Sab Abr 04, 2009 9:07 pm

lebzeit escribió:hola... una pregunta, al finalizar un torneo me aparecen los que tengo que renovarles el contrato o no,,, el problema es que no se los renuevo a nadie pero a la siguiente semana aprecen que se les ha renovado, como por arte de magia... como se le hace para ya no renovar,..? porque quiero deshacerme de castolo y compañioa... :)

a ver! la cuestion es la siguiente, no basta con no renovar el contrato porque este se renueva automaticamente si no, lo que pasa es que tienes que cancelar tu el contrato, no es suficiente con no aceptar.

te da dos opciones aceptar o rechazar.

Dom Abr 05, 2009 12:06 am

Richard77 escribió:
lebzeit escribió:hola... una pregunta, al finalizar un torneo me aparecen los que tengo que renovarles el contrato o no,,, el problema es que no se los renuevo a nadie pero a la siguiente semana aprecen que se les ha renovado, como por arte de magia... como se le hace para ya no renovar,..? porque quiero deshacerme de castolo y compañioa... :)

a ver! la cuestion es la siguiente, no basta con no renovar el contrato porque este se renueva automaticamente si no, lo que pasa es que tienes que cancelar tu el contrato, no es suficiente con no aceptar.

te da dos opciones aceptar o rechazar.

ahh no sabia... gracias por la info.....

Mié Abr 15, 2009 1:12 am

una pregunta, porq no puedo fichar a fabio y rafa da silva??? es q aparecen en el man utd, pero a la hora de entrar al equipo para hacer las negociaciones, estos no aparecen, y no solo es con esos jugadores, alguien q me diga porq es, sospecho q es porq tengo q jugar algun torneo para q me slagan ellos, o estoy equivocado, gracias de ante,mano por la respuesta
salu2

Jue Abr 16, 2009 4:24 am

pffffffffff
q rapido responden, se ve q este foro esta muert0

Jue Abr 16, 2009 3:31 pm

yo en la PSP ficho muy facilmente, pero aun no lo he probado en pc

Sab May 09, 2009 10:57 am

Creo q el truco está en lamerles el culo xD es decir si pactas el fichaje con el equipo y le ofreces un buen contrato,te lo rechaza e insistes e insistes el porcentaje de querer venirse aumenta, además si ganas partidos y tal tmb aumenta y si ganas ligas y eso tmb..lo q pasa esq tienes q haberle echo muchas ofertas porq por ejemplo yo le hice ofertas a aguero pato messi cicinho y Cesc y cuando se las hice estaban al 0% y ahora en el mercado de invierno estaban al 16%,41%,9%,51%,19% y me decia q deberia ser facil fichar a pato y cicinho... xD pero no lo fue xD esperaré a que me suba un poco mas el porcentaje y empezaré a ofrecer por CR7.

Un saludo!

Dom May 10, 2009 3:51 pm

Acabo de fichar ha Roger Guerreiro y Zhirkov. ¿Alguien los ha probado? ¿Como van?

Quiero fichar en el futuro a Hulk, Pazzini, Inler, Yobo y Sabri ¿Como van evolucionando?

Gracias y un saludo!!

Lun May 11, 2009 8:21 pm

En la Ps2 tuve a Roger Gerrero, muy bueno pero siempre con la fecha de estado para en diagonal para abajo, nunca estaba ni siquiera normal para jugar.
Suerte.

Lun May 11, 2009 8:26 pm

franskater escribió:Creo q el truco está en lamerles el culo xD es decir si pactas el fichaje con el equipo y le ofreces un buen contrato,te lo rechaza e insistes e insistes el porcentaje de querer venirse aumenta, además si ganas partidos y tal tmb aumenta y si ganas ligas y eso tmb..lo q pasa esq tienes q haberle echo muchas ofertas porq por ejemplo yo le hice ofertas a aguero pato messi cicinho y Cesc y cuando se las hice estaban al 0% y ahora en el mercado de invierno estaban al 16%,41%,9%,51%,19% y me decia q deberia ser facil fichar a pato y cicinho... xD pero no lo fue xD esperaré a que me suba un poco mas el porcentaje y empezaré a ofrecer por CR7.

Un saludo!

Tienes razon mem ecepto lo de lamerles el trasero jajajajaja.... asi lo estoy jugando yo, mientras mas alto sea el porcentaje y tu equipo sea barbaro podras contratar hasta a chavez jajajajajaaj saludos

Mi pana pirlo has como hacemos nosotros, lo que pasa es que todos empezando quieren contratar a un crack o a un vergatario, les recomiendo que primero ganen partidos, busquen que su equipo vaya subiendo entre los primeros de su liga, y cuando tengan ya un lugar entre mas o menos grandes podran contratar a mucha gente, nada hacen con que pagarles una millonada y el equipo este de 12... eso es lo que digo siempre suban a sus equipos a grandes, por ejemplo algo que llama la atencion son las copas, mientras mas copas ganes el porcentaje sube rapidisimo, y es una oportunidad de tener a los mejores dentro de su club, saludos

Jue May 14, 2009 8:59 pm

Ps respecto a fichajes a mi no me ha ido mal, no se si soy de los pocos. Pero he podido fichar a jugadores como Benzema, Cesc, Macherano, Torres, y Lass. Estoy esperando pretemporada pa compraR A iNIESTA :D :D :D

Lo unico q hago yo, es poner los jugadores q deseo en la lista. y estoy pendiente del porcentaje q tiene al pasar seis fechas. Si el jugador tiene un minimo de 20 espero hasta q llegue la fecha de traspasos, si no tiene ese minimo lo descarto. Al final si el jugador tiene 50 a 70 % le ofresco una suma bien generosa al equipo, y al jugador sueldo de 3500 pa arriba. Ahh y claro con fama S. Es asi como he conseguido a estos jugadores.
Saludos

Full Version