Sab Abr 28, 2007 7:54 pm

Como defensas Messenger (central), Zoro(lat.dcho) y Mathieu (lat. izqdo) salen muy baratos y muy buenos.
Adriano e Ibrahimovic (Inter) como delanteros es el mejor seguro para ganar ligas y copas

Sab Abr 28, 2007 9:37 pm

Si quereis jugador muy buenos y baratos miraros las selecciones de africa, alli hay maquinas y por poco dinero.

Sab Abr 28, 2007 11:37 pm

drogba :D

Dom Abr 29, 2007 1:23 am

un defensa creado por la pc que es excelnte es bianchi, es joven y evoluciona rapidisimo :wink:

Lun Abr 30, 2007 7:26 am

Actualizado el primer post

Lun Abr 30, 2007 9:02 pm

A mi el equipo me salió barato y destaco:

Porteros --> Ustari y Wiese (en mi opinion sobrevalorado)

Defensas --> De carrileros Angel, Boka, Kaebi, Mathieu o Edu Moya que aunque sea mediocre cada centro es buena ocasion y gol. De centrales Heitinga, Kompany, Vandemborre o Ignashevich.

Medios --> Defensivo Aziawonou lo para todo, de volantes Wilhelmsson o Riise aunque los hay más jovenes como Ozil o Hilbert que le pegan bien. Media puntas o centrocampistas ofensivos Barnetta, Joe Cole, Donovan, Ruben Olivera o Messi.

Delanteros --> Diego Milito, Farfan, Zidan, Agüero, Martins, Guemandia, Al Khatani o Soldado me fueron facil ficharlos y eran goleadores nato.

Mar May 01, 2007 3:28 pm

Y que decis de Hleb y Cesc Fabregas????? El último progresa una exageración y es muy muy jóven.
Hleb todavía no lo he probado en liga máster en el pro 6, pero en el 5 llegaba a ser mejor q Joe Cole jugando los dos los mismos minutos, x lo menos conmigo. Uno por la banda izqda y otro por la dcha.

Lun May 07, 2007 7:53 pm

Actualizado el primer post

Lun May 07, 2007 8:21 pm

Hola,soy nuevo por aquí,llevo un tiempo jugando al pes,aunque más al de PS2,pero ahora le doy duro al de PC,y te recomiendo a un volante del Saint-Ettiene,Feindouno,a mi se me adaptó pronto al equipo y también sirve de delantero centro,en el area es casi una garantía de gol,lo descbrí en el actual pes,el 6,hace ya bastante tiempo,y es bueno lanzando de lejos,y haciendo centros no va nada mal.También te recomiendo a un pedazo de carrilero,a Ashley Cole,es muy bueno por la banda,y aunque tampoco sea el más rápido del mundo,se mueve muy bien,y haciendo centros tampoco va mal,y si quieres que alguien te los remate,te recomiendo a toni o a totti,dos cracks,y otro que fichhé ya en mi liga master en el pes4,H.Nakata,un japonés media punta que es la hostia,tiene un buen tiro a puerta y da unos balones a los delanteros que ni te imaginas,y por ultimo,otro media punta,morfeo,italiano,el equipo no lo se,pero cuando jugué un mundial con italia en el pes6 tenía unas caractetísticas muy parecidas a Nakata,te los recomiendo,a mi siempre me han funcionado.

Saludos...;)

Lun May 07, 2007 10:43 pm

Aissati: Este sale en el Benfica y es muy joven, puede actuar de CC, VOL Y MP, mejora los numeros de forma impresionante, en un par de temporadas se convierte en un medio de los mejores del juego.

Wallner: Es un Austriaco no muy joven pero aun asi sube y sube como la espuma, en unas temporadas tienes a uno de los mejores delanteros del juego y encima por poco dinero.

Sproule: Al igual que Wallner tampoco es excesivamente joven, pero llega a los 28 años de edad con un potencial impresionante y encima sigue aumentando sus numeros, puede actuar de VOL Y EX, nada que envidiar a los C. Ronaldo y compañia.

Leandro: Un autentico depredador del area rival, es un giganton de 1,91 cm ideal para un equipo con un unico DL, ideal para equipos pequeños, ya que su altura proporciona un gran juego aereo y combinada con su gran progresion le convierte en un pedazo de delantero centro. No es para nada lento, de echo en carrera suele ganar a los defensas por su velocidad y su fuerza.

Luego: Keabi, Al Kahtani, Amedick, Guardado.
Todos ellos con el parche de los nombres reales y probados muchas temporadas.

Full Version