Jue Jul 12, 2007 8:29 pm
ajajajaj eres un crack fakiu, yoe spero lo que sea, que no se te olviden sunny, mata y bojan, cuando los pongas azme el favor y ponme todo lo demas para editarlo si no e smucha molestia, gracias!
Jue Jul 12, 2007 9:11 pm
Creen que Mascherano esta bien??? yo lo veo un poco flojo sobre todo a la hora de defensa? que piensan los que mas saben ? jeje
Jue Jul 12, 2007 9:49 pm
Hola podria alguie poner el stats de(Mexicanos):
Andres Guardado (Dep. Coruña)
Nery Castillo (Olympiacos)
Rafael Marques(barcelona)
Dos Santos(barcelona)
Jue Jul 12, 2007 10:56 pm
fakiu-86 escribió:Te dejo el link para bajarte el programa para editar:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34979Con respecto a lo del option file, aún no está listo debido a que hubo muchos movimientos de fichajes y muchos jugadores quedaron con números errados e incluso las alineaciones aún tengo que editarlas.
Uh! Que lástima que todavía no esté. Cuando lo termines tenés pensado subirlo? O va para algún patch en especial?
Gracias por el link!
Sí, igualmente con el tema de instalar Parches y Kits, no me sale! Es una total frustración!
Vie Jul 13, 2007 6:49 am
shandercage2 escribió:Hola Facundo! te queria preguntar porque no te conectas.
ooooohhhh! se llama Facundo. Ya conocemos tu verdadera identidad así que guarda con lo que hacés con Moralez (aunque mientras siga en Racing, en el PES ni va a figurar)
Vie Jul 13, 2007 8:44 am
Solo una pregunta Fakiu, tu option file se puede descargar de algun sitio? Lo digo porque actualizar cada jugador manualmente puede ser eterno
Me refiero a una version mas actualizada
Vie Jul 13, 2007 12:43 pm
Ruben_and1 escribió:ajajajaj eres un crack fakiu, yoe spero lo que sea, que no se te olviden sunny, mata y bojan, cuando los pongas azme el favor y ponme todo lo demas para editarlo si no e smucha molestia, gracias!
Ruben a mata lo subi yo en el anterior foro y sunny me parece q lo puso fakiu tmb en el anterior foro miratelo. Y de bojan yo tengo una cara q se le parece un monton pero los stats es imposible ponerlos pq no ha jugado casi en el primer equipo, yo pienso q para bojan habra q esperar a q juegue algunos partidos mas con el barça
Vie Jul 13, 2007 12:51 pm
Gracias por poner los stats de Pato fakiu

.
Vie Jul 13, 2007 9:38 pm
Acabo de colocar a David Beckham, Lucas Biglia, Farfan, Helton, Lisandro Lopez y Roberto Carlos.
Vie Jul 13, 2007 10:36 pm
tengo una duda... ya tenes corregidos a los chicos banega, sosa, mauro zarate, fazio, lavezzi y grimi en tu options files????
Full Version