Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Abr 15, 2010 10:57 pm

yo del filial no pude sacar nada decente, asique termine bajandole los gastos a lo minimo, porque era un gasto de guita innesesario

Jue Abr 15, 2010 11:08 pm

wuachonn escribió:Aca van los resultados final de la temporada 2010/2011:

Serie A:
Spoiler! :
Imagen

UCL:
Spoiler! :
Imagen

Tim Cup:
Spoiler! :
Imagen

Resumen de la Temporada:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Saludos gente! :cabeza:

Disculpame che, de donde sacás los datos de la temporada?, no los encuentro por ningún lado :(

Vie Abr 16, 2010 1:42 am

Segun entendi juega al PES 6 :mrgreen:
Palomo... Eso tendrias que hacerlo si es que no puedes pagarlo cuando tenes que renovar. Sino dejalo en el mayor nivel, por ahi te sale algun clon de alguien o algun jugador retirado que ya sabes que tan bueno va a ser.

Vie Abr 16, 2010 3:36 am

Rmfriverplate escribió:Disculpame che, de donde sacás los datos de la temporada?, no los encuentro por ningún lado :(

Te aparece al final de cada temporada, despues que te aparecen los equipos descendidos y ascendidos...

Vie Abr 16, 2010 9:27 pm

Tocoñato escribió:Segun entendi juega al PES 6 :mrgreen:
Palomo... Eso tendrias que hacerlo si es que no puedes pagarlo cuando tenes que renovar. Sino dejalo en el mayor nivel, por ahi te sale algun clon de alguien o algun jugador retirado que ya sabes que tan bueno va a ser.

en realidad fue una mezcla, como lo compre a ribery, me faltaban 4 millones creo, y por eso decidi bajar los gastos del filial al minimo, en parte para equiparar el gasto de compra. pero por otro lado, como ya dije, solo habia sacado un jugador (regularmente) bueno del filial en 4 años de liga amster

Vie Abr 16, 2010 9:50 pm

Hola,aqui va mi Liga master:

Equipo Atletico de Madrid :

Temporada : Primera,por la mitad mas o menos

Fichajes : Jugadores como Chygrynsky,Djorou,Lucas,Mikel,Di Maria,Quaresma,Edestor,Bendtner,Adan,McMillan...

Bajas : Jugadores viejos como Juanito,Perea,Ufjalusi,Simao...

Cedidos : Reyes,Asenjo,Cabrera.

Vivo en las 3 competiciones.Semifinales de la Champions,y segundo en liga a un punto del Madrid.

Quiero fichar a Bojan pero no me viene :monoloco: y eso que lo intento y lo intento...Grr...Me pasa lo mismo con Juan Mata o Shennikov...

Necesito : Laterales (a poder ser izquierdos) Centrales,y MCD.

Saludos!!

Sab Abr 17, 2010 5:22 pm

Colchonero75 escribió:Hola,aqui va mi Liga master:

Equipo Atletico de Madrid :

Temporada : Primera,por la mitad mas o menos

Fichajes : Jugadores como Chygrynsky,Djorou,Lucas,Mikel,Di Maria,Quaresma,Edestor,Bendtner,Adan,McMillan...

Bajas : Jugadores viejos como Juanito,Perea,Ufjalusi,Simao...

Cedidos : Reyes,Asenjo,Cabrera.

Vivo en las 3 competiciones.Semifinales de la Champions,y segundo en liga a un punto del Madrid.

Quiero fichar a Bojan pero no me viene :monoloco: y eso que lo intento y lo intento...Grr...Me pasa lo mismo con Juan Mata o Shennikov...

Necesito : Laterales (a poder ser izquierdos) Centrales,y MCD.

Saludos!!

Un buenisimo lateral es Rafael, lastima que solamente juega por la derecha, aunque podes darle entrenamiento especifico para que juegue por las dos :D

Sab Abr 17, 2010 5:28 pm

Ok,fichare a Rafael,me fiche a Shennikov,un lateral izquierdo con 83 de media y 18 años,empezo con 78 y se puso con 85,cuando lo fiche tenia 83 y 19 años,y ahora me esta bajando como un loco,ya esta en 83,cuando lo tenia con 85,y es jovencisimo!bueno a ver si rafael no me falla.!

Sab Abr 17, 2010 7:40 pm

Un buenisimo lateral es Rafael, lastima que solamente juega por la derecha, aunque podes darle entrenamiento especifico para que juegue por las dos :D

Si, yo lo recomiendo, yo lo compre en mi primera temporada, y cuando ya tenia 36 años, todabia me rendia, despues se retiro, y no lo volvi a comprar, pero cuando se retiro, tenia 88 de media, lo maximo que lelgo fue a 96 como a los 29 años.
Compralo :mrgreen:

Sab Abr 17, 2010 8:22 pm

ok y que me dices de...

Shennikov,un lateral izquierdo con 83 de media y 18 años,empezo con 78 y se puso con 85,cuando lo fiche tenia 83 y 19 años,y ahora me esta bajando como un loco,ya esta en 83,cuando lo tenia con 85,y es jovencisimo!bueno a ver si rafael no me falla.!

Full Version