Mar Mar 09, 2010 5:52 am
yo empeze con el ipswitch de la cocacola champions con los jugadores por default de la ML (castolo, minanda, etc.) y si que al comienzo es muy frustrante, muy poco presupuesto, malos jugadores, etc.. es mi segunda temporada y sigo en la D2, voy tercero, pero me cuesta un huevo y la mitad de otro conseguir una victoria... vere si puedo ascender, esta nueva version de la ML esta de tapu drema... todo un vicio...
Mié Mar 10, 2010 1:40 am
Estoy con el Celtic

siempre me ah gustado este equipo, hare que vuelvan a su esplendor
Fiche a Jovetic, Juan Mata, Hazard y gibson, pero nose que fichar de laterales, quiero a Rafael, pero me lo rechazan, y intento con van den borre pero es lo mismo, y tambien nesesito un portero que mantenga un rato la suplencia y despues pase al frente & unos defensas, que me recomiendan chicos?
Mié Mar 10, 2010 2:49 am
Para los que recien comienzan: les dejo una lista de fichajes que he hecho y me han andado muy bien, son jugadores jovenes (menores a 25 años y algunos muy baratos).Dejo solo nombre y pais ya que voy en mi 2º año de LM y comprenderan que algunos emigraron de su equipo original,pero pueden usar el buscador en negociaciones.
M.Dawson - Inglaterra
Kompany - Belgica
Perrin - Francia
Abdi - Suiza
Diamé - Francia
Willians - Brasil (recomendado)
Gourcuff - Francia
Jo. De Guzman - Holanda
Coutadeur - Francia
Ki Sungyueng - Korea N.
Devaux - Francia
Jesus Navas - España
Marques - España (Espanyol de Barcelona)
Obraniak - Francia
Gouffran - Francia
Mizuno - Japon
Ederson - Brasil
N'Zogbia - Francia (recomendado)
Xabi prieto - España (recomendado)
Nakata - Japon
Le Tallec - Francia
otro dia les publico mas jugadores jovenes baratos y buenos, mientras tanto seguire buscando.
ojala les sirva!
saludos desde Chile.
Mié Mar 10, 2010 12:07 pm
Y con que equipo estas jugando, porque eso depende tambien si podes ficharlo o no. Por ejemplo yo no puedo fichar a Gourcuff ni mamado, porque mi equipo arranca muy bajo en el ranking mundial, despues se hace una maquina imposible de comparar.
Mié Mar 10, 2010 5:49 pm
mira el caso de Gourcuff, Marques y Kompany aun no los concreto, he presentado la oferta y de todas formas depende del ojeador, en mi caso es muy bueno he concretado la mayoria de los fichajes que quiero realizar (un 68% podriamos decir).
juego con Colo-Colo.
Mié Mar 10, 2010 6:32 pm
b0ch escribió:Estoy con el Celtic

siempre me ah gustado este equipo, hare que vuelvan a su esplendor
Fiche a Jovetic, Juan Mata, Hazard y gibson, pero nose que fichar de laterales, quiero a Rafael, pero me lo rechazan, y intento con van den borre pero es lo mismo, y tambien nesesito un portero que mantenga un rato la suplencia y despues pase al frente & unos defensas, que me recomiendan chicos?
Para qué banda necesitas el lateral?
Si es para la derecha intentá conseguir a Zuñiga (Napoli), van der Wiel (Ajax), Marco Motta (Roma)
Izquierda.. Bale (Tottenham), Insúa (Liverpool), FIlipe (Coruña)
Mié Mar 10, 2010 7:08 pm
Si es para la derecha intentá conseguir a Zuñiga (Napoli), van der Wiel (Ajax), Marco Motta (Roma)
Izquierda.. Bale (Tottenham), Insúa (Liverpool), FIlipe (Coruña)
Fiche a Marcelo, aposte por el, me costo 15 millones, y por la otra banda, tengo por mientras a Hinkel, pero nose por cuanto tiempo.
Gracias men por la ayuda
Mié Mar 10, 2010 8:48 pm
alguien me sabria decir algun jugador ESPAÑOL que juegue de medio centro hasia atras que sea bueno y tenga gran proyeccion? y a ser posible barato!gracias!
Mié Mar 10, 2010 8:50 pm
nakioac escribió:alguien me sabria decir algun jugador ESPAÑOL que juegue de medio centro hasia atras que sea bueno y tenga gran proyeccion? y a ser posible barato!gracias!
Javi Martinez
Mié Mar 10, 2010 10:14 pm
Xabi Prieto si no me equivovo...
Full Version