Lun Feb 01, 2010 8:07 pm
Tocoñato escribió:Que seleccion? O sea de que nacionalidad es tu leyenda?
La selección chilena, no hicieron muy bueno a Chile y eso q nos fue bastante bien.
Lun Feb 01, 2010 8:15 pm
Pero fijate que el juego lo han hecho antes de que le fueran como les fueran a las selecciones. Fijate argentina, clasificamos arañando y sin embargo tiene un equipaso. Si jugaran como en la play !!! (Bueno no desvirtuo

)
Lun Feb 01, 2010 8:39 pm
y la verda es q se pasaron... los equipos de Sudamerica estan remal... pero eso si algunos equipos de Europa son demasiado buenos para su nivel mostrado en la vida real... pero bueno mi leyenda ya tiene 2 cartitas de habilidad
salu2
Lun Feb 01, 2010 10:45 pm
a mi me pasa lo mismo, aunque tenga flechita morada juego igual.. los unicos partidos que no juego son los que yo decido saltear para descansar...
Lun Feb 01, 2010 11:17 pm
darfidos escribió:................
pero bueno mi leyenda ya tiene 2 cartitas de habilidad
salu2

A mira vos! Las cartas de habilidad las adquiere con el paso del tiempo?????
Mar Feb 02, 2010 12:53 am
Mmmm a lo mejor algunos les hagan jugar todos los partidos, eso no lo sabía, pero por lo menos no depende de la barra por q siempre la tengo al máximo y aun así aveces me sacan.
Mar Feb 02, 2010 1:18 am
probablemente tambien tenga que ver con la competencia que haya entre los puestos, es decir, yo por ej juego de enganche (o mp) y no hay muchos en mi equipo entonces puede ser que por eso juegue siempre
Mar Feb 02, 2010 1:27 am
La verdad no se cual sea la razón
en q equipo juegas?
Pero como ya dije, me sacan cuando voy con la flecha para abajo pero si sigo en mal estado me ponen igual al siguiente partido, no les pasa así?
Yo también soy MP y la verdad es q no hay muchos MP en mi equipo tampoco, aunque mas o menos por esa posiciones hay muy buenos jugadores como Drenthe, Marcelo, Kaká, Higuaín y C.Ronaldo
Mar Feb 02, 2010 3:09 am
yo juego en el west ham, voy por mi primera temporada.. pero la formacion tiene dos mediapuntas y creo que somos 3 jugadores para cubrir los dos puestos por lo tanto juego todo porque mi rendimiento suele ser bueno (entre 7 y 8).. ah hablando de eso, siempre quise saber porque no obtengo mas que 8 de puntuacion alguien sabe?
Mar Feb 02, 2010 3:45 am
palomo11 escribió:yo juego en el west ham, voy por mi primera temporada.. pero la formacion tiene dos mediapuntas y creo que somos 3 jugadores para cubrir los dos puestos por lo tanto juego todo porque mi rendimiento suele ser bueno (entre 7 y 8).. ah hablando de eso, siempre quise saber porque no obtengo mas que 8 de puntuacion alguien sabe?
Yo tampoco no puedo sacar mas de 8.0 solo una vez he podido, una vez metí como 4 asistencias y 3 goles y me pusieron un 8.0 ¬¬
Eso si cuando debuté en el Real Madrid, me metieron como a los 80 minutos y logre hacer una asistencia y me pusieron un 8.5
Full Version