Lun Sep 19, 2005 12:18 am

a todos nos pasa lo mismo :cry: :cry: :cry:

Lun Sep 19, 2005 1:02 am

cual es la ultima version del installshield? o sino pongan la pag para bajar, el link, algo de eso...toy al horno!!!!!!!!!!

Lun Sep 19, 2005 2:21 am

balrog escribió:cual es la ultima version del installshield? o sino pongan la pag para bajar, el link, algo de eso...toy al horno!!!!!!!!!!

balrog busca en la pagina d installshield:
http://www.installshield.com/downloads/ ... ode=submit

o pone el windows update...para ver si te encuentra algo..

o finalmente reinstala windows... :roll:

Salu2

Lun Sep 19, 2005 3:55 am

FECHA OFICIAL DE PES 5 PARA PSP, PS2 Y XBOX : 15 DE OCTUBRE

Lun Sep 19, 2005 7:42 am

ALeX_ToLoKo escribió:
alfalfaseca escribió:eso eso q demasiado siempre kereis q os solucionen todo como dice ALeX_ToLoKo si kieres te damos ya el juegecito completito antes de q salga a la venta y ya con las nuevas ekiupaciones y todo parcheados e incluso con los fichajes de la temporada q viene para q no tengan + q jugar a el si???
vamos señores bajen de las nuebes coño saben q hasta finales de octubre o incluso noviembre no lo van a tener para pc asi q dejen de pedir tonterias tan grandes como un agragdor de ekipos o de estadios pq no se puede hacer a ver NO SE PUEDE HACER
si kieren se esperan a q salga y si no juegan al pro4 con parches q tan poco esta tan mal
un salduo

Compañero, como diria el NENG, aqui la peña lo flipa!!! xD

De dnd eres?

SALU2!!

de getafe y tu??
un saludo
si yo he visto q si se podrian insertar los kits de los arbitros

Lun Sep 19, 2005 1:34 pm

Pues ya tengo mi ATi Radeon 9600 PRO de 256 MB DDR de 128 bits, aber q tal va la demo con esta tarjeta.Si alguien quiere q suba algun enlace q vaya rapido para bajar la demo o cualquier cosa que me diga el enlace y lo pondre en el post principal

Lun Sep 19, 2005 2:54 pm

Ya no se q hacer,no me funciona ningun enlace....me da error a la hora de instalarlo,me dice q compruebe q no esté a prueba de fallos o q es posible q no tenga bien instalado el installshield,nunca me había pasao esto...voy a bajarme una version del installshield haber q pasa.
X cierto el ultimo enlace,el q supuestamente es el .exe no funciona,haber si lo podeis comprobar...

Gracias

Lun Sep 19, 2005 3:23 pm

alfalfaseca escribió:
ALeX_ToLoKo escribió:
alfalfaseca escribió:eso eso q demasiado siempre kereis q os solucionen todo como dice ALeX_ToLoKo si kieres te damos ya el juegecito completito antes de q salga a la venta y ya con las nuevas ekiupaciones y todo parcheados e incluso con los fichajes de la temporada q viene para q no tengan + q jugar a el si???
vamos señores bajen de las nuebes coño saben q hasta finales de octubre o incluso noviembre no lo van a tener para pc asi q dejen de pedir tonterias tan grandes como un agragdor de ekipos o de estadios pq no se puede hacer a ver NO SE PUEDE HACER
si kieren se esperan a q salga y si no juegan al pro4 con parches q tan poco esta tan mal
un salduo

Compañero, como diria el NENG, aqui la peña lo flipa!!! xD

De dnd eres?

SALU2!!

de getafe y tu??
un saludo
si yo he visto q si se podrian insertar los kits de los arbitros

De Barcelona... uffff ese getafe lider, xDDD
Que edad tienes?

SALU2!!

Lun Sep 19, 2005 3:27 pm

Ese alfalfaseca!!!! Q somos lideres!!!! y el miercoles a por el mallorca!!!!

Lun Sep 19, 2005 3:28 pm

ya ves jejejeje güiza y rik iq sun unos mainetas totales jejejeje 16 y tu?

Full Version