Sab Oct 14, 2006 1:50 pm

jajaj este tiene toda la razon, ke no hay demo, ke lo ha dixo konamiii!!!!!!!!!!!no se entera la peña!!!!!!!!!!!
esperaros 2 semanas y tendreis el juego no la demo

Lun Oct 16, 2006 2:30 am

menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lun Oct 16, 2006 2:41 am

juanchojuancho escribió:callate si argentina le pinta la cabeza a españa ademas mira la cancha q pusieron.........ademas si no fuera por los argentinos no habria liga española

XDDDDDD Porque algunos Argentinos (no todos) son tan inmaduros y groseros XDDDDD :cry: que pena

Lun Oct 16, 2006 2:55 am

salia el 26 el juego no? parece que faltan milenios!!!!!!!

Lun Oct 16, 2006 6:29 am

SOLO KEDAN 10 DIAS para el pes 6 ¿aun creeis que saldra demo? xD

Lun Oct 16, 2006 9:55 am

La demo saldrá después del juego. Me refiero a la demo del WE10, claro.

Lun Oct 16, 2006 11:58 am

señores ke no hay demo !!!!!!!!!!a sperar al juego

Lun Oct 16, 2006 11:18 pm

no te preocupes q groseros hay en todos lados, no solo en argentina. ;)
otra cosa: gente, no se pusieron a pensar q quizas konami no lanza la demo por miedo al fracaso y a la decepcion de la gente, y q esto lleve a no comprar el juego completo? no se... me parece un gran moco por parte de los ponjas q este juego tan esperado por el mundo entero no tenga demo.. no se. es mi punto de vista.. si otro tiene otra opinion q la exprese libremente.
se q ya dijeron algo parecido anteriormente en este foro, pero al ver q este es un foro ya casi cerrado, me gustaria q cada uno exprese el por que konami "NO" sacara la demo este año, OBVIO si el creador de este thread me lo permite... salu2.

P/D: grande Pato!! 1 a 0 al Madrid!!

Lun Oct 16, 2006 11:32 pm

joshio escribió:no te preocupes q groseros hay en todos lados, no solo en argentina. ;)
otra cosa: gente, no se pusieron a pensar q quizas konami no lanza la demo por miedo al fracaso y a la decepcion de la gente, y q esto lleve a no comprar el juego completo? no se... me parece un gran moco por parte de los ponjas q este juego tan esperado por el mundo entero no tenga demo.. no se. es mi punto de vista.. si otro tiene otra opinion q la exprese libremente.
se q ya dijeron algo parecido anteriormente en este foro, pero al ver q este es un foro ya casi cerrado, me gustaria q cada uno exprese el por que konami "NO" sacara la demo este año, OBVIO si el creador de este thread me lo permite... salu2.

P/D: grande Pato!! 1 a 0 al Madrid!!

si la verdad es un genio, lo mas

y hablando de la demo , tenes razon de porq no la lanzaron

Full Version