. Y la única gran estrella que tengo es Marcelo, y lo acabo de fichar. Por lo demás, jugadores como Obadeyi, Cyriac o Cerci pueden costar los tres juntos menos de 10 millones, y hacen un trabajo brutal (Temporada 2015-16: Obadeyi, máximo goleador champions, Cyriac mejor jugador champions, Cerci máximo asistente champions)
Dom Mar 07, 2010 4:09 pm
yo recomiendo n´zogbia juegaa en un aquipo ingles tiene de media 80 y es muy barato juega estilo toure yaya pero es ams rapido y le pega muy fuerte
Dom Mar 07, 2010 8:57 pm
me parece que hay un tal uzoma(siempre lo ficha el madrid)19 años 85 de media me parece que es del freiburg
Dom Mar 07, 2010 10:04 pm
hola, recien empiezo una ML, con el ipswitch town, en segunda D, es mi segunda temporada y aun sigo ahi medio dando lastimas, con castolo y cia es dificil ganar, pero mi pregunta es si se puede jugar con un equipo de primera y empezar desde segunda para despues ascender, he intentado y no he conseguido como, me gustaria comenzaer con el bayer, es que acaso no se puede, (tengo el tusor patch, muy bueno por cierto).. salu2...
Full Version