Vie Abr 02, 2010 1:44 am
ErdOnMC escribió:ser200 escribió:delantero promesa es lukaku del anderletch tiene 16 años, su habilidad general es de 67 pero tiene 16 si lo prestas a otro club o lo haces juar avanza bien
un buen volante es wiliam
hamsik,zambrano,marko marin y de arquero a diego alves o a mandanda
Si, esos jugadores ya son muy conocidos en este post xD
Vie Abr 02, 2010 2:11 am
Vie Abr 02, 2010 2:25 am
WiLo1993 escribió:ay jugadores mas jóvenes y mejores pero la gente se deja llevar por los nombres y apellidos.
Vie Abr 02, 2010 2:35 am
Vie Abr 02, 2010 11:25 am
Vie Abr 02, 2010 3:15 pm
ErdOnMC escribió:En esa posición esta el chaval del villarreal Rubén. Crece rapido, y me mantiene xD
Vie Abr 02, 2010 4:22 pm
Koopax escribió:ErdOnMC escribió:En esa posición esta el chaval del villarreal Rubén. Crece rapido, y me mantiene xD
No creo que en tu juego sea igual, pero en el mio sin ninguna actualización ni parches, el jugador esta muy lejos de estar en el nivel de Agüero xD
Igual gracias por la recomendación pero créanme que he recontra buscado todos los jugadores que están en mi liga máster, y los únicos que están cerca de ese nivel es Bojan y Pato, pero ya van bajando. Agüero es el único delantero que me sirve >.<
Vie Abr 02, 2010 5:07 pm
ErdOnMC escribió:Koopax escribió:ErdOnMC escribió:En esa posición esta el chaval del villarreal Rubén. Crece rapido, y me mantiene xD
No creo que en tu juego sea igual, pero en el mio sin ninguna actualización ni parches, el jugador esta muy lejos de estar en el nivel de Agüero xD
Igual gracias por la recomendación pero créanme que he recontra buscado todos los jugadores que están en mi liga máster, y los únicos que están cerca de ese nivel es Bojan y Pato, pero ya van bajando. Agüero es el único delantero que me sirve >.<
Hombre, si quieres un jugador de +90 de media, Pues no. Pero a Rubén lo tenía a 88 con 28 años, y se mantenía. Lo vendí por unos 25kk€.
Vie Abr 02, 2010 9:18 pm
Sab Abr 03, 2010 12:07 am