Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mar Abr 13, 2010 9:55 pm

Hola chicos, veran aqui va mi historia, ojala no les pase! :mrgreen: Lo que pasa, es que tenia un equipo de lujo, y con jugadores de nombre como Jovetic, macheda, gibson, en total casi todos los jugadores tenian mas de 95 de media, y la banca tambien era de lujo, pero lo gane TODO por cerca de 5 años, casi ningun partido perdido y pocos empatadados, pero al pasar los años, los sueldos anuales, se fueron a las nubes, hazard me cobraba 23 millones Anuales, y tenia 100 de media, no le renove el contrato, tenia a Rakitic, que cumplia lo mismo en los partidos que el (tenia 95 de media) pero bueno, de a poco se fueron casi todos los jugadores! algunos se me retiraron como juan mata, se me retiro con 94 de media a los 37 años, con un sueldo de 19 millones anuales, ahora todos los años, quedo deviendo dinero, y tengo que bajar el nivel, de el filial y las cosas asi, estoy en el año 2027, el juego se me volvio muy complicado, ahora lo que hago, es sacar puros jugadores del filial, y no comprar nada de NADA, solo vender, tengo cerca de 18 jugadores, algo asi, y todabia sigo deviendo.. Saludos! ojala que no les pase! y vendan a sus estrellas cuando tengan 27-32 años, despues cobraran mucho y jugaran poco :mrgreen:

Mié Abr 14, 2010 1:05 am

2027 O.O yo estoy en el 2011-2012 y llevo 20 horas jugando jaja... Si tienes que tener en cuenta la edad también yo juego con Barcelona y me deshago de los jugadores de mas de 30, claro con algunas excepciones hehehe pero bueno contrate a dos jugadores uno defensa y uno delantero ambos 16 años con 71* de calidad. no siempre hay que comprar los mejores, si no los que se adecuen a la estrategia que tu manejas en tu equipo porque después no te rinden. ah un punto importante el 29 de abril van a bajar los precios de PES2010 Para Todas las consolas!!! a 15 euros para PC ^^...

Mié Abr 14, 2010 2:08 am

CrackerPLz, lo que pasa, que aunque no compres jugadores, renombrados, como estas en un equipo bueno, en mi caso es el Celtic, pero estoy N1 ranking mundial. Entonces, no importa si al principio te piden 200,000 o 800,000, cuando te pediran renovar, te van a pedir millones, eso pasa. Porque tu equipo es popular, si estas en un equipo no tan popular, te pediran menos, porque saben que no lo puedes pagar.
Yo empece desde lo bajo con el celtic, y descubri eso, ahora los del filial, cuando me renuevan como a los 21 años, me piden cerca de 9 millones anuales, es un robo! y eso me obliga, a no renovarles, y que se vayan a los equipos rivales, alfinal terminas alimentando a la competencia.
Otro punto tambien, es que como los 26-29 años es crucial venderlos, porque un jugador de 26-29 años de media 95, te van a pagar, 64 Millones, pero un jugador de 30 años, con esa misma Media, te pagaran 40, y 40 es poco para tan gran media.

Mié Abr 14, 2010 1:54 pm

tomo nota,;),a ver si consigo hacer algo con el atletico...esque al jugar con un equipo pequeño no es mas molesto?

Mié Abr 14, 2010 7:36 pm

yo arranque con un equipo hecho editando el "team a" y con los jugadores pedorros del pes (espimas, jaric, etc). el primer año gane la liga de la b y la copa de españa; el segundo año gane la liga y la europa league, y la copa la perdi en semis. el tercer año gane la liga y la copa, y perdi las semis de la champions contra el madrid.. mi equipo es este
----------------------rensing
------------stremer............djourou......jaric
fanni
--------------------s. bousquets
..............gibson..................diaby
jose sosa....................................ribery
...........................bendtner

a ribery recien lo pude fichar este 4to año que arranque recien y la verdad estoy muy sorprendido, porque no habia podido fichar a ninguna estrella hasta este momento, aunque bendtner tiene media 90, pero fue el primer jugador que fiche y lo fui mejorando yo

Mié Abr 14, 2010 7:43 pm

Yo tambien logre fichar a ribery pero el tema es que es salido del filial. Entonces hay que darle partidos... A la larga termina siendo mejor que lo que era jejeje

Mié Abr 14, 2010 10:57 pm

tomo nota,;),a ver si consigo hacer algo con el atletico...esque al jugar con un equipo pequeño no es mas molesto?

Logicamente es mas molesto, cuesta mucho, pero al pasar de los años, logicamente mejoras, y siempre terminars 1ro en el ranking mundial, por tantas ligas/Champios/copas que ganas, Y al ser primero o estar en el Top 10, ya implica que tus jugadores son famosos, y quieren sueldos ultratosfericos.

Mié Abr 14, 2010 11:44 pm

Aca van los resultados final de la temporada 2010/2011:

Serie A:
Spoiler! :
Imagen

UCL:
Spoiler! :
Imagen

Tim Cup:
Spoiler! :
Imagen

Resumen de la Temporada:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Saludos gente! :cabeza:

Jue Abr 15, 2010 12:38 am

bueno yo me estoy haciendo una liga master con el nastic por segunda vez ya que en el pes 6 me hize una con el nastic y gane el triplete para hacer un pequeño resumen de mi trayectoria con el nastic seria asi:
1º Temporada 2009/2010 ----- 1º Ronda Copa //3º Liga Adelante
2º Temporada 2010/2011 ----- Octavos Copa// 16º Liga BBVA
3º Temporada 2011/2012 ----- Semifinales Copa//5º Liga BBVA
4º Temporada (Actual) ----- Playoffs Uefa Champions League (Eliminado)//Uefa Europe League : Dieciseisavos
(Vivo)//Copa del rey cuartos (vivo)//6º Liga BBVA
En esta temporada actual estoy a mitad de temporada 1º semana de enero
pd: me he equivocao de temporada xdd
Última edición por berbejazz el Jue Abr 29, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 15, 2010 8:59 pm

berbejazz escribió:bueno yo me estoy haciendo una liga master con el nastic por segunda vez ya que en el pes 6 me hize una con el nastic y gane el triplete para hacer un pequeño resumen de mi trayectoria con el nastic seria asi:
1º Temporada 2008/2009 ----- 1º Ronda Copa //3º Liga Adelante
2º Temporada 2010/2011 ----- Octavos Copa// 16º Liga BBVA
3º Temporada 2011/2012 ----- Semifinales Copa//5º Liga BBVA
4º Temporada (Actual) ----- Playoffs Uefa Champions League (Eliminado)//Uefa Europe League : Dieciseisavos
(Vivo)//Copa del rey cuartos (vivo)//6º Liga BBVA
En esta temporada actual estoy a mitad de temporada 1º semana de enero

2008/2009??. No sera 2009/2010?, o te falto la 2009/2010...

Full Version