Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Vie Oct 02, 2009 1:27 pm

La version que sacan para pc es la de ps2 ,nO?

Vie Oct 02, 2009 3:20 pm

Truji escribió:La version que sacan para pc es la de ps2 ,nO?

Nop. Es la de XBOX 360 :)

Sab Oct 03, 2009 9:39 am

pues viendo el auténtico desastre de HE HA ESPOR será cuestión de centrarse solo en nuestro PES y dejar de comparar ese juego que parece de la megadrive

Sab Oct 03, 2009 9:50 am

jejejeje, desde luego, pero no está todo hecho Konami tiene q lavarle la cara al pes, sobre todo en los fuera de juego, no existe ni de lejos la ley de la ventaja y lo q es peor, marca fuera de juego cuando hay un jugador en fuera de juego pero no interviene en la jugada, aunque esté a años luz de la jugada y "volviendo" andando!! el arbitro para el juego!!

Eso es un error terrible q corta muchas jugadas. eso y q le pongan un poco de nivel al juego, a los porteros sobre todo y una cosa mas, veo muy pocos jugadores de la IA hacer virguerias (bicicletas, amagos, etc) Dios quiera q sea asi solo la demo!!

UN saludo.

Sab Oct 03, 2009 11:13 am

yo pondria que fuesen sancionables las manos, como en el pes 6 creo, tambien que cuando hicieses una falta y siguiese el juego, cuando se parase el juego te enseñasen la tarjeta amarilla que creo que tambien lo hicieron en un pes y lo quitaron.

Sab Oct 03, 2009 2:40 pm

Las manos sancionables estan en el pes 2009.. pero nada mas cuando tu equipo o la PC esta atacando es que te la cantan, pero nunca cuando estas en tu propia area te la cantan. Y lo del fuera de juego y eso, pienso que esto es apenas una demo (60% terminada + qe no tiene las ultimas revisiones de codigo) y esperemos que en el juego final lo arreglen.
Tambien lo de que te enseñaran la tarjeta amarilla si es una falta muy fuerte cuando dieran la ley de la ventaja era en el pes 6. Otra cosa mas, si pudieran agregar por ejm el fair play =)

Cuchillo_crack escribió:...veo muy pocos jugadores de la IA hacer virguerias (bicicletas, amagos, etc) Dios quiera q sea asi solo la demo!!

UN saludo.

Claro que muy pocos porq son 6 equipos, y en la vida real tu no ves a Puyol hacer virguerias o a Pique. Pero si a Messi, Kuyt,Torres,Alves,Henry,etc... y si tienes el parche en el que sale el Real Madrid , Man U, Chelsea e Inter te podras dar cuenta que ellos no editaron las cartas, asi que si un jugador no tiene una carta para hacer un amago, es imposible que lo haga.

Salu2

Sab Oct 03, 2009 2:55 pm

por cierto, las cartas por ejemplo si tienes una carta de regate, solo sirve para un jugador ?? o se le puede poner esa carta a otros ?? osea tienes k tener tantas cartas para tantos jugadores que quieras que la tengan ?

Sab Oct 03, 2009 9:11 pm

Xus_killer escribió:por cierto, las cartas por ejemplo si tienes una carta de regate, solo sirve para un jugador ?? o se le puede poner esa carta a otros ?? osea tienes k tener tantas cartas para tantos jugadores que quieras que la tengan ?
8O COMOOORRRRRRRRR?????

Joer Xus, jajajaja no has dormido hoy? jejeje vaya pregunta!!!

Yo creo q las cartas tienes que tenerlas cuando tienes el jugador q la tiene y luego la carta la tiene pero no el equipo, entonces tienes dos cartas, pero si esas cartas las tiene el defensa al lado de la tercera carta, todos la tienen y entonces tu equipo se siente carteado...

es una respuesta del estilo de tu pregunta jejeje!!

Sab Oct 03, 2009 11:00 pm

Cuchillo_crack escribió:
Xus_killer escribió:por cierto, las cartas por ejemplo si tienes una carta de regate, solo sirve para un jugador ?? o se le puede poner esa carta a otros ?? osea tienes k tener tantas cartas para tantos jugadores que quieras que la tengan ?
8O COMOOORRRRRRRRR?????

Joer Xus, jajajaja no has dormido hoy? jejeje vaya pregunta!!!

Yo creo q las cartas tienes que tenerlas cuando tienes el jugador q la tiene y luego la carta la tiene pero no el equipo, entonces tienes dos cartas, pero si esas cartas las tiene el defensa al lado de la tercera carta, todos la tienen y entonces tu equipo se siente carteado...

es una respuesta del estilo de tu pregunta jejeje!!

menuda forma de explicar la tuya ajjajaajajjaja

las cartas son como las habilidades especiales en el pes 2009, solo que ahora son mas variadas e incluyen tambien a todos los regates (ahora no habra necesidad de usar un editor especial para asignarles los regates que pueden hacer los jugadores como en el pes 2009)

Dom Oct 04, 2009 12:17 am

perdonar mi forma de expresarme, pero es k hoy no tengo un buen dia personal y estoy algo espeso.

alo que me referia es, por ejemplo, tienes 1 carta de regate, solo 1 carta, solo la puede utilizar un jugador a la vez? o por el contrario esa unica carta se le puede asignar a mas de un jugador a la veez ???.

Lo digo por que imaginar que tienes a ronaldo y a riberi en el ekipo y quieres k los dos tengan la habilidad de regate, con una carta valdria para los dos ? o tienes k conseguir dos cartas, una para cada uno ?.

espero haberme explicado mejor chicos :D

Full Version