Jue May 14, 2009 10:54 pm
yo estoy en la segunda temporada y mi objetivo es fichar jugadores jovenes de 15 a 23 años. Como los buenos no se vienen pues tengo un equipo lleno de desconocidos. Tengo a un volante llamado Gambino que es un makina. Kerrison( o algo asi) delantero aceptable, Wolze: lateral aceptable, Strifler(o algo asi):este es un todo terreno del medio del campo. Alex Teixeira: MP aceptable.
La verdad es que fichar al principio te cuesta.
Sabeis que resultado da Soldado, Negredo y Kieran Gibbs???
Vie May 15, 2009 4:41 pm
Hola men, Kieran Gibbs se vuelve una maquina, pero la mejor posicion es la de delantero, jugador que despues de una temporada no tiene nada que envidiarle a Ibrahimovich,, de veras que es bueno velocidad, agilidad, estabilidad,, es una maquina haciendo goles, asi se los recomiendo.
ferjose7 escribió:yo estoy en la segunda temporada y mi objetivo es fichar jugadores jovenes de 15 a 23 años. Como los buenos no se vienen pues tengo un equipo lleno de desconocidos. Tengo a un volante llamado Gambino que es un makina. Kerrison( o algo asi) delantero aceptable, Wolze: lateral aceptable, Strifler(o algo asi):este es un todo terreno del medio del campo. Alex Teixeira: MP aceptable.
La verdad es que fichar al principio te cuesta.
Sabeis que resultado da Soldado, Negredo y Kieran Gibbs???
Lun May 18, 2009 12:45 pm
Hola a todos.
¿Sabeis si los stad de los jugadores, que no estan en tu equipo, aumentan? Me refiero a los controlados por la CPU. Gracias.
Mié May 20, 2009 4:49 pm
los jugadores rejuvenecidos tienen otro nombre no? Hay alguna lista con el nombre?
Por ejemplo Palm-pelé
Mié May 20, 2009 6:46 pm
Fichar a cesc fabregas con una temporada y media sin ningun título en 1a aunque encajando 3 goles en temporada y media,ganar todos los partidos y fichajes facil
Yo lo he hecho de la manera siguiente:
Fiché a un tal Skormilov de 29 años, un crac por cierto. y más adelante lo cambié por cesc y 15000, ya que el skormilov tiene más puntos aceptan, y ronaldo y arshavin me lo cedieron a la primerapuntos, ya
Lun May 25, 2009 3:41 pm
Tiene que ser una auténtica locura tener a cesc en el centro del campo, xD.
yo todavía tengo jugadores desconocidos, pero jóvenes decentes, en la 2ª temporada
Vie Jun 12, 2009 4:58 pm
una pregunta y cuando empezais la liga master cuanto de pess tneis para fichar xk ami solo me dan 1000y tngo desblokeado todo y kiero krearme un ekipo a medida y bien para luego ir fixando pro con 1000 no fixo a nadie..aber k puedo acer xD
UN SALUDO GRACIAS
Full Version