Mar Mar 16, 2010 5:17 pm
Te recomiendo uno que es joven y al principio parece malo pero evoluciona muy pero muy bien. No se si tenes algun parche o no, este es del PES base. Te recomiendo a ALCALA para conservarlo, y si necesitas uo para salir del paso un tal KING. Igualmente seguro te podran recomendar alguno mejor, pero es complicado tambien dependiendo del equipo con el que estes jugando y su clasificacion mundial.
Mar Mar 16, 2010 11:36 pm
Increible, vendi a Marcelo al Machester en 80 millones

y me habia costado 10

lo mejor de todo es que ahora, un lateral interesante que viene en el celtic que se llama Misun, podra ocupar su lugar, ya que sube muy rapido, lo tengo con 82 de media, y tiene 23 años.
Saludos!
Mar Mar 16, 2010 11:53 pm
diegosansas escribió:Estoy intentando fichar un par de centrales para mi equipo y no hay manera, esk ni con los q tienen de media 72!!! sera pq los estoy intentanto fixar de 22-23 años?? ya yevo intentado con unos 20 y todos rechazan la oferta y tengo el nivel de ojeador 5!! siempre me dicen q es imposible q me aga con cualquier jugador!! vaya coñazooo!!! y mira q ignoro un pokito eso, y les e exo oferta como e leido en otros mensajes del foro, pero no hay manera ninguna para q se vengan!! Xq en sugerencias del ojeador no me viene ningun central en condiciones, todos de 30 tacos para arriba!! alguien sabe como me ago de alguno??
La verdad es que no hay muchas sugerencias que dar, solo intenta ofrecerle a 50 jugadores distintos y tal vez el mas malo acepte venir

yo estaba igual, solo que ya como he avanzado varias temporadas ya hay mas jugadores que aceptan, pero siempre me es muy difícil conseguir un nuevo jugador titular por que nunca nadie bueno se quiere venir. Y me parece que el ojeador es medio mentiroso, a Wijnaldum (el único jugador bueno que me han vendido) me salía que era imposible adquirirlo, pero le ofrecía y nunca rechazaba, en cambio otros jugadores buenos como Agüero o Kjaer me sale que son bastantes difícil de adquirir, pero ya debo llevar entre los dos mas de 50 ofertas y no pasa nada xd lo que me molesta es que no puedo decir cuanto estoy dispuesto a pagar por un jugador, a Agüero se lo vendieron al inter en 80m pero yo puedo pagarles 90m y mas sueldo si ellos quieren pero no se les puede decir >.<
Y felicitaciones b0ch por la venta xD
Mié Mar 17, 2010 12:06 am
kjaer cuesta como 3 años para que te fiche, si no te ficha al principio de la LM, se tarda mucho, porque agarra la titularidad en el Palermo
Mié Mar 17, 2010 3:24 am
E puesto a kjaer en la lista de observacion, tiene 23 años y 80 de media, aver si acepta venirse!!
Esq lo de fichar y lo de vender es lo peor!! me deskicia!! pq no puedes fixar a casi nadie interesante y luego por ejemplo, mis delanteros que han kedado asta en el 11 ideal en europa, maximos goleadores y los pongo bastantes minutos no soy capaz de venderlos, y en el mercado de invierno y verano le pongo el cartel de transferibles y no hay manera!!!!! y tienen 28 años!! ni ke tuvieran ya 32!! es un poko coñazo la verdad, xo weno!! si alguien sabe como puedo acer pa q me sea mas facil q me llegue ofertas q me exe un cable!! jjj
Mié Mar 17, 2010 4:41 am
Mmmmmmmmmmmmmm .............. Solo reza

jajajaja
Dom Mar 21, 2010 3:10 am
es bastante complicado el tema de los fichajes las ventas y compras, pero eso lo hace mas real y por ende mas interesante aun al pes.
Dom Mar 21, 2010 3:20 am
rodrigo_es10 escribió:es bastante complicado el tema de los fichajes las ventas y compras, pero eso lo hace mas real y por ende mas interesante aun al pes.
+1
Dom Mar 21, 2010 4:14 am
No se... personalmente no se me hace tan real que sea tan difícil contratar jugadores, tengo un equipo que ya lleva ganando como 3 o 4 temporadas seguidas todos los campeonatos y aun así hay un montón de jugadores que es imposible de contratar, y lo encuentro ilógico que los jugadores no quieran participar en ese equipo que lo esta ganando todo, y que aunque insista 50 veces por un jugador llegue otro equipo y lo contrate casi sin esfuerzo. Y entiendo que algunos jugadores no quieran irse de su equipo tal vez por que le tienen mucho apego, pero aveces hay jugadores que están mas enojados que contentos en el club y aun así no aceptan venirse aunque tu les puedas ofrecer mucho mas sueldo y mas dinero al club, pero simplemente no te dan la oportunidad y se limitan a decir que se rompieron las negociaciones.
Dom Mar 21, 2010 11:49 am
Una preguntilla inocente, hay algún límite de temporadas en la LM¿? Es que llevo no se cuentas temporadas, he puesto al Racing en el 1º puesto de la Clasificación de todos los equipos, y se me ha retirado Raúl xD. Y otra cosilla, tengo como 400KK de € (es que solo ficho a jugadores españoles) y de la cantera (lo tengo todo a nivel 5) solo me salen porteros de nivel mayor a 80. Un ejemplo es Notario que tiene 100 con 19 años xD. La pregunta es: ¿ Por qué solo me salen porteros :S? es que la cantera del Racing es propicia a porteros o qué xD.
Full Version