Jue Ene 03, 2008 1:09 am

-----------------------------------------------------Casillas-----------------------------------------------------------------

Ramos--------------------------Cannavaro------------------------Terry------------------------------------Ashley Cole

-----------------------------------------------------Gerrard----------------------------------------------------------------

Cristiano Ronaldo---------------------------------Kaka----------------------------------------------------------Robinho

----------------------------------Ibrahimovic-----------------------Van Nistelrooy---------------------------------------

Jue Ene 03, 2008 1:12 am

Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS

Jue Ene 03, 2008 3:18 pm

pues no >_>

Jue Ene 03, 2008 4:40 pm

Descargarse juegos de internet es totalmente ilegal, por tanto no se puede comentar en un foro público. Busca en otras páginas si quieres, no es muy difícil encontrar enlaces o P2P

Lun Ago 04, 2008 2:09 am

Hola gente, no se si mi comentario corresponde aca pero lo que yo estoy haciendo es jugar la Master League solo con los jugadores que la master league trae, y cuando se me retira uno compro otro de los jugadores de las ediciones anteriores que reaparecen con 17 años. Por ejemplo si se retira Cecui compro a Dulic o si se retira Castolo que esta en el pro 2008 compro a Barota que reaparece de ediciones anteriores con 17 años.
lo que yo quisiera saver es todos los jugadores que ha traido la master league desde sus comiensos ya que yo solo conosco desde el PES 5, les paso la lista de los juygadores que reconosco (de paso un poco de nostalgia ja ja) algun jugador que se me pase o que no conosca para agregar y ayudarme en la lista ?

Titulares
1- IVAROV 37
2- BAUMANN 26
3- JARIC 27
4- EL MOUBARKI 26
5- VAN DER BERG 26
6- VORNARNDER 23
7- RUSKIN 27
8- CELNILI 23
9- GUTIERREZ 26
10- FOUQUE 30
11- HAMSUN 28

Suplentes
12- KELSEN 23
13- LIBERMANN 31
14- GIERSEN 28
15- STREMER 35
16- STEIN 32
17- IOUGA 18
18- ESPIMAS 20
19- DODO 28
20- ETTORI 25
21- OSTWAUT 23
22- MACCO 33
23- ORDAZ 28
24- LOTHAR 29
25- VALENY 39
26- XIMELEZ 37
27- BURCHET 36
28- CASTOLO 38

---jugadores libres------

BAROTA 21
CECIU 33
DULIC 21
EDINGSON 21
HARTY 21
HUYLENS 36
MINANDA 36
NACHDECAL 21
NJORGO 21
ZAMENHOF 33

pd: esto lo hago despues de haber armado el equipo de mis sueños con los mejores jugadores que encontre y ganar todo en la Master ligue.
saludos y gracias de antemano :)

Lun Ago 04, 2008 4:17 am

Por primera vez desde que formé hace 1 año al poderoso Milan, tengo la sensación que he logrado un equipo que pueda rivalizar fácilmente con aquél:

-------------------------- Cech -------------------------------

Zoro ------------ Terry --------- Ruggeri --------- Candela

------------------------------ Bonhof (CCD) ----------------

---- Nuri Sahin (CC) ----------------------------------------

--------------------------- Zidane (MP) ---------------------

Walcott (Ex) -------------------------------------------------

------------------------------------ Agüero (SD) ------------

---------------- Sheringham (DC) --------------------------

Zidane y Sheringham son rejuvenecidos.
Zoro es un excelente carrilero por derecha y se mantiene a un gran nivel aún cerca de los 32 años.
Candela... Este tío es el mejor lateral por ambas bandas que puede existir: defiende, ataca, una potencia descomunal en sus botines y una rapidez mortal.
Bonhof, uno de los mejores centrocampistas defensivos que existen en el PES.
Walcott, un tipo que tiene una velocidad mortífera y un gran control del balón.
Sheringham, que puedo decir de este: rapidez, regate, velocidad, resistencia, cabeceo... ¿Adriano? ¿Ibrahimovic? ¿Schwarz? ¿Para qué si tengo a Sheringham?

Los suplentes destacados que tengo son: Yohan Pelé, Bos (próximo a ocupar el lugar de Terry), Maldini, Gambino, Orellano y Palmieri.

Me agrada jugar siempre con 4-3-3, porque desde mi perspectiva hay un equilibrio considerable entre la defensa y el ataque, además que es una formación ideal para el juego de contragolpe, uno de mis predilectos 8) .
Si "mi" Milan del año pasado era un equipo basado en la técnica individual de mis delanteros, "mi" Chelsea es una máquina que combina la fuerza y el trabajo en conjunto. Tiene sus individualidades pero mi estilo de juego es en conjunto, verdadero trabajo en equipo.
Si me identificara con algún técnico en específico, sin duda que sería Jose Mourinho el indicado. :)

Sab Ago 09, 2008 8:04 pm

como hago para epezar con mas puntos la liga masters? siempre empiezo con 1000 :(

Dom Ago 10, 2008 4:28 am

no creo que se pueda... medio que esa es la gracia de la master league, arrancar de abajo e ir creciendo.

Lun Ago 11, 2008 9:39 pm

os pongo la mia jeje:
pt: stephan, lothar
ct: jaric, boniesh, ivanovic, amorrebieta
ca: j. boateng, ruskin, el mourkabi, friedrich
mc: van der berg, engelar, stein
vol: saka, macco, nasri, vrozic
dc: scharsw, schildler, ordaz, dos santos

juego con un: 1-4-2-2-2
--------------stephan-----------------
j. boateng--jaric--boniesh--fiedrich
-------engelar-------stein------------
nasri-------------------------saka
----------scharw--------dos santos
y el 2º equipo es el de los suplentes
1 salu2

Mar Ago 12, 2008 8:57 am

Pongo la mia.

------------------Peneaurau (algo asi)------------------------------------
---Messenger-----Silvestre-------Bradley----------Monsoreu-----------
-----------------------Mascherano------------------------------------------
---------Obanni-------------------------Mathieu----------------------------
-------------------------Koeman--------------------------------------------
---------Aghahowa(LuaLua)---------------Walcott(Mutu)----------------

En el banco tengo a:
-Lothar
-Arca
-Bouma
-Giersen
-Berthod
-Duffy
-Minanda
-Ximelez
-Vucinic

Jugadores a Destacar:
LuaLua: Es rapido, cabezeador, le pega fuerte y define bien. Excelente jugador. Encima es joven.
Aghahowa: Delantero Nigeria. Impecable en todos los aspectos, para mi, mejor q Walcott. Goleador Nato,
Obinna; Nigeriano tambien. Excelente. Muy rapido, buen tirador de centro. Y buen disparador a media distancia.
Koeman: EL 10, de mi ekipp. Armador, rapido, gambeta. Le pega bien :P
Mascherano: Impasable.
Mathieu: Muy tecnico.Le pega bien.
Silvestres: Impasable tambien.

Bueno se que no es el equipo de las estrellas, pero ya aburre jugar con Ronaldinho, Henry y cia. La verdad que con este equipo de "desconnocidos" se le juega mano a mano a un Milan,Barcelona, etc..

Saludos.

ACLARACION: es del PES6, pero en el 2008 los jugadores estan y son buenos igual (Lose porque lo tengo, pero me anda muy lento)

Full Version