Re: Option File

Jue Jul 12, 2007 3:47 pm

fakiu-86 escribió:
figaredo escribió:Oye fakiu acabo de descubrir este foro. Yo miraba siempre el otro ke tenias de Stats.
Tengo un par de dudas:

La primera saber hasta que punto esta actualizado el option file que has subido para descargar, y si es de PS2.

Si es de PC, lo pondras tambien para PS2?

Muchas gracias fakiu por tu trabajo. A por cierto ya no vas a poner nada en el otro foro?

El Option File es de PC y todavía le faltan varios retoques. En el otro foro ya no voy a colocar nada por falta de tiempo, me tuve que decantar por uno de los dos. No voy a colocar un option file para PS2 pero los stats que voy colocando aquí son los mismos tanto para PC como para PS2. Un saludo!

Saludoss y felicidades por tanto trabajo tan bien hecho. De verdad, felicidades. Con respecto al optionfile, yo me baje el k pusiste para ps2 y funciona perfectamente en el pc, por tanto supongo k los dos usan el mismo tipo de archivos.

Jue Jul 12, 2007 5:11 pm

Por cierto, lo de la bundesliga te lo kurraste mucho!!!!!

Jue Jul 12, 2007 6:44 pm

sephirothXD escribió:fakiu puedes poner los stats verdaderos de thuram... es q creo q fue un gran dfensa pero pro perder continuidad en el barça... y por su edad.. no creo q siga con su misma calidad... deantemano muxas gracias!!! xaU!!

Aún no lo he modificado pero es verdad lo que dices, sería bueno actualizarlo. Cuando lo tenga lo posteo, un saludo.

Jue Jul 12, 2007 6:52 pm

XinsaneX escribió:Fakiu, excelente trabajo te mandaste!

Pero sinceramente en ésto de usar programas para editar y/o instalar patchs estoy muy verdecito! He hecho para otras versiones de PES pero ya no lo recuerdo como era y me había costado mucho.

Te quería pedir si me podías pasar un par de links para saber qué programas usar y cómo usarlos!

Como también te quería pedir si podías subir tu option file, ya que agradecería todas las stats que has trabajado conjunto a los pases de transferencia de los jugadores a los equipos. En caso de no querer / poder subir tu option file, te agradecería si me lo podrías pasar por pm, mail y/o msn:

xbreal82x@gmail.com

Ah, una pregunta, el Option File que podés subir tanto como los patchs encontrados en ésta página... sirven para el PES6 tanto como para el Winning Eleven Pro Evolution 2007 o sólo para el PES6?

Pregunto ésto porque yo me bajé el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 y es ése el que estoy usando. No sé si funcionan los patchs y demases archivos del PES6 en ésta versión.

Es más, no sé cual se terminó primero pero creo que el PES6 fue el primero en salir y luego éste como es costumbre. El tema es que ráramente tiene todavía ciertas transferencias no hechas. Ejemplo: Ronaldo sigue en el Real de Madrid y no está en el Milan como debería estar! 8O

Te dejo el link para bajarte el programa para editar:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34979

Con respecto a lo del option file, aún no está listo debido a que hubo muchos movimientos de fichajes y muchos jugadores quedaron con números errados e incluso las alineaciones aún tengo que editarlas.

Jue Jul 12, 2007 6:57 pm

Quiero aclarar que leo todos los mensajes que van poniendo, y si algunos no contesto es porque a los jugadores que solicitan aún no los he editado. De todos modos los voy agendando, sobretodo aquellos en los que hay una gran coincidencia en las peticiones (como Soldado), por lo cual solo les pido paciencia porque como dije en la primera página y creo ya haberlo repetido: no son actualizaciones rápidas, el análisis es profundo. Un saludo!

Jue Jul 12, 2007 7:13 pm

fakiu-86 escribió:
felipe_epilef escribió:Podrías poner los stats de Matías Fernández?

Es que en el juego esta muy desvalorado, y el es mejor a lo que indica el juego, haber si lo puedes hacer :)

Ya está, fijate en la primera página :wink:

Se parecen a los de PESAmerica, están bastante correctos :) Gracias

Jue Jul 12, 2007 7:41 pm

fakiu sube el optionfile. Nos interesa a todos.

Jue Jul 12, 2007 7:51 pm

Creo que sí, pero el parche que tengo, tendría que colocarlo en otra carpeta.

Pepe Reina

Jue Jul 12, 2007 7:55 pm

Oe me parece que uno de los stats que se deberian subir serian los de Reina del liverpool ya que ees un poco malo en el pro de acuerdo a sus ultimas actuaciones

Jue Jul 12, 2007 7:56 pm

hey propongo darle unas vacaciones o este pibe se nos fundirá XD

algunas trasferencias:

raul bravo(real madrid)-->Olympiacos
webo(osasuna)-->Mallorca
Babel(ajax)-->Liverpool :)
Dudek(liverpool)-->Real madrid
Pepe(oporto)-->Real Madrid

mayor informacion:

http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Pd: tengo tu option file... y me asombra ver los stats de adan en el real madrid ya q se parecen mas a los stats de un defensa en progreso :s

Full Version