Jue Nov 22, 2007 3:12 am

djagu_26 escribió:bueno gente vamos a aclarar los temas porqu voy leyendo las 11 paginas y hablan de la calidad q si es baja es mas facil y si es alta es mas dificil? se han puesto a pensar en lo q hablan? es evidente cualquier persona q entienda de programacion(soy programador) se dara cuenta q es una estupidez enorme que el tema de los graficos le de mas dificultad o menos, que acaso si en baja la pelota va mas rapido y el portero no la ve? o en alta va mas lento y tiene mas tiempo de verla? o los de konami se han hecho una buena para que todos gastemos en tarjetas graficas nuevas o su IA es totalmente desastroza?
o muy buena los porteron tienen pocos refelejos cuando la pelota viene mas rapida y por eso dan tantos rebores jajajajaj XD XD
que opinan?
saludos

Muy bien!!!!! Gracias compadre programador

malo bueno no se todavia

Vie Nov 23, 2007 9:33 pm

hola hola, bueno creo q soy uno mas de los decepcionados con el pes2008, si hasta el nombre del juego es malo, deberia ser pes7 no mas...o es q este es un juego intermedio..bueno no se, ademas pareciera q para pc no lo tuvieron pensado, esto porque los mandos en el juego son los de xbox, ya eso es malo....en cuanto a la jugabilidad y la grafica...primero lo jugue en calidad baja y fue como jugar un fifa 2000 o algo asi...una soberana mierda, lugo lo jugue en la misma calidad pero con mayor ram y tarjeta de video...y la jugabilidad cambio, mejoro, la grafica no tanto..pero algo era algo, sin embargo no lo pude probar en calidad media o lata y si creo q la jugabilidad cambia, por tanto la dificultad deberia cambiar a su vez...ahora mi pregunta es la siguiente...a mi l agrafica como estaba en el pes6 era excelente..y creo q no era necesario cambiarla tanto, si al final lo que importa es la jugabilidad...esto lo digo por que los requerimientos del juego se han disparado mucho..y no es que se meuvan hasta las cejas de los jugadores...bueno lamentablemente mi juicio se ve mermado debido a que no he podido jugar en mejor calidad y no se cuanto varia.....lo q si puedo decir q me parecio un total desastre y q no tiene q ver con el pc q tengas es lo siguiente:
menus horribles y recargados
musica..lo hace parecer al fifa...bluf no era necesario
edicion de camisetas..lo peor q he visto en todos los pes...sencillamente un fiasco....no hay mas opciones de combinacion y ya no es entretenido hacerse un equipo
no hay pes shop
y lo peor de todo..la liga master...antes en el pes6 una opcion era hacerse un equipo con los jugadores q uno quisiera sin jugar la liga para comprarlos osea solo para jugar contra otro equipo creado de un amigo..eso ahora ya no se puede, ya q el juego te obliga a comprar solo jugadores medianos o malos para empezar...q decepcion

Re: sonido

Sab Nov 24, 2007 11:52 am

jselva escribió:¿Nadie más tiene problemas con el sonido a parte de 2 personas de este foro? Gracias.

Hola JSelva;

no se si tienes solucionado lo del AUDIO (yo fui de los primeros que expuse el tema, con poco éxito, por cierto).

Te comento;
yo escuchaba los FX y no los comentarios. Al final hablando con el de la tienda de informatica me dijo que si tenia un chip INTEGRADO AC97 en placa pues para algunos juegos next-gen iba a tener problemas en lo sucesivo aunque mantuviera actualizado con drivers el AC97 (cosa que hice y seguia sin funcionar bien el PES 2008)
Al final me recomendo pinchar en una ranura una Tarjeta de audio autónoma (una de Creative. Sobre los 80euros) desactivar el chip de audio en placa y rula perfecto.

Espero que ya lo tengas solucionado.

Un saludo.

Mié Nov 28, 2007 10:06 am

Lo del option file es un BUG del juego gordísimo. Todo es porque juegas con teclado o con mando que no está bien configurado por el ordenador o algo así.
Esto ocurre, porque el pro necesita que haya un mando para guardar los datos, etc....al no encontrar mando, se salta el paso de salvar. Te aconsejo que busques información sobre un programa que se llama "parallel joystic"(creo que se escribe así), hay un tutorial sobre cómo usarlo en un parche del juego en la zona de descargas.....
Un fallo más todavía del PRO, cada día le encuentro una nueva "perla" que falla.........Sinceramente, un 2 y medio de puntuación para este pro, cuando los anteriores tuvieron en su momento un 9.

Dom Dic 02, 2007 8:32 pm

Lo tengo para pc. En mi opinion, esta gente ha traicionado a sus fieles sacando esta basura, desde que probe la demo tuve muy claro que este año no me lo compro. Lo que daba a este juego la ventaja sobre sus rivales era el realismo del juego, cosa que en el pes 2008 deja mucho que desear. DECEPCIÓN es la palabra.

