Vie Nov 02, 2007 10:45 pm
BUeno sobre los graficos , no puedo decir naaaada , en calidad Media me anda bien pero un poco trabado a veces que jode
entonces lo pongo en baja xD , imaginense , no puedo ni decir mu sobre eso , los arqueros Espectaculares las voladas que hacen ,lo que si , en la LM , iba ganando 1 a 0 no? , y bueno en una viene un pelotazo largo , apreto el triangulo para sacarlo y me pasó dos veces , cualquier banana hizo , no lo puedo explicar xD
Despues , me molesto que el saque del arquero valla a 200 km/h xD , los movimientos estan re buenos , se nota mas dificil , despues otra cosa que no me gusto es cuando corren como mono xD y cuando PATINAN!!! eso si es horrible!!
Sab Nov 03, 2007 2:41 pm
a mi parecer la jugabilidad ,los movimientos en juego ,los gestos ,etc de los jugadores superan al 6 pero es cierto que en este pro el balon parce que rueda sobre aceite porque le puedes dar al pase corto y irse de banda banda y salirse del campo,los graficos de las caras,pelos,camisetas muy malos,¿los porteros no tienen manos?porque no paran una,luego esta lo de los ajustes que no se guardan,bueno a mi cuando intento cambiar algo me reinicia la pc,no se creo que de momento seguire con el 6 tuneado mas adelante cuando se pueda editar igual cambio de parecer como me paso con el anterior pes
Dom Nov 04, 2007 3:09 am
A alguien le pasa o es solo a mi??. Tengo un problema, no se me graba el option file ni nada, cada vez q juego tengo configurar todo de nuevo. Alguien q me ayude!!!.
Vie Nov 09, 2007 3:58 pm
Bueno desde mi punto de vista este juego es inferior a las anteriores versiones desde el punto de vista de la jugabilidad.
Las mejoras que he observado son:
- Mejores graficos
- Mejor inteligencia artificial en los ataques por parte de la máquina, aunque similar a la del PES2007.
- Opción de tirarse a la piscina.
- Agregar jugadores a la barrera.
- Eliminación de la pantalla negra después de una falta, lo que da mayor dinámismo al juego en si
Sin embargo, tiene más errores como:
- Cámara predefinida intermedia más lejana lo que impide realizar más jugadas de regate.
- Velocidad del juego demasiado rápida, para mi la de PES6 estaba muy bien.
- Efecto nulo de las entradas y agarrones de un jugador sobre el contrario, ya que el contrario no se frena ni se tambalea cuando otro jugador le agarra.
- Disparos que son misiles, bastante irreal. Además todos los disparos van hacia la porteria lo que quita realismo ya que a veces ni siquiera arma la pierna.
- El rechazo siempre va para el delantero que viene de cara.
- No es necesario hacer regates para ganar, simplemente pasando el balón se puede ganar en nivel destacado.
- El option file no guarda los cambios del segundo mando.
- No se puede elegir el mando con el que jugar en una liga, solamente se puede elegir el primero.
- Juego demasiado plano y aburrido, me gustaría más lucha entre jugadores, más contactos al estilo PES5
- La liga master sigue siguendo un fiasco con solo una segunda division: tan dificíl es hacer varias segundas divisiones aunque sea con equipos inventados.
- Pocos equipos, aunque este es un problema de lejos de los PES. Se podria dar la opción de agregar siempre nuevos equipos, no que exista un tope de equipos, ya que con la edición siempre se podria incluir ligas nuevas y no cambiar una por otra.
En definitiva yo no se si Konami intenta hacer continuamente modificaciones para nunca hacer un juego definitivo y siempre lo retrasan para sacar pasta.
Vie Nov 09, 2007 6:46 pm
coincido totalmente con pepe2004 para mi la jugabilidad del pes6 es mucho mejor que la del 2008 yo acostumbro a usar la camara predefinida intermedia en pes 6 y en pes 2008 se ve muy chica y la predefinida corta se ve muy grande,
una cosa los errores del portero son muy irreales le pegas de la mitad de la cancha y da un terrible rebote, eso no pasa nunca en la realidad....
sinceramente desintale pes 2008 y volvi a instalar pes 2006 por mas q no tenga esas pavadas de tirarse o los jugadores de la barrera....
