Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Abr 02, 2010 1:44 am

ErdOnMC escribió:
ser200 escribió:delantero promesa es lukaku del anderletch tiene 16 años, su habilidad general es de 67 pero tiene 16 si lo prestas a otro club o lo haces juar avanza bien
un buen volante es wiliam
hamsik,zambrano,marko marin y de arquero a diego alves o a mandanda

Si, esos jugadores ya son muy conocidos en este post xD

ay jugadores mas jóvenes y mejores pero la gente se deja llevar por los nombres y apellidos.

Vie Abr 02, 2010 2:11 am

Yo ya no se que hacer :(
Empezando con un equipo que estaba en la clasificación mundial como en un puesto 150+, ya quedé segundo en el mundo, ya voy como en el año 2018 y todavía no logró fichar a Agüero, ya tiene 30 años pero aun mantiene su mismo nivel de siempre y de hace como 3 temporadas me sale que es bastante difícil contratarlo, incluso en unas negociaciones salía que era bastante probable adquirirlo pero aunque le ofrecí muchisísimas veces, no aceptó. Tampoco nunca se vino Wilshere que también salía lo mismo (y con varios mas). Quería cumplir la meta de tener puros jugadores sobre 93 de media (y que fueran de mi gusto, osea demasiado rápidos xd) pero creo que no se pudo. Mi única esperanza era la filial pero me salen puros defensas xD
Y Ya quiero contratar a Agüero rápido antes de que empiece a bajar... mientras no este bajando, me da lo mismo su edad por que cuando contrato jugadores como de 25 años (voy en el 2018) igual no crecen nada, y tengo planeado solo jugar una temporada mas :mrgreen:

Vie Abr 02, 2010 2:25 am

WiLo1993 escribió:ay jugadores mas jóvenes y mejores pero la gente se deja llevar por los nombres y apellidos.

+1 :aplauso2:

Vie Abr 02, 2010 2:35 am

Da lo mismo si es conocido o no, con tal de que sea bueno esta todo bien 8-) en mi caso si quiero contratar a Agüero es por que no hay nadie mejor en esa posición (según mi opinión).

Vie Abr 02, 2010 11:25 am

En esa posición esta el chaval del villarreal Rubén. Crece rapido, y me mantiene xD

Vie Abr 02, 2010 3:15 pm

ErdOnMC escribió:En esa posición esta el chaval del villarreal Rubén. Crece rapido, y me mantiene xD

No creo que en tu juego sea igual, pero en el mio sin ninguna actualización ni parches, el jugador esta muy lejos de estar en el nivel de Agüero xD
Igual gracias por la recomendación pero créanme que he recontra buscado todos los jugadores que están en mi liga máster, y los únicos que están cerca de ese nivel es Bojan y Pato, pero ya van bajando. Agüero es el único delantero que me sirve >.<

Vie Abr 02, 2010 4:22 pm

Koopax escribió:
ErdOnMC escribió:En esa posición esta el chaval del villarreal Rubén. Crece rapido, y me mantiene xD

No creo que en tu juego sea igual, pero en el mio sin ninguna actualización ni parches, el jugador esta muy lejos de estar en el nivel de Agüero xD
Igual gracias por la recomendación pero créanme que he recontra buscado todos los jugadores que están en mi liga máster, y los únicos que están cerca de ese nivel es Bojan y Pato, pero ya van bajando. Agüero es el único delantero que me sirve >.<

Hombre, si quieres un jugador de +90 de media, Pues no. Pero a Rubén lo tenía a 88 con 28 años, y se mantenía. Lo vendí por unos 25kk€.

Vie Abr 02, 2010 5:07 pm

ErdOnMC escribió:
Koopax escribió:

Hombre, si quieres un jugador de +90 de media, Pues no. Pero a Rubén lo tenía a 88 con 28 años, y se mantenía. Lo vendí por unos 25kk€.

Quiero un jugador de 90+ de media por que prácticamente todo el equipo (titular) esta sobre los 92, todos los mediocampistas y delanteros ya tienen 95+ en velocidad y aceleración y todos esos han sido jugadores desconocidos que los he hecho progresar o han salido de la filial, por eso quería traerme a Agüero por que es muy bueno y rápido.
Y sobre Rubén, lo fui a ver y me parece que tenía la misma edad que Agüero o un año mas creo, y tenia como 71 de media, por eso que te decía eso, al menos en mi liga máster es muy malo.

Vie Abr 02, 2010 9:18 pm

Cierto es que yo tengo el parche de Tusor. Quizás haya variado tanto por eso.

Sab Abr 03, 2010 12:07 am

Yo me conformo con uno de 80 jejee... me resulta dificil fichar jugadores de medias tan altas.

Full Version