Dom Oct 04, 2009 12:31 am
Dom Oct 04, 2009 8:24 am
Dom Oct 04, 2009 9:53 am
Cuchillo_crack escribió:Bueno un fallo mas de la demo![]()
Es evidente q tengo q hacer el cambio, y yo ya sabia q el juego me diria q tenia q hacerlo por obligacion, xq esto no es nuevo ya habia pasado en otros pes q te obliga a hacer el cambio pues no puedes jugar sin portero, pero a todos nos pica la curiosidad y siempre le hemos dado para continuar a ver q decia el juego, y al darle, pues ya veis el error![]()
Un saludo.
Dom Oct 04, 2009 10:28 am
Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Cuchillo_crack escribió:![]()
Pero ese no es el tema del post, el tema vá de lo que dice la ayuda, que dice substituir por lesion y no por sancion.
Dom Oct 04, 2009 10:52 am
Absolut escribió:Cuchillo_crack escribió:![]()
Pero ese no es el tema del post, el tema vá de lo que dice la ayuda, que dice substituir por lesion y no por sancion.
Igual Van Persie le metió los tacos en los morros de Casillas y aún siendo expulsado también se lesionó? jeje.
Bueno, un detalle/error que supongo que no afectará al juego. Lo más importante será la jugabilidad, sus gráficos....y que no tarden en sacar el parche añadiendo nuevas ligas, tener los equipos oficiales, sus equipaciones.....
Por cierto, alguién sabe si seguimos con la misma Liga Master y los mismos jugadores creados desde que tenia la primera Play Station? (Ivanov, Minanda, Castolo....), que ya me aburren
Lun Oct 05, 2009 3:59 pm
Lun Oct 05, 2009 7:29 pm
Lun Oct 05, 2009 8:30 pm
elgenuino escribió:he jugado a la demo de pes2010 de pc y es la desilusion mas grande de los ultimos tiempos, pases movimientos tiros y jugabilidad malisimos...el 2009 me defraudo un poco pero es ke este no me lo pienso ni comprar y tengo todos los pros desde el primero pero sinceramente se habian estancado y ahora van para atras...este año le dare una oportunidad al fifa.
un saludo a todosssss
Lun Oct 05, 2009 9:30 pm