Por primera vez desde que formé hace 1 año al poderoso Milan, tengo la sensación que he logrado un equipo que pueda rivalizar fácilmente con aquél:
-------------------------- Cech -------------------------------
Zoro ------------ Terry --------- Ruggeri --------- Candela
------------------------------ Bonhof (CCD) ----------------
---- Nuri Sahin (CC) ----------------------------------------
--------------------------- Zidane (MP) ---------------------
Walcott (Ex) -------------------------------------------------
------------------------------------ Agüero (SD) ------------
---------------- Sheringham (DC) --------------------------
Zidane y Sheringham son rejuvenecidos.
Zoro es un excelente carrilero por derecha y se mantiene a un gran nivel aún cerca de los 32 años.
Candela... Este tío es el mejor lateral por ambas bandas que puede existir: defiende, ataca, una potencia descomunal en sus botines y una rapidez mortal.
Bonhof, uno de los mejores centrocampistas defensivos que existen en el PES.
Walcott, un tipo que tiene una velocidad mortífera y un gran control del balón.
Sheringham, que puedo decir de este: rapidez, regate, velocidad, resistencia, cabeceo... ¿Adriano? ¿Ibrahimovic? ¿Schwarz? ¿Para qué si tengo a Sheringham?
Los suplentes destacados que tengo son: Yohan Pelé, Bos (próximo a ocupar el lugar de Terry), Maldini, Gambino, Orellano y Palmieri.
Me agrada jugar siempre con 4-3-3, porque desde mi perspectiva hay un equilibrio considerable entre la defensa y el ataque, además que es una formación ideal para el juego de contragolpe, uno de mis predilectos

.
Si "mi" Milan del año pasado era un equipo basado en la técnica individual de mis delanteros, "mi" Chelsea es una máquina que combina la fuerza y el trabajo en conjunto. Tiene sus individualidades pero mi estilo de juego es en conjunto, verdadero trabajo en equipo.
Si me identificara con algún técnico en específico, sin duda que sería Jose Mourinho el indicado.