Re: Liga Master Pes 2010!

Dom Nov 01, 2009 9:39 pm

fijate con loq te ofresen plata si estas mas de 10 partidos en la liga ganando con algunos de esos y si ganas la liga ,la champions o la copa te dan plata yo gane la champions con el milan y me dieron 6 millones ::D

Dom Nov 01, 2009 10:02 pm

Yo tambien estoy en una LM con la Lazio y de momento voy bastante bien.
He jugado contra la Sampdoria el primer partido y lo gane 0-1, el segundo la Coppa de Italia contra el Inter que gane 1-2 y el tercero contra el Genoa que le meti 3-0.
El 11 que tengo es:

-------------------------Bizzarri
-
Scaloni--------Siviglia-------Cribari---------Lichtsteiner
-
---------------------------Brocchi
-
-----------Ledesma-----------------------Matuzalem
-
------------------------------------Foggia
-
------------------------Zárate
-------------------------------------------Rocchi

Dom Nov 01, 2009 10:17 pm

Una pregunta tengo instalado el primer PES Edite que salio ahora quiero poner el 0.6 para la bundesliga, estoy jugando la liga master con el City, si pongo el pes edite 0.6 y despues pongo el parche para la coca cola championship, pasa algo?

Dom Nov 01, 2009 10:23 pm

no se creo q si por q pones 2 parches ala ves mira yo tenia el pesedit 0.7 e instale el parche de la liga adelante y los kits se me veian mal osea puede pasar otra cosa pero ami me salia un error en los kits no se fijate

saludos :D

Dom Nov 01, 2009 11:44 pm

yo acabo de empezar una liga master con el madrid, busco un portero joven y que termine siendo bueno para retirar a dudek y tambien necesitaria dos interiores o extremos para cada banda buenos o promesas k despues sean cracks, a ver k me aconsejais :)

Dom Nov 01, 2009 11:50 pm

Yo ahora te busco termina el partido Rosario central v Boca 8O Y te lo busco.

Dom Nov 01, 2009 11:55 pm

io con el madrid tambiene stoi y aparece mal la posicion de kaka pork aparece como ED y con media 56 io le puse ai mp y ta cn media 82

Dom Nov 01, 2009 11:57 pm

Puse el PESEDITE 0.7 y lo unico malo que tiene ahora la master esque la Erevise se llama Bundesliga, despues lo demas esta perfecto, alguien sabe como arreglarlo sin tener que empezar todo de nuevo? esque gane la liga 2 veces, la champions y la copa y ni loco empiezo todo de nuevo, tengo un equipazo... xD si lo saben arreglar mejor y sino , no me voy a morir porque la erevise se llame bundesliga xD

Dom Nov 01, 2009 11:58 pm

si ya empezaste no puedes

Lun Nov 02, 2009 12:02 am

He empatao contra el Parma 1-1 en la cuarta jornada, he perdido contra el Inter 0-2 y me han eliminao de la Coppa de Italia y he ganado a la Juve 4-1 en la jornada numero 5, todos esos partidos sin Zarate que se me lesiono para 3 semanas. El próximo partido ya está
Última edición por itachi_dablo el Lun Nov 02, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total

Full Version