Dom Oct 05, 2008 5:57 pm

La primera impresion ha sido bastante buena, como se ha dicho ya en este PES vuelve a primar el juego colectivo sobre el individual, otro punto a favor es que en este PES el juego fluye mucho mejor que en el anterior, sin apenas ralentizaciones, quizas esto sea debido a cambios como el publico, que ha pasado de ser en 3D (que chupaba muchos recursos) a ser plano de nuevo como ya se vio en PES 6. Otro punto positivo a destacar seria la irregularidad de los jugadores cuando efectuan disparos a puerta, me explico, antes los jugadores nunca fallaban, todos los tiros iban a puerta, parecian misiles teledirigidos a las escuadra, daba igual que le dieras mucha o poca potencia o que te pasaras, ahora parece que hay que medir bien la potencia para no mandar la pelota a la grada, lo cual le da un toque de realismo.

Tambien ha mejorado mucho graficamente, si, pero no hasta el punto de sorprenderme, hay que tener en cuenta que para mejorar el aspecto de los jugadores han tenido que renunciar a otras cosas como el publico en 3D por ejemplo

Dom Oct 05, 2008 7:57 pm

Dicen que rectificar es de sabios y eso es lo que voy ha hacer ahora mismo respecto a esta entrega dePES, estamos sin duda ante el mejor PES de la saga, con algún defecto todavía, pero el mejor a falta de probar su mas que questionado on-line.
Cuando probé la demo por primera vez quizás llevase demasiados partidos jugados al FIFA para no darme cuenta de que ante mí estaba una joya en bruto.
Despues de ller la crítica de los demás foreros empecé a pensar que quizás tuviese que darle otra oportunidad y la verdad es que vaya acierto pleno, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando unos partidillos, la IA está muy optimizada y da gusto jugar contra la máquina, me encanta todo de este PES salvo el nuevo control que para hacer las filigranas vamos a tener que ir a estudiar , la forma de correr que parecen gallinas caponatas y algún que otro graficote de hace 5 años, por lo demás PES en estado puro, futbol total.
Menos mal............porque este año estaba decidido a comprarme el FIFA, pero ahora solo queda esperar que el on-line funcione.
Joer que PES mas prometedor...

Edito para decir a quien preguntaba si alguien había metido un gol desde 35-40 metros, pues yo he metido uno con Etoo al contragolpe, votando la pelota y zambombazo, calculo que 37 metros porque acababa de pasar el semicirculo del campo contrario.....
Última edición por Sumiciu el Dom Oct 05, 2008 7:59 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 05, 2008 7:58 pm

candongo escribió:La primera impresion ha sido bastante buena, como se ha dicho ya en este PES vuelve a primar el juego colectivo sobre el individual, otro punto a favor es que en este PES el juego fluye mucho mejor que en el anterior, sin apenas ralentizaciones, quizas esto sea debido a cambios como el publico, que ha pasado de ser en 3D (que chupaba muchos recursos) a ser plano de nuevo como ya se vio en PES 6. Otro punto positivo a destacar seria la irregularidad de los jugadores cuando efectuan disparos a puerta, me explico, antes los jugadores nunca fallaban, todos los tiros iban a puerta, parecian misiles teledirigidos a las escuadra, daba igual que le dieras mucha o poca potencia o que te pasaras, ahora parece que hay que medir bien la potencia para no mandar la pelota a la grada, lo cual le da un toque de realismo.

Tambien ha mejorado mucho graficamente, si, pero no hasta el punto de sorprenderme, hay que tener en cuenta que para mejorar el aspecto de los jugadores han tenido que renunciar a otras cosas como el publico en 3D por ejemplo

el público es en 3d, no se que dices, claro, cuando la camara esta muy lejos es en 2d como en el 2008, pero en cuanto los espectadores se deben ver, en las repeticiones, o hasta durante el partido, es en 3d.
Por lo demas, totalmente de acuerdo con tigo!

Lun Oct 06, 2008 2:16 am

aless_x escribió:
candongo escribió:La primera impresion ha sido bastante buena, como se ha dicho ya en este PES vuelve a primar el juego colectivo sobre el individual, otro punto a favor es que en este PES el juego fluye mucho mejor que en el anterior, sin apenas ralentizaciones, quizas esto sea debido a cambios como el publico, que ha pasado de ser en 3D (que chupaba muchos recursos) a ser plano de nuevo como ya se vio en PES 6. Otro punto positivo a destacar seria la irregularidad de los jugadores cuando efectuan disparos a puerta, me explico, antes los jugadores nunca fallaban, todos los tiros iban a puerta, parecian misiles teledirigidos a las escuadra, daba igual que le dieras mucha o poca potencia o que te pasaras, ahora parece que hay que medir bien la potencia para no mandar la pelota a la grada, lo cual le da un toque de realismo.

el público es en 3d, no se que dices, claro, cuando la camara esta muy lejos es en 2d como en el 2008, pero en cuanto los espectadores se deben ver, en las repeticiones, o hasta durante el partido, es en 3d.
Por lo demas, totalmente de acuerdo con tigo!

Lo del publico lo he visto hasta en las repeticiones, que si no es porque ayer me pare a echarle un vistazo a una para comprobar si habian incluido alguna nueva celebracion ni m hubiese dado cuenta, y te puedo asegurar que, salvo en los primeros planos, los espectadores son de carton

Lun Oct 06, 2008 2:59 pm

Me parece q estais flipando un poco, os estais emocionando de más y no creo que este PES sea ninguna maravilla, arreglaron muchos fallos y hay que reconocer q está mucho mejor que el PES 2008, pero yo sigo encontrándole muchísimos errores, los porteros siguen haciendo de las suyas (es un escándalo que no sepan arreglar esto) y sigo marcándo goles de las mismas formas.

No os emocioneis tan rápido porque luego vendrán las lamentacionesp or todo el foro

Lun Oct 06, 2008 3:10 pm

Lo que está claro es que en PC es lo mejor que podemos encontrar en simulación de fútbol y con los excelentes parcheadores que hay en esta web se arreglará todo pero......... el FIFA les va a ganar la partida en PS3 y XBOX sobre todo por el tema de las licencias, este tema ya cansa año tras año y los usuarios del PES no lo van a perdonar, muchos se pasarán al FIFA, de echo, yo al ser usuario de PC jugaré al PRO que es mucho mejor que el FIFA pero si fuese usuario de consola pillaría el FIFA. Llevo jugando al PRO desde el ISS PRO EVOLUTION de PSX y siempre año tras año la misma cagada con las licencias........... YA NO CUELA. :evil:

Lun Oct 06, 2008 5:32 pm

os funciona el link de la primera pagina? , es decir es el juego?

Lun Oct 06, 2008 7:17 pm

Metralla_7 escribió:os funciona el link de la primera pagina? , es decir es el juego?

diras que si es el demo, porque siendo bota de oro debes saber el el warez no esta permitido en este foro
:wink:

Lun Oct 06, 2008 7:34 pm

aless_x escribió:
Metralla_7 escribió:os funciona el link de la primera pagina? , es decir es el juego?

diras que si es el demo, porque siendo bota de oro debes saber el el warez no esta permitido en este foro
:wink:

hombre claro me refiero a la demo , juego - demo es igual ademas todavia no ha salido el juego

funciona la demo?

Lun Oct 06, 2008 7:40 pm

deberia, por qué?

Full Version