Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun Mar 15, 2010 4:46 pm

De nada :mrgreen:

1ro: No todos los jugadores son iguales. A veces la pegas con jugadores que a los 25 o 26 siguen subiendo (o se mantienen), pero a veces te sale mal y no evoluciona nada. Fijate que en este thread recomiendan muchos jugadores. En mi caso te digo con un tal shimizu (es bastante conocido de los filiales) me subio durante 2 temporadas a tope, luego a la siguiente temporada subia a la mitad (siempre hablando de la barra de experiencia) y esta temporada que estoy ya no sube mas, pero tampoco baja mucho los stats (tiene un proceso de baja lenta)

2do: Buen consejo ;)

3ro: La verdad no se porque nunca me paso.... Pero si se de ver jugadores que tienen equipos en contacto y otros en observacion... entendes? pero de ahi a que me aparezca loq ue te dice a vos la verdad no se.... habra que preguntarle a otro que halla tenido esa experiencia :?

:cerveza:

Lun Mar 15, 2010 5:02 pm

Shimizu es un clásico de todos los pros!! jeje

Una cuestión mas, cuando un jugador se te retira aparece en el ekipo filial del ekipo en el q se a retirado? Xk a lo mejor es buena opcion fichar a alguno q tenga 36 años o asi, si luego te aparece en el filial con buena media!! jeje
Además, e estao siguiendo a materazzi y a campbell, q se an retirado sta temporada, pero no los encuentro ¿Hasta q no lo suban del ekipo filial al primer ekipo no hay opcion de verlo, no?

Por último, si dejo a un jugador en lista de transferibles me va a bajar la afinidad con el ekipo asta el punto de romperse el corazon? Yo lo voy a seguir poniendo de titular. ¿o deberia kitarle de la lista de transferibles una vez terminado el periodo de traspasos? Lo digo para q asi me pueda llegar alguna oferta más ¿q me aconsejan?

Gracias de nuevo!!

Lun Mar 15, 2010 5:04 pm

X cierto, q parche teneis instalado? Yo tengo el goal path 3.0 con los ekipos de la liga adelante y los de 2ºB

Lun Mar 15, 2010 5:13 pm

Yo tengo el PES base.... O sea con algunas modificaciones como por ejemplo los equipos de la premier con los nombres que tienen que ir y esas cosas.
No... no te aparecen los jugadores retirados en TU filial. Ese es el problema. Creo que aparecen en los equipos que arrancan por defecto. Van der saar tiene creo 19 años y esta en el manchester (subido del filial)
No solo te baja la afinidad de el hacia el equipo hasta romperse el corazon, sino que tambien el estado de animo o estado fisico (las flechitas) van bajando hasta ponerse para abajo completamente (moradas)
:cerveza:

Edit: No hagas doble post porque te van a retar. En el caso que tengas que escribir luego de que posteaste sin haber un mensaje antes, tenes que editar el anterior tuyo ;)

Lun Mar 15, 2010 9:06 pm

Pero xk van der sar, se retiraria en el manchester,no? X eso sale en el filial del manchester!! jeje
Intentare hacer una prueba aver qtal!! jj

Lun Mar 15, 2010 9:52 pm

Te lo digo por ejemplo se han retirado jugadores en mi equipo pero ninguno ha slaido en el fillial. :?

Lun Mar 15, 2010 10:41 pm

:roll: disculpen... como le puedo cambiar los botines a castolito....
Salu2 :fumao:

Lun Mar 15, 2010 10:44 pm

darfidos escribió::roll: disculpen... como le puedo cambiar los botines a castolito....
Salu2 :fumao:

+1
yo tambien me lo he preguntado...

Lun Mar 15, 2010 11:42 pm

Usen el Pro Evo Editing Studio !!!!!!!!!!!!!! :campeon:

Mar Mar 16, 2010 4:37 pm

Estoy intentando fichar un par de centrales para mi equipo y no hay manera, esk ni con los q tienen de media 72!!! sera pq los estoy intentanto fixar de 22-23 años?? ya yevo intentado con unos 20 y todos rechazan la oferta y tengo el nivel de ojeador 5!! siempre me dicen q es imposible q me aga con cualquier jugador!! vaya coñazooo!!! y mira q ignoro un pokito eso, y les e exo oferta como e leido en otros mensajes del foro, pero no hay manera ninguna para q se vengan!! Xq en sugerencias del ojeador no me viene ningun central en condiciones, todos de 30 tacos para arriba!! alguien sabe como me ago de alguno??

Full Version