Dom Dic 02, 2007 9:45 pm

les explico algo. yo siempre me queje de q la maquina hacia siempre algunas trampas para ganarme (yo siempre lo juego en destacado y en partidos de 30 minutos.y notaba q me cansaba a mis jugadores o mas bien no los hacia presionar contra la maquina.llegaban tarde a marcar,se pasaban,en si,no marcaban.
retocando cosas de la estrategia: presionar, atacar x bandas,contragolpe.etc,note q la cosa cambia y mucho en este pro 2008. o sea rotando estas estrategias confundis a la maquina y en gral. se torna un partido mucho, pero mucho mas real. ya no solo la compu tiene buena intel artif sino tambien mis jugadores.
y....si hay q reconocer q mejorando la parte grafica es OTRO JUEGO! repito: se hacen partidos mas reales y los porteros no "cantan" tanto. antes erademasiado frecuentes los errores no solo de los arqueros sino de los defensores (muchos goles en contra y muy malos despejes). ese es el error de konami,no haberlo optimizado para una mayor gama de compus. ojo siempre en destacado y retocando estrategias como en la vida real y obviamente con todo a full en los settings graficos

Lun Dic 03, 2007 12:14 pm

Vamos a ver tío......los gráficos NO TIENEN nada que ver con los cantes de los porteros. Una cosa es la calidad gráfica del juego, y otra cosa la jugabilidad. En calidad alta se verá mejor y todo eso, pero el juego en sí SIGUE siendo el mismo, te lo digo porque sé de lo que hablo. El juego es una pena, en calidad alta es una pena con buenos gráficos. No me migro a FIFA porque es peor todavía.....vaya pena los juegos de mierdan de fútbol que sacan!!a ver si por fin hace alguien un juego realista de verdad. En su momento opté por KONAMI porque creí que, por sus ediciones anteriores iban a sacar un juego cada vez más realista, pero con todo lo que se dijo, este PES2008 es una decepción......
No sé si alguien de aquí juega o ve fútbol en directo...pero la verdad es que esto es de vergüenza:
-Balones rasos que van lentos y que siguen a la misma velocidad casi indefinidamente y al final salen por la lína(por dios, es que el césped es de aceite???).
-Poteros malísimos(ya he dicho que los gráficos NO influyen, eso es algo que tú al poner gráficos altos, has creído, pero TE ASEGURO que NO ES ASÍ). Me gusta que tengan cantes......pero no cada partido!!Coño,que no son busquets!!
-Fichajes de buenos jugadores en la liga master IMPOSIBLES, a ver quien es el guapo que ficha a Messi,S.Ramos,Kaka,C.Ronaldo o alguien así....y ya no jugadores tan buenos, ya hablo de Robinho, Iniesta,Cesc,Ibrahimovic,Dani Alves,etc......imposible fichar a jugadores buenos. Y no sólo yo, he mirado durante los dos años los traspasos de los demás equipos y son de pena......el fichaje más importante es el de Van der Vaart en dos años....
-Tiros con la pierna mala malísimos......parece que en vez de la pierna mala, tengan una pata de palo. Yo juego al fútbol y con la pierna mala le das peor, pero no tiras como si fueras una persona con cierta disfunción física(con perdón por las personas así).
-Eto´o, Messi, Ronaldinho, Henry, Kaka, C.Ronaldo, etc......son DIOSES!!Con estos jugadores puedes coger la pelota en máximo nivel y hacer lo que te plazca con ellos. Imposible de pararlos...Por favor, los jugadores buenos deben hacer más que el resto, pero no ser los dioses. Con cualquiera de estos jugadores en el equipo puedes ganar a cualquier equipo, a no ser que juegues contra otro equipo con uno de estos....Ejemplo: Jugué un mundial con Camerun y gané fácilmente, el único equipo que me complicó la vida, Brasil.
Por último, y no menos malo, es una auténtica VERGÜENZA que los de KONAMI sigan sin adquirir licencias...Juego al Pes2008 de PC, y siguen LOS MISMOS EQUIPOS desde hace ya varios años. Por favor, a ver para cuando las segundas divisiones, la liga inglesa bien, la selección de alemania bien(no sé porqué razón siempre vienen jugadores raros en alemania), liga alemana,liga argentina,liga brasileña,liga holandesa........Y sino, al editar, que te dejen meter 100 equipos pa hacer tú tus propias ligas, no que tienes que cambiar una liga por otra o cosas así......

