Sab Jul 14, 2007 12:42 pm

ola creo k estais aceindo un trabajo fantastico i m gustaria encargarte unos stats que quizas sean algo dificilies, pero si por lo mnos me puedes orientar me alegraria mucho. Son los siguientes jovenes jugadores:
-Fran merida
-Ignacio CAmacho(at. madrid)
-Adrian Lopez
-Nsue(mallorca)
-Crossas, Valiente, Olmos, thiago alcántara, Gay assulin y iago falqué
-Alberto Bueno
-Adu
-Lulinha, Anderson
-Nani
-Guardado y Omar Esparza(Mexico)

se que son dificiles porque muchos no han debutado en 1ª pero seguro que te suenas y los has visto en mundiales sub-20 o sub-17, haz lo que puedas de todas formas gracias por tu ayuda

Sab Jul 14, 2007 1:30 pm

fakiu podrias poner a esteban granero del castilla, ya que va a formar parte del primer equipo por peticion de schuster. gracias por tu trabajo!

Dom Jul 15, 2007 4:09 pm

rubendeelche escribió:ola creo k estais aceindo un trabajo fantastico i m gustaria encargarte unos stats que quizas sean algo dificilies, pero si por lo mnos me puedes orientar me alegraria mucho. Son los siguientes jovenes jugadores:
-Fran merida
-Ignacio CAmacho(at. madrid)
-Adrian Lopez
-Nsue(mallorca)
-Crossas, Valiente, Olmos, thiago alcántara, Gay assulin y iago falqué
-Alberto Bueno
-Adu
-Lulinha, Anderson
-Nani
-Guardado y Omar Esparza(Mexico)

se que son dificiles porque muchos no han debutado en 1ª pero seguro que te suenas y los has visto en mundiales sub-20 o sub-17, haz lo que puedas de todas formas gracias por tu ayuda

de estos jugadores como minimo nani y anderson ya estan puestos, aunque creo k tan en el otro foro

Dom Jul 15, 2007 5:03 pm

Fakiu porque no pones tu option file aunque no este completo?
Llamalo version beta y ya esta. Pero cuelgalo, somos muchos los que lo estamos esperando.

Lun Jul 16, 2007 4:56 am

shandercage2 escribió:Fakiu porque no pones tu option file aunque no este completo?
Llamalo version beta y ya esta. Pero cuelgalo, somos muchos los que lo estamos esperando.

Ok se los paso pero les comento que aún faltan varias cosas.

P/D: Los equipos ascendidos que aparecen son nada más que los escudos porque los jugadores todavía tengo que colocarlos.

http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html

Lun Jul 16, 2007 12:53 pm

fakiu haber si puedes hacer a granero para crearlo en el por, gracias;)

Lun Jul 16, 2007 4:39 pm

fakiu podrías poner las stats, altura peso y todo eso de metzelder? muchas gracias

Mar Jul 17, 2007 1:45 am

Increible el trabajo de Fakiu, no tengo palabras. El option file es toda una maravilla. A quien le guste el futbol seguro que lo va a disfrutar. Fakiu sigue asi.

Deberiamos ayudar a Fakiu!

Mar Jul 17, 2007 2:36 am

fakiu-86 podrias poner los stats de Anderson, Nani, Gaby Milito, Rodrigo Palacio, Sangya (o como se llame el del Arsenal), Eduardo (tb del arsenal), Van Nistelrooy, Bojan Krick

Mar Jul 17, 2007 4:20 am

Qué tal fakiu-86, primero que todo quería felicitarte por el enorme trabajo que estas haciendo, ya que a todos nos hacía mucha falta algo como lo que contiene este post.

Te comento, yo soy de Chile y la selección Chilena yo se que es regular :( , pero también tiene bastantes jugadores con habilidades tremendas como el goleador del mundo Humberto Suazo, y en el juego deja bastante que desear, quería saber si me puedes hacer los stats por favor, ya que los de M. Fernández te quedaron exelentes.

Un Saludo.

Full Version