soy un jugador de pes de toda la vida y esta vez si q me he decepcionado
saludos
Lun Nov 12, 2007 12:31 pm
coincido totalmente con pepe2004 para mi la jugabilidad del pes6 es mucho mejor que la del 2008 yo acostumbro a usar la camara predefinida intermedia en pes 6 y en pes 2008 se ve muy chica y la predefinida corta se ve muy grande,
una cosa los errores del portero son muy irreales le pegas de la mitad de la cancha y da un terrible rebote, eso no pasa nunca en la realidad....
sinceramente desintale pes 2008 y volvi a instalar pes 2006 por mas q no tenga esas pavadas de tirarse o los jugadores de la barrera....
soy un jugador de pes de toda la vida y esta vez si q me he decepcionado
saludos
llevo mucho jugado al PRO ...a todas las versiones anteriores, muchisimas horas vaya, y el PRO 2008 es una MIERDA sin precedentes. Es lo más FIFERO q han sacado nunca. Vale que EA ha fichado a muchos programadores de KONAMI, xo...por q sacan esta basura?. Los graficos, psh, bien, xo donde ha qedado la proporcion? por q son todos altisimos y estirados?? (por is a alguien se le ocurre lo de la resolucion, es correcta). En cuanto a la velocidad, hemos vuelto al PRO3, cuando la pillaba maradona no le cogia nadie, pues aki lo mismo, hasta el puto wright phillips, la pilla el por la banda...y ya puedes ir con 4 a por el..q se la lleva. hay demasiada diferencia entre los "cracks" y los demas..sobretodo para qitarles la pelota. El arbitro es lo mas tarjetero del mundo!!!
Las faltas...??..o son gol o van a la escuadra! es q no han visto ni un puto partido real estos programadores?..la defensa de la maqina es empalagosa, no es q defiendan bien, esq son muy espesos (lo dicho, prueba el FIFA 08 y veras q es la misma mierda). Por suerte, han qitado el CUTBACK, q es un detalle, xo desde luego no me parece nada divertido este nuevo PRO.
En las repeticiones...las caritas muy bien, xo estar jugando con mimos durante el partido...lamentable. Juego con todo a tope, con una grafica 8800, 2 gigas de ram y doble nucleo a 2,4. resolucion a tope y detalles al maximo...y me parece q la han cagado de mas. no hacen falta jugadores de plastelina!
y solo una cosa mas...alguien se ha fijado en q al portero le han definido un metro menos de porteria por cada lado de lo q mide realmente la porteria??? porq...si la tiras a un metro del palo...aunq sea con el de pasar...el portero no llega! vale q el uno contra uno no tiene q ser tan "chungo" como en el 6, xq al fin y al cabo..el portero esta vendido..xo JODER! ...a parece q el portero vaya de resaca!
en fin....un añito en el infierno esperando otra version q demasiadas mejoras pendientes.
Lun Nov 12, 2007 8:55 pm
bueno gente vamos a aclarar los temas porqu voy leyendo las 11 paginas y hablan de la calidad q si es baja es mas facil y si es alta es mas dificil? se han puesto a pensar en lo q hablan? es evidente cualquier persona q entienda de programacion(soy programador) se dara cuenta q es una estupidez enorme que el tema de los graficos le de mas dificultad o menos, que acaso si en baja la pelota va mas rapido y el portero no la ve? o en alta va mas lento y tiene mas tiempo de verla? o los de konami se han hecho una buena para que todos gastemos en tarjetas graficas nuevas o su IA es totalmente desastroza?
o muy buena los porteron tienen pocos refelejos cuando la pelota viene mas rapida y por eso dan tantos rebores jajajajaj XD XD
que opinan?
saludos
Mié Nov 14, 2007 1:09 am
Es horrible.. volví al PES6.
Jue Nov 15, 2007 9:35 pm
si si, muy chulo, graficos aqui y graficos allá, pero la rapidez y la jugabilidad del 6 ha desaparecido.
lo acabo de desinstalar y ponerme el 6 de nuevo que encima puedo quitar a juan carlos rivero, k plasta ...
Dom Nov 18, 2007 1:14 pm
Yo os lo digo asi. DECEPCION.
El juego pide un PC muy muy gordo. Yo tengo un 2.4 con una GForce 7600 y la velocidad de los muñecos (que no los fotogramas por segundo) varia en funcion de la resolucion que le metas. Es muy triste ver eso en un juego en el siglo XXI.
Espero que saquen un parche para optimizar la parte grafica porque me joroba que en una XBox 360 se vea mejor que en un PC con 1 GB de RAM + 512 MB de tarjeta polluda.
El juego esta muy chulo y tal pero lo del tema de que se ralentize es infame.
Full Version