Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mar Mar 23, 2010 11:59 am

Bueno, el resumen de mi LM es esta:
Spoiler! :
[img]http://img98.imageshack.us/img98/6219/lmbyerdonmc.jpg
[/img]

Lo bueno, es que todos esos jugadores tienen como 5 o 4 temporadas, excepton Ronaldo y Pato, que lo fiche por casualidad.
Lo malo, se me van haciendo viejo y tengo que renovar, por ahora en jóvenes (menos de 20) tengo al Notario, Roberto Carlos, y acabo de fichar a Ayala (78) y Gigs (79). Tengo en el punto de vista a Cannavaro, Zidane, Raúl, Del Piero, Campbell y School.

Mar Mar 23, 2010 12:24 pm

Es genial cuando se retiran y aparecen para ficharlos de inferiores. Yo asi consegui (conocidos) a ribery, un crack! Tengo tambien al chileno Mark Gonzalez, anda en moto el animal de lo rapido que es :mrgreen:
Necesitaba laterales asi que fiche tambien joven a papa (por si no lo conocen el lateral derecho de velez que esta en el juego sin parchear en la seleccion argentina) y al rolfi montenegro que tambien esta en la seleccion sin parchear. Obviamente estos jugadores no creo que vallan al mundial :mrgreen:

Edit: Me gusta fichar jugadores jovenes no se si se nota, pero es mejor porque ves como van evolucionando y mejorando en tu equipo.

Mar Mar 23, 2010 7:26 pm

ErdOnMC escribió:Bueno, el resumen de mi LM es esta:
Spoiler! :
[img]http://img98.imageshack.us/img98/6219/lmbyerdonmc.jpg
[/img]

Lo bueno, es que todos esos jugadores tienen como 5 o 4 temporadas, excepton Ronaldo y Pato, que lo fiche por casualidad.
Lo malo, se me van haciendo viejo y tengo que renovar, por ahora en jóvenes (menos de 20) tengo al Notario, Roberto Carlos, y acabo de fichar a Ayala (78) y Gigs (79). Tengo en el punto de vista a Cannavaro, Zidane, Raúl, Del Piero, Campbell y School.

muy bueno! :cabeza:

Mar Mar 23, 2010 8:30 pm

M.Zárate en que temporada aparece? Porque lo he buscado y no aparece por lo menos en la 1º temporada.

Mar Mar 23, 2010 8:40 pm

POr lo visto sos nuevo en el foro! Bienvenido!!! La verdad no se.... quizas en la segunda temporada ya aparece... Yo voy por la temporada 13/14

Mar Mar 23, 2010 8:50 pm

¿Y los jugadores que se retiran son sustituidos por nuevos jugadores jovenes que aparecen libres y jugadores del equipo filial no?

Mar Mar 23, 2010 8:57 pm

Los que se retiran aparecen en algun equipo en su filial (cantera, inferiores o como quieras llamarlo). Es asi el circulo del juego. Pasa que aparecen en el filial jugadores que en la seleccion aparecen pero no juegan en ningun equipo que tiene la master, me explico? :cerveza:

Mar Mar 23, 2010 9:27 pm

Tocoñato escribió:Los que se retiran aparecen en algun equipo en su filial (cantera, inferiores o como quieras llamarlo). Es asi el circulo del juego. Pasa que aparecen en el filial jugadores que en la seleccion aparecen pero no juegan en ningun equipo que tiene la master, me explico? :cerveza:

Perfectamente

Mar Mar 23, 2010 11:15 pm

mjum miren a mi me aparecio roberto carlos!! en el filial

Imagen

tengo una preguntica, osea que yo tengo a C Ronaldo, cuando se retire no aparece obligadamente en mi filial??
tendre q volver a ficharlo?? si es asi mejor lo vendo a eso de los 30 años para no perder dinero. gracias.

Mar Mar 23, 2010 11:25 pm

Así es. No tiene por qué aparecer en tu filial.
Pero en el caso de Ronaldo, te durará a un gran nivel hasta los 33 por lo menos... así que si quieres no lo vendas hasta entonces.

Y mira lo que está cobrando Roberto Carlos con 18 añitos... Este cuando tenga 22 te hace un desfalco... :mrgreen:

Full Version