Jue Mar 11, 2010 4:10 am
Óscar Sielva del Espanyol o Thiago Alcántara (el hijo de Mazinho) que es nacionalizado Español
Jue Mar 11, 2010 5:20 am
hola amigos
pues yo aqui de regreso con mi manchester united
llevo 2 temporadas
he ganado 2 veces TODO
pero empiezo a tener problemas como le hago para que a un jugador que tiene el corazon blanco se le ponga a la normalidad
berbatov tiene el corazon asi como vacio jeje
saben me ha costado mucho trabajo fichar AYUDA
solo he hecho estos movimientos para esta nueva temporada que empezare haber que les parece:
Altas:
Drenthe
Adriano
Pedro
Pavlyuchenko ( o como se escriba je )
Bajas:
Anderson (prestamo con el inter)
Owen se fue al tottenham
Nota : aparte se acaba de retirar Giggs y Van der sar y no renove con Neville
gracias
Jue Mar 11, 2010 8:34 am
hay alguna forma de estimular las ventas de mis jugadores? no paro de acumular jugadores bastante malos y no se como deshacerme de ellos sin liberarlos, xq cuando liberas a uno, el resto se enfadan
ademas, fichar cuesta horrores, acabo de ganar la liga recien ascendido y nadie se kiere venir a mi equipo!
Jue Mar 11, 2010 9:14 pm
¿Hay alguna forma de poder editar la proyeccion de los jugadores? He intentado cambiandolo desde la opcion editar a jugadores como Jesus Navas y nada. ¿Existe alguna manera?
Gracias!
Jue Mar 11, 2010 9:52 pm
Sevillista1992 escribió:¿Hay alguna forma de poder editar la proyeccion de los jugadores? He intentado cambiandolo desde la opcion editar a jugadores como Jesus Navas y nada. ¿Existe alguna manera?
Gracias!
A que te referís con proyección? al progreso?
Si es así tenes que ir a editar el jugador que quieras, opciones generales y donde dice tipo de progreso lo cambias por el que quieras.
Sab Mar 13, 2010 12:05 pm
Buenas!!
Des de que tengo el PES2010 me ha traído de cabeza esta duda: Se pueden intercambiar jugadores??? Cómo???
Sab Mar 13, 2010 1:17 pm
No.... Es una opcion que en el pes 2010 no lo trae.... Solo podes Comprar, vender y hacer cesiones (jugadores a prestamo). La verdad es una opcion que no tendrian que haber sacado
Lun Mar 15, 2010 2:32 pm
Hola, voy a explicar mi caso:
- ¿Xq los jugadores q tengo no progresan apenas nada? Ficho a jugadores jovenes, los cuales tienen gran proyeccion de futuro, pero cuando llegan a 25-26 años en vez de subir puntos de experiencia, bajan. Es que me esta pasando con todos. Y es de una temporada a otra, por ejemplo, tenia a jugadores q la barrita de puntos de experiencia estaba a tope (naranja oscuro) al final de una temporada y a la siguiente ni me aparece ¿Xq puede ser?, xq encima son jugadores q juegan casi siempre de titular y todo!!!?
- Aver si os a pasado a alguno ¿Como mucho se pueden ceder a 3 jugadores? Yo no soy capaz de ceder a mas de tres en una misma temporada.
- ¿Xq un jugador, q me a kedao maximo goleador en europa y la liga, lo pongo en lista de transferibles y no recibo ni una sola oferta por el? Ademas, en todos los jugadores tengo ekipos interesados y en contacto y no me acen apenas ofertas por ellos, y cuando acaba el periodo de los traspasos me pone q se han roto las negociaciones con ellos, pero el caso es k yo no e recibido ninguna oferta
Gracias
Lun Mar 15, 2010 3:27 pm
Hola Diego !!!!
1ro: Todos los jugadores a determinada edad empiezana bajar. Algunos mas rapidos otros mas lento. La barrita de experiencia indica cuanto van progresando por partido. Y si, puede ser que de un año a otro ya no evolucionen mas. Ahi quizas empiezan o a bajar lento o rapido, dependiendo cada jugador. Creo que en ese momento es cuando tenes que pensar en venderlos o no.
2do: La verdad no me ha pasado nunca ya que solo como maximo pude ceder a 1 por temporada ya que nadie aqcepta mis otros jugadores, no porque el juego no me lo permita, sino que no le interesa a los demas equipos (no recibo ofertas)
3ro: La verdad que lo del mejor jugador de europa y lo de ofrecerlo, a mi tambien me paso. Fue el mejor del ultimo año y de años anteriores pero nadie lo quiere. El tema de los que decis que no te ofrecen ofertas por ellos es que quizas no lo has visto, o se te paso, es raro que no te avisen que tenes ofertas por los jugadores.
Espero te haya servido mi experiencia!
Lun Mar 15, 2010 3:43 pm
Gracias por la respuesta. Aver te comento:
1º.- Entonces, ¿como se hace la gente con equipazos si a partir de 25-26 años ya no suben? Xq una cosa es q vaya creciendo un pokito mas lento, pero no q cambie tan radical, de subir a tope, a no salir ni una pequña barrita naranja con 25 años como es mi caso.
2º.- No se entonces lo de la cesion de jugadores, pues ya te digo q como maximo cedo a 3. jeje Un consejo, para cederlos hay q darle minutos en los partidos!! jj
3º.- Pues vaya coñazo, pq asi no voy a ser capaz de venderlo nunka. Yo solo lo pongo en lista de transferibles cuando son los periodos de negociaciones, y luego le kito el cartel de transferibles, xk sino la afinidad con el ekipo baja y en el mercado de invierno te dice q pone en espera la renovacion del contrato y se te va gratis!! jeje
Aver, ofertas me acen por algunos jugadores, por ejemplo dos o tres. Pero todos los otros en los q estan en contacto ekipos con mis jugadores, al acabar el periodo de traspasos me dice q se han roto las negociaciones. No lo entiendo, xk a mi no me han hecho ninguna oferta formal. Y si veo antes del ultimo dia en "negociaciones" y no tengo ninguna oferta x ellos!! Asik no sé!!
Full Version