Vie Sep 26, 2008 11:27 pm
Metralla_7 escribió:Sendai escribió:Metralla_7 escribió:bueno he probado el fifa 09 para pc y lo primero k he tenido k hacer es bajar todos los graficos , pero esk el ordenador me lo compre hace un año!! yo no se para quien hacen los juegos para gente k se haya comprado un pc ayer
Algo haras mal colega, porque yo he probado la demo del Fifa 09 en un PC del año 2002, ojito, un pentium 4, y el juego funciona a tope de detalles a 1024x768 perfectamente.
como voy a hacer algo mal , si se me ralentiza sera por la tarjeta compara la tuya con la mia (geforce 6150se) , y si entiendes del tema dime k hago mal
Sab Sep 27, 2008 12:14 am
Sab Sep 27, 2008 2:40 pm
Sendai escribió:Metralla_7 escribió:Sendai escribió:Metralla_7 escribió:bueno he probado el fifa 09 para pc y lo primero k he tenido k hacer es bajar todos los graficos , pero esk el ordenador me lo compre hace un año!! yo no se para quien hacen los juegos para gente k se haya comprado un pc ayer
Algo haras mal colega, porque yo he probado la demo del Fifa 09 en un PC del año 2002, ojito, un pentium 4, y el juego funciona a tope de detalles a 1024x768 perfectamente.
como voy a hacer algo mal , si se me ralentiza sera por la tarjeta compara la tuya con la mia (geforce 6150se) , y si entiendes del tema dime k hago mal
¿Te compraste el PC el año pasado y tienes ''eso'' por tarjeta?
PD: Creo que tu tarjeta grafica es integrada en placa base, con eso no se puede jugar a casi nada.
Sab Sep 27, 2008 4:51 pm
Metralla_7 escribió:Sendai escribió:Metralla_7 escribió:Sendai escribió:Metralla_7 escribió:bueno he probado el fifa 09 para pc y lo primero k he tenido k hacer es bajar todos los graficos , pero esk el ordenador me lo compre hace un año!! yo no se para quien hacen los juegos para gente k se haya comprado un pc ayer
¿Te compraste el PC el año pasado y tienes ''eso'' por tarjeta?
PD: Creo que tu tarjeta grafica es integrada en placa base, con eso no se puede jugar a casi nada.
no me lo compre me lo regalaron en la tienda pero sobretodo lo decia porque con la tuya si podias jugar , creo k no se pueden meter drivers ni actualizarlos
Dom Sep 28, 2008 12:06 pm
este_we escribió:si yo tambien siento ralentizacion nose por q es me anda un poco lento,, y actualize los driver de mi grafica nose porque me anda ralentizado por partes
Dom Sep 28, 2008 4:22 pm
darksherhon escribió:este_we escribió:si yo tambien siento ralentizacion nose por q es me anda un poco lento,, y actualize los driver de mi grafica nose porque me anda ralentizado por partes
meteros en la carpeta data---cmn----y en el archivo cfg_pc_h.ini cambiais
"RENDER_RATE_MODE = 7" donde pone 7 poneis 2 "RENDER_RATE_MODE = 2" asi os irá algo más fluido el juego si teneis un buen ordenador
Dom Sep 28, 2008 8:04 pm
este_we escribió:darksherhon escribió:este_we escribió:si yo tambien siento ralentizacion nose por q es me anda un poco lento,, y actualize los driver de mi grafica nose porque me anda ralentizado por partes
meteros en la carpeta data---cmn----y en el archivo cfg_pc_h.ini cambiais
"RENDER_RATE_MODE = 7" donde pone 7 poneis 2 "RENDER_RATE_MODE = 2" asi os irá algo más fluido el juego si teneis un buen ordenador
guaooo!!! vale funciono desaparecio la ralentizacion q tenia gracias me sirvio tu ayuda , ahora lo juego al maximo de calidad sin ralentizacion,,,, se le podria poner cero mejor o no ??? se vera feo , pero hasta ahora desaparecio la ralentizacion pero si pongo 0 como se vera ???pero me explicas a q se debio esto q se veia ralentizado y como lo arreglaste...
gracias,, igual kisiera q el pes2009 sea bueno y corran bien
Dom Sep 28, 2008 8:23 pm
Dom Sep 28, 2008 9:06 pm
Dom Sep 28, 2008 9:33 pm
fergoes escribió:iros acagar,fifa 09 le va adar patadas a pes 9,el mejor pes 6 con diferencia