Lun Sep 22, 2008 4:52 pm

Para los que el Joystick no les reconozca algunos botones como pase al hueco y otros... hay una aplicacion... llamada Xpadder o algo asi que permite configurar las teclas del teclado en un joystick, leanse el manual es super facil y anda de 10 :D...

Lun Sep 22, 2008 6:18 pm

yo me la e bajao d ps network pa la 3 i es muy grande...

siento decir k el pro esta perdido

Lun Sep 22, 2008 6:26 pm

respecto a lo d los pc`s

que saken 2 versiones del juego

una para ordenadores potentes i otra pa los no tanto

asi tos kontentos

Lun Sep 22, 2008 8:41 pm

makis93 escribió:respecto a lo d los pc`s

que saken 2 versiones del juego

una para ordenadores potentes i otra pa los no tanto

asi tos kontentos

esa seria una buena solucion

Vie Sep 26, 2008 2:39 pm

Ya hay trucos para marcar siempre en el Fifa09:

http://www.youtube.com/watch?v=kUq4yXpkVFw

Vie Sep 26, 2008 8:56 pm

franziscovick escribió:Ya hay trucos para marcar siempre en el Fifa09:

http://www.youtube.com/watch?v=kUq4yXpkVFw

el nivel en la demo es mucho mas bajo k en el juego k se sacara, y por otra parte no creo k ese sea el fifa 09 puesto salen varios equipos y estadios k no salen en la demo

Vie Sep 26, 2008 10:48 pm

Metralla_7 escribió:bueno he probado el fifa 09 para pc y lo primero k he tenido k hacer es bajar todos los graficos , pero esk el ordenador me lo compre hace un año!! yo no se para quien hacen los juegos para gente k se haya comprado un pc ayer

Algo haras mal colega, porque yo he probado la demo del Fifa 09 en un PC del año 2002, ojito, un pentium 4, y el juego funciona a tope de detalles a 1024x768 perfectamente.

Vie Sep 26, 2008 10:57 pm

PUES yo cuando juego la demo de fifa09 nose nota mucho pero siento ralentizacion mi pc es una

corel2duo de 3.0ghz
2gigas de ram
geforce 8600gt de 512mb
windows xp

y aveces siento pequeñas ralentizaciones ,, nose porque

Vie Sep 26, 2008 11:12 pm

Sendai escribió:
Metralla_7 escribió:bueno he probado el fifa 09 para pc y lo primero k he tenido k hacer es bajar todos los graficos , pero esk el ordenador me lo compre hace un año!! yo no se para quien hacen los juegos para gente k se haya comprado un pc ayer

Algo haras mal colega, porque yo he probado la demo del Fifa 09 en un PC del año 2002, ojito, un pentium 4, y el juego funciona a tope de detalles a 1024x768 perfectamente.

como voy a hacer algo mal , si se me ralentiza sera por la tarjeta compara la tuya con la mia (geforce 6150se) , y si entiendes del tema dime k hago mal

Vie Sep 26, 2008 11:16 pm

si yo tambien siento ralentizacion nose por q es me anda un poco lento,, y actualize los driver de mi grafica nose porque me anda ralentizado por partes

Full Version