Mié Oct 22, 2008 10:17 pm
Algun caritativo que me responda cuando o como aparecen los cartelitos tipo arcade, ese de los puntos por jugadas durante el partido, de todos modos, gracias a juanis.
Mié Oct 22, 2008 10:25 pm
lppm81 escribió:Algun caritativo que me responda cuando o como aparecen los cartelitos tipo arcade, ese de los puntos por jugadas durante el partido, de todos modos, gracias a juanis.
lee, que solo salen en online
Mié Oct 22, 2008 11:10 pm
Che con el tema agilidad estamos todos iguales parece.
Jue Oct 23, 2008 12:55 am
isa escribió:Che con el tema agilidad estamos todos iguales parece.
estamos todos iguales de que?
de no saber como subier la agilidad?
pues resulta que la agilidad asi como las habilidades con el pie malo y la mentalidad y eso no se pueden mejorar nunca, y ademas esto lleva siendo asi desde hace bastantes pes.
asi que no se yo como a estas alturas...
Jue Oct 23, 2008 12:58 am
es una mierda k la agilidad y agresividad no suban xk se kedan paraliticos a la ora de salir de los regates y te desquizias vivooooo si alguien sabe subirlo y es tan amable k lo diga porfavor
Jue Oct 23, 2008 1:10 am
toni_popotter escribió:es una mierda k la agilidad y agresividad no suban xk se kedan paraliticos a la ora de salir de los regates y te desquizias vivooooo si alguien sabe subirlo y es tan amable k lo diga porfavor
a ver si es que no me he explicado bien!!
que la agilidad no se puede subir nunca!! en cualquier liga master de los ultimos pes, alguna vez te ha subido 1 solo punto de agilidad a ti o a cualquier otro jugador de cualquier equipo o liga?
se dice que lo mejor es repetir el partido inicial hasta que el motor semialeatorio del juego asigne un valor de resistencia de 80 o por ahi, para no perder tiempo entrenando resistencia que es lo menos rentable. asi que digo yo que si quieres un jugador muy agil, pues hagas lo mismo hasta que tenga la agilidad que quieres porque la que tenga al principio sera la misma que tendra cuando se retire del futbol.
Jue Oct 23, 2008 8:28 am
toni_popotter escribió:es una mierda k la agilidad y agresividad no suban xk se kedan paraliticos a la ora de salir de los regates y te desquizias vivooooo si alguien sabe subirlo y es tan amable k lo diga porfavor
Lo que tu pides quizas se suba algo con estababilidad, ya que eso sirve para no salir mal si te tocan.
Jue Oct 23, 2008 4:31 pm
K asco de IA son unos xupones y no son capazes de sacar pelotas jugadas siempre al pelotazo y eso k estoy en el atletico un ekipo bueno supuestamente y el unico k m pasa es aguero!! por cierto cuanta nota media tuvisteis cuando os convoco la seleccion??
Gracias
Jue Oct 23, 2008 7:43 pm
Isabey , el messi uruguayo fue convocado para el mundial despues que termino la segunda temporada, Tabarez me puso de EI y casi me vuelvo a Montevideo , termine haciendo 5.5 6.0 5.5 quedamos afuerra una verguenza la celeste. abrazo
Jue Oct 23, 2008 7:47 pm
Joder, yo estoy en el Manchester United después de pasar por el Atlético jugando a nivel destacado. El jugador me va guay, pero el equipo no. Gano 1-0 o empato. Voy décimo en la liga y me cuesta que mis jugadores vean el juego. La verdad es que tienen que mejorar la IA.
Full Version