Lun Dic 03, 2007 6:20 pm

oye jorgerider estoy 100% de acuerdo contigo, yo no puedo creer q haya gente que diga q este es el mejor pes o esta gente no mira futbol o estan acostumbrados a jugar al FIFA
saludos

Mar Dic 04, 2007 1:02 am

jorgerider escribió:Vamos a ver tío......los gráficos NO TIENEN nada que ver con los cantes de los porteros. Una cosa es la calidad gráfica del juego, y otra cosa la jugabilidad. En calidad alta se verá mejor y todo eso, pero el juego en sí SIGUE siendo el mismo, te lo digo porque sé de lo que hablo. El juego es una pena, en calidad alta es una pena con buenos gráficos. No me migro a FIFA porque es peor todavía.....vaya pena los juegos de mierdan de fútbol que sacan!!a ver si por fin hace alguien un juego realista de verdad. En su momento opté por KONAMI porque creí que, por sus ediciones anteriores iban a sacar un juego cada vez más realista, pero con todo lo que se dijo, este PES2008 es una decepción......
No sé si alguien de aquí juega o ve fútbol en directo...pero la verdad es que esto es de vergüenza:
-Balones rasos que van lentos y que siguen a la misma velocidad casi indefinidamente y al final salen por la lína(por dios, es que el césped es de aceite???).
-Poteros malísimos(ya he dicho que los gráficos NO influyen, eso es algo que tú al poner gráficos altos, has creído, pero TE ASEGURO que NO ES ASÍ). Me gusta que tengan cantes......pero no cada partido!!Coño,que no son busquets!!
-Fichajes de buenos jugadores en la liga master IMPOSIBLES, a ver quien es el guapo que ficha a Messi,S.Ramos,Kaka,C.Ronaldo o alguien así....y ya no jugadores tan buenos, ya hablo de Robinho, Iniesta,Cesc,Ibrahimovic,Dani Alves,etc......imposible fichar a jugadores buenos. Y no sólo yo, he mirado durante los dos años los traspasos de los demás equipos y son de pena......el fichaje más importante es el de Van der Vaart en dos años....
-Tiros con la pierna mala malísimos......parece que en vez de la pierna mala, tengan una pata de palo. Yo juego al fútbol y con la pierna mala le das peor, pero no tiras como si fueras una persona con cierta disfunción física(con perdón por las personas así).
-Eto´o, Messi, Ronaldinho, Henry, Kaka, C.Ronaldo, etc......son DIOSES!!Con estos jugadores puedes coger la pelota en máximo nivel y hacer lo que te plazca con ellos. Imposible de pararlos...Por favor, los jugadores buenos deben hacer más que el resto, pero no ser los dioses. Con cualquiera de estos jugadores en el equipo puedes ganar a cualquier equipo, a no ser que juegues contra otro equipo con uno de estos....Ejemplo: Jugué un mundial con Camerun y gané fácilmente, el único equipo que me complicó la vida, Brasil.
Por último, y no menos malo, es una auténtica VERGÜENZA que los de KONAMI sigan sin adquirir licencias...Juego al Pes2008 de PC, y siguen LOS MISMOS EQUIPOS desde hace ya varios años. Por favor, a ver para cuando las segundas divisiones, la liga inglesa bien, la selección de alemania bien(no sé porqué razón siempre vienen jugadores raros en alemania), liga alemana,liga argentina,liga brasileña,liga holandesa........Y sino, al editar, que te dejen meter 100 equipos pa hacer tú tus propias ligas, no que tienes que cambiar una liga por otra o cosas así......

se entiende q en otros juegos sean de futbol shooters,etc los graficos solo cambien el lavado de cara y no la jugabilidad (bah...en los shooters sino tenias una buena maquina terminaba jodiendo pero x los cuadros por segundo) pero por alguna razon de error de programacion si q cambia en este juego. GRAVE error de konami. lo q decis de los balones a mi no me pasa,al contrario es mas realista en este punto q en otras ediciones, por ahi algun q otro error si rebota en alguna mano en el area y nunca cobran penal. pero esto nunca ocurrio ni en el 4,5,6. solo es penal si te pegan.la pelota tiene su propia fisica cosa q en el fifa nunca paso.repito es un error de programacion pero ocurre.de hecho a vos te funciona de una manera y a mi de otra.como puede ser si es el mismo juego? pero pasa. seguro no lo probaron ellos (konami) en maquinas con baja resolucion y menos detalle o lo hicieron pero lo largaron igual por fechas predispuestas de antemano,.si pudieras verlo en directo verias la diferencia,por ahi si coincido un poco en lo de los jugadores cracks,se pasaron un poquito.messi es imparable en la vida real pero no es muy constante en los partidos,o sea no juega asi los 90 minutos!!!! solo por arranques y eso no se plasma en los partidos de konami,he dicho. saludos!

Mar Dic 04, 2007 1:14 am

me olvide de decir antes lo de los fichajes no se todavia no probe la master league. estoy jugando las ligas en las q no se ficha,q ya viene todo armado
y lo creas o no...........los arqueros no cometen taantos errores como cuando jugaba en menor calidad.ni q hablar en la demo: era horrible la CANTIDAD de horrores no solo de los arqueros sino de los defensores muchos pero muchos goles en contra por parte de los dos. y no me pasa lo mismo ahora y eso q lo juego en 30 miniutos asi q mira si tiene tiempò pa hacer cagadas! en la demo si pasaba y demasiado. asi q ya ves una maquina un mundo totalmente diferente. lastima q no lo puedas comprobar

Full Version