Jue Oct 23, 2008 8:08 pm

Aquí os dejo la evolución de mi jugador apunto de finalizar mi segunda temporada.

Imagen
Imagen

Juego de medio lateral, pero en el valencia por jugar de extremo me han añadido la opción de ex.

pd: Suban imagenes a ver como van creciendo^^

Vie Oct 24, 2008 7:52 am

tu jugador empezo con unos buenos stats desde el principio no?

Vie Oct 24, 2008 12:47 pm

bueno como es q tu jugador empezo con buenos stats q hiciste? la liaste en el primer partio de cazatalentos? haber si me puedes sacar de esta duda

Vie Oct 24, 2008 2:30 pm

Pues empecé 3 veces y este fué el mejor jugador así que inicié con este hahah

Vie Oct 24, 2008 5:33 pm

juegas en destacado ?? pk no me creo esos numeros de entrada

Vie Oct 24, 2008 5:53 pm

Sí así es, lo único que tiene alto es la velocidad, lo demás al inicio no superan los 70.
Empecé con otro jugador que todo rondaba lo 70 y casi es mejor el otro...este tiene muchas lagunas><

Vie Oct 24, 2008 8:01 pm

joder aun asi kedate ya con ese, ta bien empeza asi

Vie Oct 24, 2008 8:30 pm

jona_annihil escribió:Sí así es, lo único que tiene alto es la velocidad, lo demás al inicio no superan los 70.
Empecé con otro jugador que todo rondaba lo 70 y casi es mejor el otro...este tiene muchas lagunas><

qdate fijoooo, lo mejor q tiene ese jugador es la agilidad eso no cambia con los años yo tengo el pedazo de jugador de 22 años con unos cuantos 90s y bastantes 80s pero la agilidad se me qdo en 70 y me jode bastante ya q creo q es bastante importante, mi jugador tiene tecnica buena y regates buenos y le sigo viendo torpon

Sab Oct 25, 2008 1:41 am

el modo online lo probasteis?es una pasada,me ha enganchado mucho

Sab Oct 25, 2008 10:15 am

Yo estoy por el cuarto año, estoy en el Real Madrid, mido 2 metros, tengo casi 90 en velocidad y estabilidad, en aceleración tengo 80 y pico y en cabezazo y salto tengo casi 80. Ya jugué la copa de europa con España, aunque sólo jugué la primera fase, la de los grupos, y luego no se jugó nada más...

Tengo una duda, cómo se suben los stats de Mentalidad, Agresividad, etc.?? no hay manera de subirlos??

Un saludo.

Full Version