Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Abr 08, 2010 6:12 pm

A ok,entonces,cuantos minutos lo pongo por partid'?

Jue Abr 08, 2010 8:18 pm

JAJAJA! me siento dios, entre los que tienen posibilidad de negociación con éxito encontré a Gourcuff, estando con el Villarreal :D.

También voy a comprar a Alexis Sanchez si puedo.

Dom Abr 11, 2010 6:27 pm

Tengo una pregunta, creo que no tiene solución... pero por si alguien sabe si se puede hacer que un jugador aprenda a jugar por otra banda, traté de ir a esa parte donde le enseñas a jugar en otras posiciones pero al parecer no se puede, ¿alguien sabe si se puede hacer algo? por que tengo un delantero (EXT) bastante bueno pero no puede jugar por el lado que yo quiero que juegue y si lo pongo de SP inexplicablemente baja varios puntos :|

Dom Abr 11, 2010 7:17 pm

lo de si lo pones de sp es normal k baje puntos pero es por k no esta adaptao a esa posicion y lo de la banda no no se puede

Dom Abr 11, 2010 8:43 pm

Colchonero75 escribió:lo de si lo pones de sp es normal k baje puntos pero es por k no esta adaptao a esa posicion y lo de la banda no no se puede

Ok gracias, que mal que no se pueda u_u
y si sabe jugar de SP, no baja demasiados puntos pero baja como 7 puntos y no se por que si tiene todo lo que necesita un SP, por números (no media general) es mucho mejor que un montón de jugadores que tienen media alta y que juegan de DC o SP. Bueno... creo que nunca entenderé esto de las medias generales xd

Dom Abr 11, 2010 10:44 pm

Koopax escribió:
Colchonero75 escribió:lo de si lo pones de sp es normal k baje puntos pero es por k no esta adaptao a esa posicion y lo de la banda no no se puede

Ok gracias, que mal que no se pueda u_u
y si sabe jugar de SP, no baja demasiados puntos pero baja como 7 puntos y no se por que si tiene todo lo que necesita un SP, por números (no media general) es mucho mejor que un montón de jugadores que tienen media alta y que juegan de DC o SP. Bueno... creo que nunca entenderé esto de las medias generales xd

Si que se puede, yo lo hice con Abate y me mantiene su misma valoracion que por su banda "original". Aca la imagen:
Spoiler! :
Imagen

Dom Abr 11, 2010 11:27 pm

OMG no me había dando cuenta, muchas gracias creo que me servirá bastante :mrgreen:

Lun Abr 12, 2010 12:32 am

De nada, ayudo en lo que puedo :cerveza:

Mar Abr 13, 2010 6:25 pm

coño muchisimas gracias wuachonn no me di cuenta jajaj ;) :cerveza:

Mar Abr 13, 2010 6:48 pm

Ya llegue a una temporada en la cual... tengo mi presupuesto bastante bajo como para comprar jugadores de jerarquia (Ya me parezco River) pero tengo jugadores bastante buenos, nada mas que algunos ya no aumentan los stats como antes o hasta alguno ya se congelo el progreso. Lo que hice fue... a casi todo mi equipo (casi) ponerles cartas de habilidad asi suben la media y hasta algunos enseñarles jugar por la otra banda, vamos a ver que pasa. Me habre gastado unos 10.000.000 ya que le habre hecho a 8 o 10 jugadores este tipo de entrenamiento. dentro de dos meses vere los resultados.

Full Version