Jue Oct 02, 2008 10:57 pm

uff mejor que el pes2008, estoy enamorado de este nuevo pes :P , despues del pes6 este es el mejor

Jue Oct 02, 2008 11:04 pm

pues q qda ps ,,,,, pes2009 gana en pc,, PERO lo mejor es en Xbox 360 y play3 EL FIFA09 esta mucho mejor lastima no tengo aun mi xbox 360,,,,,

pes2009 mejor en pc :S asi es

Jue Oct 02, 2008 11:08 pm

Sendai escribió:
angei89 escribió:
Metralla_7 escribió:
angei89 escribió:
Metralla_7 escribió:por favor no desvarieis no le llega al pes 6 ni a una puntita del talon , este juego es solo una mejora del pes 2008 es decir una caca mejorada pero caca al fin y al cabo

A ver tampoco te pases. El pes 6 no tiene fallos y bugs? Los tiene a patadas. El chute de pase atras de fuera del area, el pase de la muerte, el irte con un jugador de todo el equipo, adriano no es normal, ibrahimovic menos, el lag que hay no lo es, que te peten el partido y encima pierdas, que vayas ganando se vayan y no cuente el partido, los porteros son paquetes. Tio el pes 6 esta wapo y es un juegazo pero no lo alzemos tanto. Que tiene muchos errores, pero el pes 6 se puso mas arriba aun con la caca del pes 2008. No hay mas.

yo te hablo del juego "offline" no del online , si hay lag es por el otro o por ti mismo no se , pero el online tambien es bueno y lo de irse de todo el equipo es del 2008 pero del pes 6 era dificil

Dificil? Dame a ibra y veras lo que es un golazo.

No hace falta ni irse, con Adriano disparabas y daba igual que fuera al centro el tiro, que era gol.

Solo los cagados juegan con el Inter en el 6.

Sera que no sabes defender bien angei si se te iban de todo el equipo, o sera que eres un super clase mundial que solo necesitas un jugador para ganar.

El Pes 6 no es el mejor simulador de la historia, pero hasta la fecha es el que mejor jugabilidad tiene de todos, es asi.

Jue Oct 02, 2008 11:14 pm

sergimax escribió:
Sendai escribió:
angei89 escribió:
Metralla_7 escribió:
angei89 escribió:
Metralla_7 escribió:por favor no desvarieis no le llega al pes 6 ni a una puntita del talon , este juego es solo una mejora del pes 2008 es decir una caca mejorada pero caca al fin y al cabo

A ver tampoco te pases. El pes 6 no tiene fallos y bugs? Los tiene a patadas. El chute de pase atras de fuera del area, el pase de la muerte, el irte con un jugador de todo el equipo, adriano no es normal, ibrahimovic menos, el lag que hay no lo es, que te peten el partido y encima pierdas, que vayas ganando se vayan y no cuente el partido, los porteros son paquetes. Tio el pes 6 esta wapo y es un juegazo pero no lo alzemos tanto. Que tiene muchos errores, pero el pes 6 se puso mas arriba aun con la caca del pes 2008. No hay mas.

yo te hablo del juego "offline" no del online , si hay lag es por el otro o por ti mismo no se , pero el online tambien es bueno y lo de irse de todo el equipo es del 2008 pero del pes 6 era dificil

Dificil? Dame a ibra y veras lo que es un golazo.

No hace falta ni irse, con Adriano disparabas y daba igual que fuera al centro el tiro, que era gol.

Solo los cagados juegan con el Inter en el 6.

Sera que no sabes defender bien angei si se te iban de todo el equipo, o sera que eres un super clase mundial que solo necesitas un jugador para ganar.

El Pes 6 no es el mejor simulador de la historia, pero hasta la fecha es el que mejor jugabilidad tiene de todos, es asi.

Dame a Ibra y me meo a todo el equipo, es asi. O con Adriano desde a tomar por culo y entra. Yo se defender y no me hacen lo de irse de medio equipo, pero lo de chutar desde a tomar por culo no hay solucion.

Saludos

Jue Oct 02, 2008 11:18 pm

este_we escribió:pues q qda ps ,,,,, pes2009 gana en pc,, PERO lo mejor es en Xbox 360 y play3 EL FIFA09 esta mucho mejor lastima no tengo aun mi xbox 360,,,,,

pes2009 mejor en pc :S asi es

El FIFA 09 de PS3 no es muy distinto al FIFA 09 de PC, tanto en jugabilidad y graficos. He jugado en ambas plataformas, y si bien es cierto que en ambos apartados es mejor el de consola, la diferencia no es grande como si ocurria con FIFA 08. Y sinceramente, en simulacion, PES09 le da unas cuantas vueltas a FIFA.

Jue Oct 02, 2008 11:19 pm

Yo en el Pes6 el fallo mas grande que le veo, esque los stats por defecto del juego eran un escandalo, como Adriano o Ibrahimovic, que es verda que eso era irreal, pero siempre se pueden kambiar, yo lo habia echo, que pa algo esta el editor.

De lo que mas me gusta en el 2009 es hacer los regates con el analogico izquierdo, me parece mas logico y ademas hace mas dificil regatear lo cual esta bien. Ademas la maquina es mejor , nadie a notado un salto de calidad en la makina? yo en el 6 y 2008 en destacado ganaba bien, pero en este me cuesta mucho ganarles, ademas defienden mejor el uno contra uno... me parece que el 2009 es el mas realista de toda la saga

Jue Oct 02, 2008 11:43 pm

Si os fijais, los penaltys los tiran como cuando te devuelve el balon el tipico abuelete en el parke que le da con el interior y flojito...es un poco cutre no?

Jue Oct 02, 2008 11:44 pm

Para mí lo mejor de este pes2009 es la sensación que da cuando juegas de que no hay un dominio claro de la pelota, que puede salir rebotada pa cualquier sitio, que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Esa especie de descontrol, a pesar de que los jugadores habilidosos la llevan muy bien, de que los pases muchas veces no van bien, en las confrontaciones el balon se escapa, en un control se te queda el balón atrás, mucho rebote... Un poco de descontrol... cuando menos te lo esperas te encuentras un balón muerto al borde del area para zumbar a gol con steven gerrard!!!!! :D

Jue Oct 02, 2008 11:46 pm

TRAGICOMICO:es verdad lo que decis,pero por lo menos lo cambiaron ya...ya estaba arto de los mismos chutes de siempre en los penales...lo unico que le agregaria es que se pueda picar la plota en los penales...listo!!!

ESTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO EL PES 2009

Jue Oct 02, 2008 11:47 pm

Bueno mi opinión de la demo de Pro 9, es que el juego es una basura, es el pes2008 algo mejorado, en cuanto a jugabilidad me quedo, con Pro evolution 6, la defensa sigue siendo una mierda, lo jugadores hacen a veces lo que le da la gana, je je porque los laterares tienden a irse solos xD, y cuanto a los porteros la misma mierda del año pasado, se como los balones como si nada, marcas golejos no buenos goles como en el 6. Mi opinion la misma mierda del año pasada, ni me lo descargo. En cuanto fifa que siempre lo he odiado puedo asegurar que en algunos momento parece mejor que el Pro.

Konami devuelveme la jugabilidad del Pro 5 o 6 con mejores gráficos, y no esta mierda de juego, que cada vez es mas arcade.

Full Version