Lun May 07, 2007 10:58 pm

y donde dejan a alexis sanchez y matias fernandez y humberto suazo?

Lun May 07, 2007 11:01 pm

suazo 8O que yo sepa en el pes6 es malisimo aun con varias temporadas encima (ojo que lo digo con experiencia porque varios clubes lo compran en mi lm y lo botan al final de temporada)

Lun May 07, 2007 11:31 pm

sip, si se, pero con los stats de el mini patch pes america, es bueno (comprobado)
en todo caso en la vida real es bastante bueno y con una racha goleadora pero para que te digo.. :?
es bastante bueno (ojo) matias fernanez tambien es muy malo con los stats de konami, pero con el pesamerica esta muy correctos los stats, ademas el como mejor jugador de america
alexis sanchez tambien es bastante bueno en la vida real, pero aunque no sale como jugador predeterminado, lo cambio por patricio galaz, y le coloco los stats de pesamerica.
y esop :) ..

Lun May 07, 2007 11:38 pm

pero aqui se habla de los stats por defecto, porque con parche no tiene gracia ps

Mar May 08, 2007 6:05 pm

Vengo de nuevo con alguno más.

Jankulovski: Sirve de carrilero,delantero y lateral,todo un crack,tiene una muy buena velocidad y a la contra vuela,suele poner unos buenos pases,de edad no me he llegado a fijar nunca,pero tiene un buen progreso,y al servir de tantas posiciones,puedes usarlo como auxiliar si te falta alguien en alguna de esas posiciones,yo lo tengo y estoy encantado.

Van der Vaart: Holandés,actualmente en el Hamburgo,su madre es de chiclana,y es jovencito,no supera los 25 me parece,sirve de lateral y delantero,es un jugador que se cansa rápido,por lo que es preferible tenerlo de suplente y en la segunda parte meterlo,se adapta impresionantemente al equipo sus centros son buenísimos,lanza muy buenas faltas,buena precision en el tiro,en el area vuelve locos a los defensores por sus pases,por lo que es preferible si quieres ponerlo de delantero juntarlo con otro,por ejemplo,si juntas a Van der Vaart con Berbatov,Totti,Adriano o Drogba,es un festival de goles,asegurado,lo tengo también en la liga master y en la segunda parte lo suelo meter por Wrigt-Phillips,y es un grandisimo refuerzo y que parece como si le diera energías a los delanteros,vuelven a coger el instinto goleador.

Hipya: Central,muy bueno,no engo mucho que decir de él,pues solo sirve de central,aunque de centro campista defensivo es buenísimo,pues al ser originalmente central,recupera unos balones preciosos los cuales puedes repartir con el media punta y que el mismo los meta a la delantera,es sin dudas muy bueno de centro campista defensivo,te lo recomiendo.

Saludos...;)

Mar May 08, 2007 10:24 pm

Aissati de ascendencia marroqui juega en el PSV, a no ser que hayas querido decir que tu juegas con el Benfica..

Saludos!

Mié May 09, 2007 10:33 am

Os digo por posiciones los que me funcionan muy bien a mi:
Portero:Palop(Sevilla) Hildebrand
Laterales: Evra (Man.United), Grosso (Inter), Riise (Liverpool), Dani Alves(Sevilla) Lahm(Bayern)
Centrales: Materazzi (Inter) Heitinga (Ajax) Kompany (Anderletch) Gaby Milito (Zaragoza)
Medios: Carrick i Fletcher (Man.United) Essien (Chelsea) Sneijder(Ajax)
Volantes: Hleb (Arsenal) Cristiano Ronaldo i Park Ji Sung (Man.United) Ewerthon (Zaragoza) Silva (Valencia) Schweinsteiger (Bayern)
Segundo delantero: Anderson (Oporto) A. Smith(Man.United) Podolski (Bayern)
Delantero centro: Kanouté (Sevila) Kuranyi (Shalcke 04) Klose (Werder)

A destacar de entre ellos Lahm, Kompany, Carrick, Fletcher, Schweinsteiger i Anderson, que en unas temporadas se convierten en autenticos cracks

Mié May 09, 2007 5:14 pm

aqui te dejo algunos de los que he fichado para mi equipo.

Portero = Curci (Roma) e Isaksson (Man City).
L. Derecho = Srna (Croacia, os lo recomiendo un jugadorazo y como tira las faltas), Melli (Betis).
L. Izquierdo = Adriano (Sevilla) y Pasqual (fiorentina).
Centrales = Kompany (belgica) y Sergio Ramos.
Medios = Zokora (tottenham), Mascherano (west Ham), M'Bami (marsella) y Cesc.
M. Derecho = Jesus Navas (sevilla)
M. Izquierdo = Downing (otro jugadorazo escondido en el Middlesbrough).
Delanteros = Agüero, Fred (lyon) y aghahowa (nigeria)

Mié May 09, 2007 11:08 pm

yo os recomiendo un central,knight,es un monstruo de casi dos metros que por arriba es imbatible,lo descubri de casualidad y me lo cedieron,me gusto y ahora es titular indiscutible

y un delantero que tube en otra partida,era swarz o algo asi,cabeceador,chuta fuertisimo,junto a odonkor y cristiano de extremos era un tridente asesino completamente

Jue May 10, 2007 12:31 am

adrironda escribió:yo os recomiendo un central,knight,es un monstruo de casi dos metros que por arriba es imbatible,lo descubri de casualidad y me lo cedieron,me gusto y ahora es titular indiscutible

y un delantero que tube en otra partida,era swarz o algo asi,cabeceador,chuta fuertisimo,junto a odonkor y cristiano de extremos era un tridente asesino completamente

yo en mi liga master de wepes2007 los tengo :D
y concuerdo contigo, son todos unas bestias junto con ibrahimovic

Full Version