PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]
Jue Mar 25, 2010 10:48 pm
alguien tiene referencias sobre M. Sidibe?? me ha aparecido en el filial, con 90 de media y 15 años. me parece algo desporporcionado,no?
Jue Mar 25, 2010 11:00 pm
Koopax escribió:Pero otra pregunta que tengo... ¿donde se almacenan los datos de los jugadores creados? es que en el pes 2009 una vez formatee el PC y no se borraron las liga master ni esas cosas pero los jugadores creados murieron.
Eso ya superan mis conocimientos :S.
nakioac escribió:alguien tiene referencias sobre M. Sidibe?? me ha aparecido en el filial, con 90 de media y 15 años. me parece algo desporporcionado,no?
A mi también me apareción, creo que el primer año llega a los 97, pero alos 18 años me empezó a bajar.
Jue Mar 25, 2010 11:21 pm
ErdOnMC escribió:
rodrigo_es10 escribió:una consulta, no me salen los jugadores de "otras ligas b" como por ejemplo los brasileños, mexicanos, chilenos, argentinos...y quisiera contratar algunos.
Cuál es la pregunta exactamente?
?????? creo que cualquier persona se daria cuenta que la pregunta es: "¿por que no salen?" o "¿como puedo hacer para que salgan?"
Vie Mar 26, 2010 12:10 am
Spoiler! :
rodrigo_es10 escribió:
ErdOnMC escribió:
rodrigo_es10 escribió:una consulta, no me salen los jugadores de "otras ligas b" como por ejemplo los brasileños, mexicanos, chilenos, argentinos...y quisiera contratar algunos.
Cuál es la pregunta exactamente?
?????? creo que cualquier persona se daria cuenta que la pregunta es: "¿por que no salen?" o "¿como puedo hacer para que salgan?"
Especificar es de sabios. Tienes algun parche o algo¿? Si es si, creo que será por un fallo vuestro en la instalación de él.
Vie Mar 26, 2010 10:13 pm
Una pregunta, hay alguna forma de ver los máximos goleadores desde que empecé mi LM? osea, no de la temporada, sino de todos los años.
Sab Mar 27, 2010 12:15 am
alguien me puede explicar para que sirve la linea naranja de puntos de experiencia que aperece despues de cada partido?? xq unas veces se llena y otras no? influye o sirve para algo?
Sab Mar 27, 2010 12:24 am
Rmfriverplate escribió:Una pregunta, hay alguna forma de ver los máximos goleadores desde que empecé mi LM? osea, no de la temporada, sino de todos los años.
Si no me equivoco, no se puede....
nakioac escribió:alguien me puede explicar para que sirve la linea naranja de puntos de experiencia que aperece despues de cada partido?? xq unas veces se llena y otras no? influye o sirve para algo?
Es mas o menos el porcentaje de experiencia que ganan cada partido/entrenamiento. Depende la edad del jugador eso va a dejar de ganar la misma cantidad que siempre o hasta a veces no ganar nada. Es simplemente eso. No sirve para nada mas que para darte cuenta con que porcentaje evoluciona tu jugador.
Sab Mar 27, 2010 3:52 am
Otra pregunta Las actualizaciones de konami afectan los stats de los jugadores? y si les afectan, fueron solo a algunos jugadores puntuales que le editaron los stats o fueron a muchos jugadores?
Sab Mar 27, 2010 10:34 am
Koopax escribió:Otra pregunta Las actualizaciones de konami afectan los stats de los jugadores? y si les afectan, fueron solo a algunos jugadores puntuales que le editaron los stats o fueron a muchos jugadores?
Te refieres a los stats de los jugadores de la ML o por defecto?
Sab Mar 27, 2010 12:26 pm
Una pregunta ; Cuando un jugador termina su contrato , es decir, tengo un informe de ese jugador y me pone en contrato 4/4 es decir que ya ha cumplido los 4 años de contrato. Si me espero a acabar la temporada (me queda 1 mes aprox.) ¿el jugador quedará libre para ser fichado? ¿Cómo me entero de que le acaban de renovar el contrato?¿Si le envio una oferta quedandole nada de contrato habrá mas facilidad que si tuviera más contrato?