Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mié Mar 24, 2010 11:09 pm

Yo tampoco, es algo nuevo para mi jeje. Mi recomendacion (es lo que yo hago) cuando tengas algun jugador que a pesar de la avanzada edad siga siendo un crack pero ya no sume experiencia y jugas en un equipo que no esta muy bien rankeado mundialmente y es dificil hacer buenos fichajes, lo que mejor podes hacer es enseñarle las cartas de habilidad. Por lo menos es lo que yo hago. OJO!!! Siempre fijate que no baje de golpe los stats y que los conserve, sino ni vale la pena conservarlo!! :mrgreen:

Jue Mar 25, 2010 1:33 am

Tengo una pregunta :mrgreen:
Es que un amigo tiene una liga máster en su PC obviamente xD pero quiero saber si el puede guardar los datos y pasarlos a mi PC y así yo poder acceder a su liga máster y que se pueda usar en amistosos para que cada uno use su equipo. Por ahí una vez leí que si se podía pero tengo la duda que si el tiene un jugador creado, aparecerá ese jugador? funcionará correctamente o simplemente no se puede?

Jue Mar 25, 2010 5:14 am

tienes q copiar el archivo ML de su respectiva pc a la tuya tan simple cmo eso pero cuidado con sobreescribir la tuya verifica q la terminacion sea distinta me explico: si la tuya es 01 q la de el sea 02. Espero haberte dado la solucion ^^

Jue Mar 25, 2010 10:06 am

Yeh, por si no lo sabes ese archivo se encuentra en: Mis documentos-konami-PES10-Save.

Luego buscas el archivo que sea: PES10_ML?. Y cambis el nº para que no reemplace la vuestra, como aclaro locodeatar77.

Jue Mar 25, 2010 12:15 pm

Lo que si seguro me parece que no te aparecen con los stats "actuales" de tu ML o si??
Me parece que en PES anteriores (PES 2008 por ejemplo) no podias jugar con los stats actuales, sino que los stats que conservan son los del principio. Me explico?

Jue Mar 25, 2010 4:59 pm

una consulta, no me salen los jugadores de "otras ligas b" como por ejemplo los brasileños, mexicanos, chilenos, argentinos...y quisiera contratar algunos.

Jue Mar 25, 2010 6:41 pm

rodrigo_es10 escribió:una consulta, no me salen los jugadores de "otras ligas b" como por ejemplo los brasileños, mexicanos, chilenos, argentinos...y quisiera contratar algunos.

Cuál es la pregunta exactamente?

Jue Mar 25, 2010 8:54 pm

Gracias por la información sobre lo de los datos de la ML.
Pero mi amigo tiene un equipo creado, me gustaría saber si aparecerá su equipo creado con su jugador creado o simplemente no se puede? y que los jugadores tengan los mismos stats de liga máster.

Jue Mar 25, 2010 9:40 pm

Hm lo mejor que puedes hacer es probarlo. Mete el archivo y cargas la ML. Si te sale, ahí tienes, si no, pues nada xD. Por que supongo que no querrás copiar el OF, no¿?

Jue Mar 25, 2010 10:20 pm

Listo, ya lo intenté, y su equipo me apareció como "Team R" y con las equipaciones cambiadas y todo eso, pero afortunadamente su liga máster esta igual, y su jugador creado no da ningún problema. así que todo bien :mrgreen: el pequeño problema que se dio es lógico y tiene solución :aplauso2:
gracias por la ayuda ;)

Pero otra pregunta que tengo... ¿donde se almacenan los datos de los jugadores creados? es que en el pes 2009 una vez formatee el PC y no se borraron las liga master ni esas cosas pero los jugadores creados murieron.

Full Version