Vengo de nuevo con alguno más.
Jankulovski: Sirve de carrilero,delantero y lateral,todo un crack,tiene una muy buena velocidad y a la contra vuela,suele poner unos buenos pases,de edad no me he llegado a fijar nunca,pero tiene un buen progreso,y al servir de tantas posiciones,puedes usarlo como auxiliar si te falta alguien en alguna de esas posiciones,yo lo tengo y estoy encantado.
Van der Vaart: Holandés,actualmente en el Hamburgo,su madre es de chiclana,y es jovencito,no supera los 25 me parece,sirve de lateral y delantero,es un jugador que se cansa rápido,por lo que es preferible tenerlo de suplente y en la segunda parte meterlo,se adapta impresionantemente al equipo sus centros son buenísimos,lanza muy buenas faltas,buena precision en el tiro,en el area vuelve locos a los defensores por sus pases,por lo que es preferible si quieres ponerlo de delantero juntarlo con otro,por ejemplo,si juntas a Van der Vaart con Berbatov,Totti,Adriano o Drogba,es un festival de goles,asegurado,lo tengo también en la liga master y en la segunda parte lo suelo meter por Wrigt-Phillips,y es un grandisimo refuerzo y que parece como si le diera energías a los delanteros,vuelven a coger el instinto goleador.
Hipya: Central,muy bueno,no engo mucho que decir de él,pues solo sirve de central,aunque de centro campista defensivo es buenísimo,pues al ser originalmente central,recupera unos balones preciosos los cuales puedes repartir con el media punta y que el mismo los meta a la delantera,es sin dudas muy bueno de centro campista defensivo,te lo recomiendo.
Saludos...