Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun Mar 08, 2010 2:46 am

lebzeit escribió:hola, recien empiezo una ML, con el ipswitch town, en segunda D, es mi segunda temporada y aun sigo ahi medio dando lastimas, con castolo y cia es dificil ganar, pero mi pregunta es si se puede jugar con un equipo de primera y empezar desde segunda para despues ascender, he intentado y no he conseguido como, me gustaria comenzaer con el bayer, es que acaso no se puede, (tengo el tusor patch, muy bueno por cierto).. salu2...

si se puede solamente tienes q configurar la liga q qiere decir con eso q tienes q poner e tu equipo en la segunda liga

Lun Mar 08, 2010 3:03 am

lockers escribió:
lebzeit escribió:hola, recien empiezo una ML, con el ipswitch town, en segunda D, es mi segunda temporada y aun sigo ahi medio dando lastimas, con castolo y cia es dificil ganar, pero mi pregunta es si se puede jugar con un equipo de primera y empezar desde segunda para despues ascender, he intentado y no he conseguido como, me gustaria comenzaer con el bayer, es que acaso no se puede, (tengo el tusor patch, muy bueno por cierto).. salu2...

si se puede solamente tienes q configurar la liga q qiere decir con eso q tienes q poner e tu equipo en la segunda liga

no puedo, le doy a editar liga y trato de seleccionar mi equipo pero me aparecen como deshabilitados, no puedo cambiarlo, diablos... que hago mal?

Lun Mar 08, 2010 3:21 am

tienes q seleccionar la opcion "reemplazar" si no me equivoco te aparece cuando presionas :cuadrado: y listo seleccionas el equipo de segunda division y lo cambias por el tuyo :cerveza:
Salu2 :fumao:

Lun Mar 08, 2010 4:23 am

ahh ya, resulta que solo se puede editar la barclays, la serie a y la bbv,, yo intentaba con la bundes y no... en fin. gracias por el dato..

Lun Mar 08, 2010 10:35 am

Es increíble lo que me rinde Macheda en el utd, salio goleador de todo y asistente de la F.A cup, pero le gano Rooney como mejor jugador del mundo, no entiendo como xD.

Aun así se me queda en 60 y algo de media, hay alguna manera de que suba mas rápido?

Lun Mar 08, 2010 11:07 am

Me lo voy a fichar entonces jeje para el Nottingham Forest. Yo juego con un delantero y tengo cuatro jugadores en esa posición: McGoldrick, Janko, Lukaku (cedido) y Adebola (que no juega nada).

Mis fichajes:

Janko (Red Bull Salzburgo).
A. Traoré (Girondins de Burdeos).
Jussie (Girondins de Burdeos).
Valencia (Manchester United).
Lukaku ( Anderlecht - Cedido).

Más dos canteranos.

Lun Mar 08, 2010 4:59 pm

Me recomiendan algun equipo? :mrgreen: Quiero empezar denuevo, quiero provar jugadores nuevos, me artaron los wijnaldum, bentner, hamsik, banega, etc.
Pero al mismo tiempo, quiero empezar desde abajo :mrgreen: un equipo humilde, a todo esto, uno que quizas tenga la licencia de la camiseta seria bueno jeje, porque yo no ocupo ningun parche, ya que me arruina el juego, se me colocan las camisetas blancas.
Porfas :P

Lun Mar 08, 2010 5:18 pm

El Mallorca, el Espanyol y la Coruña creo que los tienen, estan licenciados, asi que supongo que tienen las camisetas originales.

Lun Mar 08, 2010 6:31 pm

lockers escribió:uno tipo el hull o el wolve.. en modo estrella :D voi a decender ja

si no te queres salir mucho de la realidad primero debes tener minimo una 2da division.. podes empezar ocn un equipo de 2da,

por ejemplo yo tengo la serie b de italia y tengo una master con el lecce... es dificil al comienzo pero bueno es un desafio

Lun Mar 08, 2010 8:11 pm

Al que le gustan los desafios!!!!!!!!!!!
PES United, PES United, PES United, PES United !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:salu1: :aplauso:

Full Version