Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Dom Oct 04, 2009 12:31 am

Bueno primero, q te vaya bonito ese apunte q has hecho al principio, por la amistad q nos une ultimamente :wink:

Y luego eso de las tarjetas no tengo ni idea, pues ni me he mirado lo que trae el juego ni quiero mirarmelo, quiero verlo por mi mismo cuando lo tenga en mis manos y empieze una ligamaster, quiero llevarme las sorpresas.

(no disfruto igual empezando a jugar un juego, si antes he visto TODO lo q trae o ver una pelicula cuando ya he visto el trailer) normalmente si puedo lo evito...

De todas formas no me gustaria q fuese asi, xq si no he entendido mal, podrias intercambiar las cartas de jugador a jugador? no me imagino a Puyol haciendo bicicletas o a CR9 siendo el lider en defensa...

Un saludo y suerte en lo tuyo Xus!!

Dom Oct 04, 2009 8:24 am

Bueno un fallo mas de la demo :?

Partido entre R.Madrid y Arsenal, contragolpe del arsenal, un delantero se escapa hacia la porteria de casillas, el uno contra uno era apoteosico, le doy al triangulo y saco a casillas q se lanza como un rayo hacia las piernas de Van Persie, Casillas le obliga con su presencia a escorarse hacia una banda y lo vá forzando hacia el lado derecho de la porteria de casillas, al final casillas se tira a sus pies y comete falta fuera del area, el arbitro para el juego y expulsa a casillas, hasta aqui todo perfecto, pero el juego me obliga a hacer un cambio, tengo q sacar a un jugador para q entre Dudek, cuando fuerzo seguir el partido sin hacer ningun cambio, el juego me dice esto:

Imagen
Imagen

Es evidente q tengo q hacer el cambio, y yo ya sabia q el juego me diria q tenia q hacerlo por obligacion, xq esto no es nuevo ya habia pasado en otros pes q te obliga a hacer el cambio pues no puedes jugar sin portero, pero a todos nos pica la curiosidad y siempre le hemos dado para continuar a ver q decia el juego, y al darle, pues ya veis el error :(

Como q por lesion?? tendria q haber puesto El portero tiene q ser sustituido o se retira por sanción y no por lesión, cabe en la posibilidad de q dé la casualidad de q se lesionara casillas por el choque con Van persie pero en ningun momento se le vió en el suelo quejandose a ninguno de los dos y creo q es evidente de q lo expulsaron con roja directa como muestra la 2º captura...

Tienen q arreglar eso!! para alguien puede ser una tonteria, pero una vez mas vemos errores en las traduciones del pes.

Un saludo.

Dom Oct 04, 2009 9:53 am

Cuchillo_crack escribió:Bueno un fallo mas de la demo :?

Es evidente q tengo q hacer el cambio, y yo ya sabia q el juego me diria q tenia q hacerlo por obligacion, xq esto no es nuevo ya habia pasado en otros pes q te obliga a hacer el cambio pues no puedes jugar sin portero, pero a todos nos pica la curiosidad y siempre le hemos dado para continuar a ver q decia el juego, y al darle, pues ya veis el error :(

Un saludo.

Vaya...en otros PES te obligaba a cambiar al portero?

Pues si mi memoria no me falla, a mi nunca me ha obligado. Simplemente me ponía a un jugador de campo en sustitución de este y dependía de mi si queria hacer el cambio o no. Es lógico teniendo en cuenta que si ya has hecho tus tres cambios, es dificil que te pueda obligar

Dom Oct 04, 2009 10:28 am

Joer no me refiero a eso, no digo q te obligue litaralmente hombre!! ya sé q puedes seguir jugando como si quieres meter a van nistelrooy de portero, lo q digo es q te muestra la "ayuda" para q lo hagas, osea q te informa. :roll:

Pero ese no es el tema del post, el tema vá de lo que dice la ayuda, que dice substituir por lesion y no por sancion.

Dom Oct 04, 2009 10:51 am

Cuchillo_crack escribió: :roll:
Pero ese no es el tema del post, el tema vá de lo que dice la ayuda, que dice substituir por lesion y no por sancion.

Igual Van Persie le metió los tacos en los morros de Casillas y aún siendo expulsado también se lesionó? jeje.

Bueno, un detalle/error que supongo que no afectará al juego. Lo más importante será la jugabilidad, sus gráficos....y que no tarden en sacar el parche añadiendo nuevas ligas, tener los equipos reales, sus equipaciones.....

Por cierto, alguién sabe si seguimos con la misma Liga Master y los mismos jugadores creados desde que tenia la primera Play Station? (Ivanov, Minanda, Castolo....), que ya me aburren

Dom Oct 04, 2009 10:52 am

Absolut escribió:
Cuchillo_crack escribió: :roll:

Igual Van Persie le metió los tacos en los morros de Casillas y aún siendo expulsado también se lesionó? jeje.

Bueno, un detalle/error que supongo que no afectará al juego. Lo más importante será la jugabilidad, sus gráficos....y que no tarden en sacar el parche añadiendo nuevas ligas, tener los equipos oficiales, sus equipaciones.....

Por cierto, alguién sabe si seguimos con la misma Liga Master y los mismos jugadores creados desde que tenia la primera Play Station? (Ivanov, Minanda, Castolo....), que ya me aburren

Lun Oct 05, 2009 3:59 pm

Yo diría q si, pero no estoy seguro pues no me he mirado nada del pes nuevo, no quiero saber nada, quiero saber lo minimo para q luego me sorprenda jejeje.

(Si estas pensando entonces para q juegas a la demo, te diré q no soy masoca, nadie podria resistirse a no jugar a la demo, teniendo la ocasion :| jejeje)

Un saludo.

Lun Oct 05, 2009 7:29 pm

he jugado a la demo de pes2010 de pc y es la desilusion mas grande de los ultimos tiempos, pases movimientos tiros y jugabilidad malisimos...el 2009 me defraudo un poco pero es ke este no me lo pienso ni comprar y tengo todos los pros desde el primero pero sinceramente se habian estancado y ahora van para atras...este año le dare una oportunidad al fifa.
un saludo a todosssss

Lun Oct 05, 2009 8:30 pm

elgenuino escribió:he jugado a la demo de pes2010 de pc y es la desilusion mas grande de los ultimos tiempos, pases movimientos tiros y jugabilidad malisimos...el 2009 me defraudo un poco pero es ke este no me lo pienso ni comprar y tengo todos los pros desde el primero pero sinceramente se habian estancado y ahora van para atras...este año le dare una oportunidad al fifa.
un saludo a todosssss

no esttoy de acuerdo pero para gustos los colores jej el fifa de pc es bastante pobre por no decir mucho jejeje
pero ten en cuenta q es una demo luego a lo mejor el de verdad te gusta mas nose..

Lun Oct 05, 2009 9:30 pm

para jugar al fifa 2010...juega al fifa 2003 que esta mucho mejor....

Full Version